[PC-EU] Tamriel's Finnest Clan PVP-PVE End Game recluta :

BeardedBear

New member
Otros Fansites Que estamos creando:
AOC ESP (Ashes Of Creation)
¿Necesitas un PC?
@Turbotank Buenas tardes, soy jugador activo de TESO y actualmente busco clan. Llevo toda mi trayectoria en XBOX y he empezado de nuevo en PC. Dado que ya he alcanzado de nuevo el 810 estoy buscando una guild experimentada en HIGH-END que tire Undaunted a diario con 6 llaves. Me gustaría saber principalmente el contenido más complicado que habéis tirado como guild y vuestra puntuación. Asimismo, también agradecería saber si hay una o varias dungeons en las que no hagáis el HM. Una última cosa, de esos 130 miembros veteranos de la guild ¿cuantos son activos? Mi experiencia en consola me ha enseñado que la gestión de tanta gente, es realmente complicada. ¿Cómo lo gestionáis?

Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

BeardedBear

New member
@Turbotank Cuando tenga un rato libre pensaba en entrar. Aún así, en el mensaje de arriba solo pone que hacéis HIGH-END. No especificáis cual ni la puntuación que es lo que quería saber con mi mensaje.

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

BeardedBear

New member
@onepiece01 Hombre, algo muy grave tiene que pasar para que se complique la cosa en vFG1 hm. Ya no solo en una guild de HIGH-END, si no en cualquier persona con CP por encima de 300. Es más, de 160 incluso.

Forohardware.com

Sakura

New member
Hola! Soy nueva en TESO y veo que muchos clanes solo aceptan gente con niveles altos. Yo acabo de empezar a jugar y ademas es mi primer multijugador online. No me entero mucho de como va todo esto, si alguien me pudiera ayudar... Que es eso de disscord?

Forohardware.com

estebanizca93

New member
Wenas! Mi hermano y yo hace poco que compramos el juego (1 semana aproximadamente) y nos gustaría unirnos a su clan. He intentado utilizar los enlaces de discord pero me indica que no son válidos o están caducados. Nuestros cuentas dentro del juego son: @estebanizca93 y @mcgregor90.

Gracias ;)

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

deremik

New member
Hola! Soy nuevo y me gustaria entrar si es posible
ID: @deremik
Discord: LexD#4589
Tengo casi CP 300 pero aun ando muy perdido en high end.
Un saludo!

Forohardware.com Forohardware.com

Valmund

New member
Buenas, un grupo de amigos y yo vamos a volver al juego después de un tiempo. Quisiera enfocarme principalmente al PVP y tengo dudas sobre la facción a la que debo unirme. Por otro lado también busco un clan con estos mismos intereses. Mi id es @Valmund1989 y tengo 254CP

Forohardware.com

BeardedBear

New member
@onepiece01 Tenías toda la razón
@deremik y los demás, os diré lo que me dijo el anterior mencionado, huid. Pero sin mirar atrás.

@Turbotank Debo decir que me siento enormemente estafado de que os vendáis como guild de HIGH-END (que no sepas escribirlo ya debería haberme dado una idea) cuando lo más complicado que he visto que tiráis es normal Cloudrest en 1h y media (un tiempo más bien horrible para gente "experimentada"). Pedí en su momento ver puntuación de trials para comprobar si podíais ser lo que buscaba pero el no recibirlas y lo que he leído por DISCORD me demuestra que tenéis muy poca idea del juego y de una guild de HIGH-END así en general. Mucha suerte y probaré en otras guilds parecen más serias. Nos vemos por Tamriel (o no, porque visto lo visto igual me quedo en consola) y espero que tengais en cuenta mis palabras para modificar el reclute a algo más acorde a lo que sois.

Última edición:
Forohardware.com

reypcd

New member
Buenas, me gustaría unirme, estoy interesado tanto en PvP como en PvE. Estoy volviendo a TESO después de un largo tiempo, mi nombre ingame es @Rykrow, soy 300+CP.

Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com