TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Sombras de Lorkhan, comunidad PVE

Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Hola a todos!

Somos Sombras de Lorkhan, una comunidad española de reciente creación en busca de nuevos miembros.

Actualmente, hemos girado nuestro enfoque de guild social hacia el end-game PVE. Tenemos 4 grupos de trial:

  • Grupo A: vDLC HM
  • Grupo B: vHoF, vSS, vAS+1, vCR, vKA
  • Grupo C: vMol, vAS+0, vCraglorn HM
  • Iniciación: vCraglorn, nCR+X, nAS+X
Además ofrecemos ayuda desde cualquier nivel y colaboramos con otros grupos de raideo, por lo que siempre encontrareis un lugar que se adapte a vuestra experiencia para ir progresando.

También adoramos hacer mazmorras veteranas DLC, para conseguir logros, skins y títulos, o simplemente por pasar un buen rato sufriendo :D

Nuestros requisitos son:
  • Mantener una actitud cordial y respetuosa hacia los demás compañeros: Esto es algo imprescindible, ¡si hay buen ambiente las cosas son mucho más divertidas!
  • Unirse a nuestro canal de Dscrd: Es el punto de encuentro donde organizamos todo, y necesario para ciertos eventos grupales.
  • Participar de forma habitual: No nos sentimos útiles si la gente no hace cosas con nosotros.
  • Avisar en caso de inactividad prolongada: Nos gusta mirar nuestro roster y ver que el 75% de los miembros se han conectado en las últimas 24 horas. Simplemente pedimos que si vas a pasar más de 15 días inactivo, intentes avisarnos para tenerlo en cuenta, ya que de lo contrario al mes nos veremos obligados a expulsarte por inactividad.

Si deseais uniros, no teneis más que buscarnos en el guild finder, o contactar in-game con alguno de los siguientes jugadores:
@Hevnokaaz
@Suar94
@Rivasky

Y si ya estás en 5 guilds, pero te gustaría unirte a algunos de nuestros grupos, ¡no hay problema! Nuestro Dscrd es tu casa, simplemente háznoslo saber :D

Un saludo!
 
Última edición:
Forohardware.com

phoenixman

New member
Buenas, me gustaria unirme a la guild.
Empece hace tiempo a jugar a eso pero siempre he ido un poco en solitario, y no conozco mucho el tema de trials, algunas dungeons y tal, pero me gustaria aprender y con gente siempre es mas facil!
Mi id ingame es:mad:danielsan22
Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dikir

New member
Buenas!! soy nuevo aunque skyrim me enganchó, necesito jugar con alguien, agregarme por favor!!!

@Rikitton
 
Forohardware.com
Invitado todo el mundo hasta el día de hoy :D

Esta semana tenemos preparado:
  • Una trial veterana
  • Una trial de iniciación
  • Un evento para conseguir un coleccionable
  • Raideo de mazmorras DLC para conseguir logros y skins

Os esperamos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

colgadisimou

New member
hola¡ acabo de ver esto y parece interesante de pelotas. Soy jugador nuevo, lo que no sé si esto es para pc o para ps4(yo uso ps4) mi id es Colgadisimou,por si fuese el caso,pudiese integrarme en la comunidad
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

mousislaq

New member
buenas, crack. me gustaría unirme a vosotros, please. Mi nombre en el juego es @mousislaq. Gracias, y un abrazo!
 
Forohardware.com Forohardware.com

JuanDi

New member
Hola,busco clan para disfrutar todavía más del mundo de TESO, y el vuestro tiene buena pimta.
Me agregais ??

ID @Juandi70
 
Forohardware.com

lexu

New member
me gustaria unirme mi id es @javierserrano ahora mismo no puedo conectarme pq esta en mantenimiento
 
Última edición:
Forohardware.com

Malaga77

New member
Muy buenas, acabo de empezar a jugar a esto y aunque he jugado tanto a oblivion como a skyrim, no tengo mucha idea en temas de mmo. Mi id es @malaga77. Saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

NauBcn

New member
Compañeros soy el nuevo, no veo el por ninguna parte disscord alguien me pasa una invitacion?
TESO --> @naubcn
Disscord --> Viktor_Bcn#6820
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Hola IsSsMaAaX!

Hacemos más PVE que PVP, y dentro de este lo que más prima son las Battlegrounds.

Cuando montamos eventos de Cyrodiil/Imperial City vamos rotando alianza, para que la gente que sólo tiene personajes enfocados a PVP en una, aunque si hay muchos apuntados se montan varios grupos.

La guild es de Ebonheart, pero simplemente porque la mayoría de miembros iniciales teníamos personajes en esa facción.

Un saludo!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba