TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sorcerer solo a Magicka?

BlackDovFire

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Me gustaría saber si vale la pena armarse un sorcerer a pura magicka, sin subir health ni stamina. Uso una destruction staff.
Por otro lado quería saber qué piensan de mis habilidades slotteadas:
-Summon twilight matriarch
-Dark Crystals
-Mages Fury (Creo que asi se llama, la del rayo que sirve como execute)
-No recuerdo el nombre, pero es la única activa de armadura ligera, que sube resistencia a la magia.
-Thundering Presence.
Y por último el ultimate xD.
-Energy Overload

Soy nivel 28, y estoy comenzando a entrar a cyrodil, me pareció difícil al principio pero ya me he hecho algunas kills xD.
 
Forohardware.com

beherdel

New member
Yo te voy a contestar en mi opinion, antes de q se lie algún revuelo jejejejejeje, vale muxisimo la pena. Yo tengo uno asi y la verdad q te diviertes muxo y pega mu fuerte. En cuanto a las habilidades creo q deberías usar las dos barras, si x ahora no quieres una segunda arma, poner en la segunda barra otro baston y en la primera barra pones habilidades de ataque y en la segunda de defensa, es mi opinión no es q sea naa tajante no soy un makina del juego ni nada x el estilo jejejeje. Un abrazo
 
Forohardware.com

Kuadio

New member
Si esta bien ser soló magicka, pero igual debes procuara cuando ya estes en maximo nivel por ejemplo mantener cierta cantidad de vida como 20k o algo así si no pones nada en stats para aumentar salud maxima, alcanza lo necesario con encantamientos y comida.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba