TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

si haces la reserva de la edicion fisica te llega los 3 dias antes?

Ulven

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
pues eso que tengo la intención de comprar este juego en edicion fisica en otros me da mas igual pero este me gustaría tenerlo con su caja y todo eso.
y bueno pues queria saber si al comprar la edicion fisica se puede disfrutar de los 3 dias antes de la salida, lo de poder hacer personajes de cualquier raza y cualquier faccion y lo de los mapas del tesoro aunque imagino que estas 2 cosas si porque lo pone pero lo de los 3 dias pues no se si te envian la caja para que llegue unos dias antes o te dan un codigo para que puedas jugar mientras te llega y no...

gracias de antemano
 
Forohardware.com

Maque

New member
eso depende muchas cosas, donde la compraste, quien la envia, quien la entrega. o si te la mangan por el camino
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo lo mire en amazon y pone que te lo enviaran 4 dias aprox. antes del lanzamiento,vamos que con suerte el 31 o el 1,y llegarte a ti pues eso para el 3 o 4 de abril.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Personalmente, si vas a comprar la standar, yo creo que lo mejor es la digital y por la pag. oficial ya que en vez de tres dias antes, son 5 dias antes
 
Forohardware.com

Ulven

New member
ea esa es mi duda de si hacerme con la normal fisica o digital la imperial si me la comprase seria fisica por la estatua y el libro pk lo de ser imperial y todo eso me da un poco igual y la preorder la hago sobretodo porque unos amigos empiezan a jugar tmb en el lanzamiento y pa avanzar juntos y pues si empiezan ellos 5 dias antes que yo me llevaran x niveles y ya no seran lo mismo esos primeros dias xD
weno por eso y por tener cualquier raza en cualquier faccion que creo que es lo mejor de reservar el juego

que sean 3 o 5 dias bueno pasare bastante envidia esos 2 dias y ya esta xD pero si me tengo que esperar al lanzamiento pues como que para cuando empieze estaran del 10-20 y no se si me compensa mas eso o tener la cajita (que ya podria traer por lo menos el mapa como en el skyrim, el oblivion o el morrowind)

por cierto alguien sabe si al comprar el juego mientras te llega y no puedes entrarte con el cliente de la beta?
 
Última edición:
Forohardware.com

Bloghat

New member
Vamos a ver, tu no te preocupes por que si la compras fisica podras jugar los dias antes por un codigo que te enviaran, pese a que estes jugando ya con ese codigo, el juego fisico no te llegara hasta el dia de la salida (Se envia antes para que llegue el dia de la salida) una vez lo tengas, activas el codigo de la caja y ya tendras tu mes de acceso incluido y tal.
 
Forohardware.com Forohardware.com

rangers

New member
hola oye una pregunta si lo compro en la pagina con que medio de pago lo tengo que hacer y si soy de chile como lo hago porfavor me ayudas
 
Forohardware.com

rangers

New member
hola oye una pregunta si lo compro en la pagina con que medio de pago lo tengo que hacer y si soy de chile como lo hago porfavor me ayudas y saben en que tienda puedo encargar el juego fisico que no encuentro ninguna en chile
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Pues, deberia servirte tarjeta de credito o en todo caso Paysafecard, debes informarte si hay en tu pais, puesto que yo lo desconozco.

Un saludo y suerte.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba