[PC-EU] Sombras de Lorkhan, comunidad PVE

Forohardware.com
Hola Leogoy!

Por desgracia no encontramos ese ID que nos pasas, ni como cuenta ni como nombre de personaje. Por favor revisalo para que podamos invitarte, o escribe a alguna de las personas nombradas en el primer mensaje :D

Un saludo!

Forohardware.com Forohardware.com

Sentenc3

New member
Buenas me gustaria unirme mi id es @Sentenc3 llevo poco jugando y desconozcono muchas cosas aun me gustaria poder hacer cosas en grupo....gracias.

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Hola!

Hemos retomado la actividad tras el parón veraniego (Que este año ha sido especialmente intenso).

La descripción del primer mensaje ha sido actualizada, informando del cambio de objetivos del gremio.

Buscamos gente de cualquier nivel que tenga intención de raidear, sea con o sin experiencia previa (todos hemos sido nuevos alguna vez :D)

Podeis responder en este hilo dejando vuestro ID en el juego o enviar un mensajes/whisper en el juego a cualquiera de las personas indicadas en el primer mensaje del tema.

¡Un saludo a todos!

Forohardware.com
Forohardware.com