TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

suscripcion

Zero

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
hola, acabo de gastarme 53€ en el juego, vale, lo instalo se descarga y demas, correcto, ahora llega la creacion de la cuenta.... y resulta que tengo que poner una tarjeta de credito con 12,99€, no se supone que tienes 30 dias de prueba?? que pasa si no dispones de una visa o paypal, no puedes jugar?

vaya una gracia de juego y unos caraduras de productores
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Este mismo tema está escrito en mil temas distintos en el foro. Búscalo, ya verás como entiendes el porqué! ;)
 
Forohardware.com

Sirius Morgant

New member
Luego te devuelven, a los minutos, (almenos con paypal) el ingreso. La verdad es que es un poco molesto, pero luego verás que para este juego vale la pena.
Te recomiendo que uses paypal, es el metodo más rápido y seguro. Aun que creo que ya se están comercializando las tarjetas de tiempo de juego.
 
Forohardware.com

jotake

New member
No te cobraran hasta que pasen los 30 dias y siempre puedes anular la suscripcion antes de esos 30 dias, en tu cuenta te marcara el dia que haran el cargo para renovar la suscripcion y en el caso de que compres dias de suscripcion, que los hay mas baratos en algunas webs que la suscripcion oficial en cuanto añadas el codigo de la compra se te actualiza el periodo "contratado" apareciendo la nueva fecha de pago.

Yo tenia marcada la fecha de cargo de la suscripcion el dia 3/5/14 y al añadir una tarjeta de 60 dias pillada mas barata en otra web se me ha actualizado hasta julio la fecha de pago de la siguiente (y primera) cuota.

Vamos que yo solo pague el juego no me cargaron ningun mes ni siquiera para devolverlo despues como han dicho algunos ya que al pagar por paypal la compra del juego la cuenta ya quedaba validada y no era necesario hacer un cargo/anulacion de validacion.
 
Forohardware.com

Gerhard

New member
hola!! entonses como yo comprendi esto, es que si no cuento con tarjeta de credito!! puedo pagar con las llamadas tarjetas de tiempo de juego?? y si no cuento con tarjeta de credito :tongue:
 
Forohardware.com

jotake

New member
Tienes que facilitar una tarjeta de credito, o cuenta de paypal o cualquier otro medio de pago de los que aceptan ellos para que te pasen las mensualidades pero..............si vas alargando los dias de suscripcion antes de que llegue el dia en que te tengan que cobrar pues nunca te llegaran a cargar nada en tu cuenta, pero la forma de pago la tienes que facilitar si o si aunque no lleguen nunca a cobrarte nada.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba