TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Set V14

NoColegio

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola, escribo este hilo por que he buscado en inumerables paginas los nuevos set del v14 (o V13) de la update 1.4, teniedo mala suerte dado que todas las paginas que he pillado son de fechas anteriores al lanzamiento.

Por que esto? la verdad es que para subir mi equipo y gastarme los items amarillos, quiero tomar la mejor decicion respecto al estilo de juego que tengo en base a los items disponibles, entonces para mi es necesario saber todas las opciones de las cuales dispongo.

Otra cosa, con el 9no trait, ¿Salio nueva mesa de crafteo?

De antemano gracias.
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Dale tiempo, esperaran a que salgan mas. Puedes ir viendo los foros guiris. Yo por lo que e leido, las armaduras vr14 salen en la Dragonstar en veterano y en la nueva trial, en el resto vr 13. Segun dicen hay un set que da 12% de mitigacion, otro que aumenta 8% la curacion, y otro que da un 6% de magia.
Yo si fuera tu me esperaría y iría viendo lo que me cae, y cuando tenga mas información me decidiría.
Lo de el trait a que te refieres? Lo puedes conseguir cuando acabas las misiones principales de Upper. Imagino que te darán algún objeto o recipe para aprenderlo.

PD: Me suena haber leído que hay un probabilidad muy baja de que te caiga alguna pieza con ese trait en upper y poder aprenderlo sin necesidad de acabar la misión principal.
 
Forohardware.com

NoColegio

New member
En lo personal he hecho misiones del logro serpent ..., y nada (al parecer como tu dices el % es bajo), a lo que me refiero es que las mesas funcionan con un numero de traits, entonces la pregunta era si es que hay mesa de crafteo nueva que el requisito sea 9 traits. Quizas ese trait no sea tan necesario si vas con overcharged en spell resist, pero aun asi si sale mesa con buenos bonus da para considerarlo.

Saludos
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Sinceramente no me he fijado si en cualquier mesa te aparece el trait nuevo. Eso que dices de:
la pregunta era si es que hay mesa de crafteo nueva que el requisito sea 9 traits
Cuando necesitas un numero especifico de traits es para poder hacer los sets. Los traits lo aprendes y con el objeto correspondiente puedes añadirlo en cualquier armadura desde cualquier mesa.
A no ser que cambien el mecanismo para ese, yo pienso que te darán algún objeto con el que puedes aprenderlo, como el resto.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba