TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Servidor US o EU?

Khyrito

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola Gente.


Bueno ahora que paso mucho tiempo, no estamos mas en BETA y solo hay que comprar el juego. Por temas de ping y de latinos o habla en español, que servidor seria el mejor y cual esta mas poblado en este momento. Pueden decir cada uno en que server esta, clan y de donde es? yo tambien estoy en la duda, jugue en los 2 y me anda perfecto el tema del ping, soy Argentino pero estoy en Colombia, si es por tema de cercanía seria el NA pero me va igual. Otro punto es que me comentaron que cuando estaba BETA los 2 servidores estaban en USA o NA, pero ahora si el server EU esta mudado a europa.



Bueno espero sus reflexiones.
Saludos
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
el juego lleva casi un año sin ser beta...XD

en efecto el servidor europeo ya se traslado a europa,en cuanto a la poblacion de hispanohablantes en cada server no sabria decirte,yo juego en el europeo y mas o menos bastante gente hay,pero en el americano ni idea,lo que si que en el europeo es donde vas a encontrar a la mayoria de españoles y algun latinoamericano,en el americano digo yo que sera al reves,habra mayoria de latinoamericanos y tal vez algun español.
 
Forohardware.com

Stone

New member
Pues e intentado encontrar hermandad de habla hispana en el megaserver americano, que es donde juego, y nada. Creo que me pasaré al europeo por allí ví una guía para no descargarse todo de nuevo sino un macana usando el repair, apenas le agarre el truco creo que empezaré a jugar en el otro reino.
 
Forohardware.com

Khyrito

New member
Bueno el comentario espero mas, con respecto a lo que me decis Stone, hay un clan que juega en US server que se llama ValquiriA el lider es argentino y hay muchos latinos por lo que me comento. Igual quiero ver otras opiniones a ver que les parece el tema.

Saludos
 
Forohardware.com

Stone

New member
Bueno el comentario espero mas, con respecto a lo que me decis Stone, hay un clan que juega en US server que se llama ValquiriA el lider es argentino y hay muchos latinos por lo que me comento. Igual quiero ver otras opiniones a ver que les parece el tema.

Saludos
Gracias, conseguí encontrarlos y me uní, de hecho me invitaron a otra hermandad llamada inquisidores, ambas hablan español y el ambiente es muy amigable.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Hola! Si queres otra guild de latinos en server US podes unirtenos acá:
https://www.facebook.com/groups/GUILDDOVAHMIINTESO

El GM de Inquisidores es parte de nuestro clan también =)
Solo tenemos un requisito, que tu personaje principal sea de Ebonheart Pact.
(esto es para poder compartir momentos juntos, sino ni sentido tiene).

Si no tenés FB y queres unirte podes dejarme tu ID por acá y luego te agregamos.

Abrazo.
 
Forohardware.com

daniel299

New member
Hola! Si queres otra guild de latinos en server US podes unirtenos acá:
https://www.facebook.com/groups/GUILDDOVAHMIINTESO

El GM de Inquisidores es parte de nuestro clan también =)
Solo tenemos un requisito, que tu personaje principal sea de Ebonheart Pact.
(esto es para poder compartir momentos juntos, sino ni sentido tiene).

Si no tenés FB y queres unirte podes dejarme tu ID por acá y luego te agregamos.

Abrazo.
Hola! Soy nuevo en el foro y tambien en el juego.

Recien ayer realice la compra y todavia esta descargando el juego en mi PC, desde el servidor US. Queria saber si una vez que termine la descarga, me va a dejar elegir entre el mismo servidor US y el EU, o solamente me va a permitir jugar en el US. La verdad es que todavia no se en que servidor me voy a encontrar mas comodo, con gente de habla hispana, asi que espero no tener que descargar todo de nuevo si es que el servidor US no me convence..

Lo otro que me gustaria es poder unirme a alguno de los clanes de habla hispana para que tener una iniciacion mas sencilla a este tipo de juegos y no volverme loco tratando de hacerlo en ingles. Si me puedo unir a algun clan seria perfecto. No tengo facebook.

Muchas gracias, saludos. :)
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Hola! Soy nuevo en el foro y tambien en el juego.

Recien ayer realice la compra y todavia esta descargando el juego en mi PC, desde el servidor US. Queria saber si una vez que termine la descarga, me va a dejar elegir entre el mismo servidor US y el EU, o solamente me va a permitir jugar en el US. La verdad es que todavia no se en que servidor me voy a encontrar mas comodo, con gente de habla hispana, asi que espero no tener que descargar todo de nuevo si es que el servidor US no me convence..

Lo otro que me gustaria es poder unirme a alguno de los clanes de habla hispana para que tener una iniciacion mas sencilla a este tipo de juegos y no volverme loco tratando de hacerlo en ingles. Si me puedo unir a algun clan seria perfecto. No tengo facebook.

Muchas gracias, saludos. :)
Hola Daniel,hace prácticamente un año que probé lo de loguear en ambos servers y lamento decirte que era descargas independientes =/
Entrá al launcher y fijate en sus opciones que server tenés configurado, ese es al que te dejará entrar.
No se si al día de hoy es una instalación sola para ambos servers, pero apostaría a que no.

Pasame tu user ID, y pido que te agreguen al clan.

Abrazo.
 
Forohardware.com

daniel299

New member
Hola Daniel,hace prácticamente un año que probé lo de loguear en ambos servers y lamento decirte que era descargas independientes =/
Entrá al launcher y fijate en sus opciones que server tenés configurado, ese es al que te dejará entrar.
No se si al día de hoy es una instalación sola para ambos servers, pero apostaría a que no.

Pasame tu user ID, y pido que te agreguen al clan.

Abrazo.
Ah, mi pesadilla se hizo realidad entonces jajaja.

Dale, mas tarde te paso el ID, supongo que lo saco del mismo juego.

Muchas gracias! Saludos. :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Chetasio

New member
Hola, soy de Uruguay y juego en el servidor americano. Mi personaje principal ahora mismo es un elfo. Dejo mi id para que me agreguen: Chetasio

Saludos!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Stone

New member
Hola! Si queres otra guild de latinos en server US podes unirtenos acá:
https://www.facebook.com/groups/GUILDDOVAHMIINTESO

El GM de Inquisidores es parte de nuestro clan también =)
Solo tenemos un requisito, que tu personaje principal sea de Ebonheart Pact.
(esto es para poder compartir momentos juntos, sino ni sentido tiene).

Si no tenés FB y queres unirte podes dejarme tu ID por acá y luego te agregamos.

Abrazo.
Hola, mi ID es <editado>, tengo un personaje en ebonheart que estoy subiendo constantemente y me gustaría unirme a su hermandad.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

SeteTesela

New member
Hola! Si queres otra guild de latinos en server US podes unirtenos acá:
https://www.facebook.com/groups/GUILDDOVAHMIINTESO

El GM de Inquisidores es parte de nuestro clan también =)
Solo tenemos un requisito, que tu personaje principal sea de Ebonheart Pact.
(esto es para poder compartir momentos juntos, sino ni sentido tiene).

Si no tenés FB y queres unirte podes dejarme tu ID por acá y luego te agregamos.

Abrazo.
Saludos! También soy nuevo por el foro y quería unirme a vuestro clan. Soy del Pacto y en el server USA. Mi ID es SeteTesela. Un saludo!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba