TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Sobre fortalezas y conquistas

zoyghoul

Active member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola de nuevo,
por el momento se sabe que conquistar un keep y reclamarlo para tu guild dará la opción de abrir el banco de gremio para vender objetos a tu facción, además, creo de algún buff para pvp, o pve. Una vez lo conquistas, puede ser reconquistado de inmediato por el enemigo, o te garantiza inmunidad durante un tiempo? Se supone que los muros y las puertas se reparan al conquistarlo de forma automática, o debes conquistar también las áreas de recursos de alrededor? Una vez conquistado, debe el gremio quedarse a defenderlo día y noche o cuenta como uno para la carrera a Emperador?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Pongo un mapa de Cyrodiil para explicarlo mejor:




Las 6 fortalezas que cuentan para lo del emperador son las que formas un hexágono alrededor de la ciudad imperial, es decir las del medio.

Por cada una de esas que tenga tu facción en esa campaña te dan un bonus distinto para los personajes de esa facción que tengan esa campaña como "home". Especifico lo de home porque puedes entrar a cualquier campaña como invitado "guest" y no tendrías los bonos.

Cuando las conquistas pueden ser reconquistadas de inmediato, no se repara nada, los "conquistadores" deben llevar encima kits de reparaciones para muros y puertas que venden en la entrada de tu facción de Cyrodiil para reparlo si quieres que no se la quiten de nuevo.

Como dices hay 3 recursos alrededor de esas fortalezas, piedra, madera y comida. Mientras mantengas por lo menos una de las 3 la gente puede transportarse rapidamente a esa fortaleza o resucitar en ella, si pierdes las 3 ya no podrás hasta que recuperes una por lo menos, aunque hay otro requisito para poder transportarte/resucitar y es que ningún muro ni puerta esté "bajo ataque", esto se podruce cuando tiene menos de un % de durabilidad, no estoy seguro de este número porque lo cambian con frecuencia pero es algo así como el 90%.

Además estos recursos te aumentan la fuerza de los muros (piedra), puertas (madera) y guardias (granja) de esa fortaleza.

Una vez que conquistas la fortaleza el gremio/clan/guild puede hacer lo que quiera, pero si atacan la fortaleza y nadie la defiende la perderán, perdiendo la tienda.

Por si no ha quedado claro, todas las fortalezas reclamadas por un clan les permiten tener una tienda, pero solo son útiles para lo del emperador y dan bufos las 6 del medio.

También he de comentar que además de las fortalezas del medio dan bufos si capturas un elder scrolls del enemigo y lo protejes un una de tus fortalezas.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba