TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Suspension de cuenta!!!! WTF!!!

Moebus

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos !!! Esta semana descubrí, que había salido TESO , ( estaba desconectado del mundillo) , nada fui el jueves a comprarlo y me suscribí y demás. el viernes me vicie un rato y subi el pj a lvl 8, y hoy cuando quiero seguir mi aventura, me identifico en el lazador y me dice ke no son correctos mis datos , entro en la pagi de teso me identifico y cual es mi sorpresa!! ta chan!! you account have been susspend!!!! WTF!!??? osea no he hecho nada, sino subir mi pj a lvl 7 y me banean la cuenta??? recientemente creada!!! ha alguien le ha ocurrido algo semejante? , nose pero tengo un moskeo tridimensional al cuadrado. Ya les mande un correo al soporte tecnico y su respuesta ha sido que lo estaban investigando.... ;C xikita bienvenida!!.....:neutral:
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Pues que mala suerte... yo no me he encontrado con ninguna mala jugada, pero lo tuyo tiene mas pinta de que te hayan hackeado la cuenta y por eso la han suspendido! Espero que no sea eso y todo quede en un error... pero si te han dicho que lo están investigando, no te queda otra... lo siento.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba