TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Sobre la compra del TESO Darkwood Collector

Sr. Cthulhu

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
He visto en páginas como Eneba e Instagaming esta versión con todos los capítulos a un precio asequible (TESO hasta Darkwood).
Mi duda es la siguiente, yo tengo TESO en Steam y el código que me dan es para canjear en la web, donde tengo vinculada todas las plataformas posibles. ¿Si añado el código en la web me lo agrega en mi biblioteca de Steam donde tengo el juego? ¿O no me lo pondrá en Steam como si los tuviera aunque por la cuenta pueda acceder al contenido? Gracias de antemano. Es que es mi duda.
Otra duda que tengo es si CervanTESO llego a traducir al menos las tramas principales de esos capítulos al estar supuestamente al 80%. Me interesa bastante sobretodo lo de tener un compañero que venga conmigo por todo Tamriel y saber si esas misiones están traducidas. Gracias.
 
Forohardware.com

Sr. Cthulhu

New member
Decir que han vuelto a poner en Steam el juego con todos los capítulos, menos DLC´s a 19,75€ y me lo he pillado. Por lo que si a alguien le queda lo que era mi duda por mi no será ya que lo averigüe...xDDD. Yo ya tengo todo menos lo que vaya a salir ahora.
Y ahora mirare por Youtube a ver si las expansiones tienen traducción o me espero a que traduzcan, que ya no queda tanto. Gracias por leer aunque nadie halla sabido contestar. Por eso me decidí al final a pillarlo por Steam.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sr. Cthulhu

New member
Lo he pillado, si, pero al final me he decidido a jugar otros juegos y esperar la traducción oficial. Aunque entiendo algo de inglés me es más cómodo no estar con el cachondeo de ahora esta misión en inglés y luego esta otra en español, no es inmersivo, el inglés me rompe toda la inmersión. Es que hay veces que te hablan en inglés, respondes en español, te vuelven a responder en inglés, tu hablas en inglés y te responden en español. Un cachondeo padre, vamos.
Así que en resumen, voy a esperar a que traduzcan y si me entran muchas ganas haré por completar la primera campaña, que se supone que debe estar traducida entera. Lo que no me queda claro es a que mapa debo ir para hacerla por que me pusieron en Morrowind y esa no es la primera y en Morrowind hay muchas cosas en inglés.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Lo que llamas "primera campaña" supongo que será el juego base. No he jugado nunca el nuevo tutorial, el que te permite empezar a jugar por la región que te de más rabia, pero en el caso del juego base, el punto de partida era la prisión de Puerto Gélido (Coldharbour en inglés). Después de salir de la prisión, aparecías en la localización de inicio de la alianza elegida al crear el personaje (zona del Dominio de Aldmeri, del Pacto de Ebonheart o del Convenio de Daggerfall).

Personalmente, es lo que recomiendo para conservar la lógica del hilo argumental de la historia principal y asentar las bases tanto de la trama como de las circunstancias del propio personaje.

Te remito a otro post publicado en este foro, aunque es anterior a la implementación del nuevo tutorial y no sé hasta qué punto se desarrolla exactamente igual:

- Cómo empezar la historia principal del juego
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba