TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Servidor Americano o Europeo?

Turpin

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Es bien facil. Elegir alianza. No quiero influir, podeis ser de los grandiosos aldmeri o de las otras con personajes horribles que no me acuerdo como se llaman.xd. y buscar un clan con gente(yo me he metido ayer en uno). Te involucras con ellos y a disfrutar. Además seguro que hay latinoamericanos con vuestra franja horaría en ese mismo clan. Y seguro que dentro del juego encontrais compatriotas o amigos que haceis dentro del juego, pues les reclutais. O sea que no veo problema en lo de las franjas horarias.
 
Forohardware.com

Hiperion

New member
Yo soy de colombia y somos una comunidad de 78 personajes del jeugo forsaken y nos modaremos para este cuando salga




bienvenidos todos
 
Forohardware.com

Terremoto

New member
78 personas eso si es mucho bueno yo me e decidido por el domino Aldmeri espero verlos por allá en el Servidor Europeo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

zebar

New member
yo jugare en el americano, los tiempos de dia noche entre cotinentes debe ser tomado muy en cuenta
 
Forohardware.com

Terremoto

New member
Recuerdo cuando jugué Age Of Conan con los Señores del Apocalipsis en el server de España y no tenia muchos problemas de horario porque son muy viciosos y están a toda hora XD. Espero que acá me pase también.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Recuerdo cuando jugué Age Of Conan con los Señores del Apocalipsis en el server de España y no tenia muchos problemas de horario porque son muy viciosos y están a toda hora XD. Espero que acá me pase también.
y porque no te metiste en uno se sus 2 clanes? que precisamente no es el Aldmeri?
 
Forohardware.com Forohardware.com

crowleydovah

New member
hola terremoto, yo tambien sy un jugador de TESO, actualmente estoy jugando en servidor americano y pienso en quedar me por aqui.
Estoy mirando encuestas y e visto que ya hay 7 votos de latinos para unirnos a Dawnbreaker.
quisiera que fuéramos amigos en TESO así nos hace mas fácil la jugabilidad.
 
Forohardware.com

Khyrito

New member
Hola Gente.

Bueno ahora que paso mucho tiempo, no estamos mas en BETA y solo hay que comprar el juego. Por temas de ping y de latinos o habla en español que servidor seria el mejor y cual esta mas poblado en este momento. Pueden decir cada uno en que server esta, clan y de donde es? yo tambien estoy en la duda, jugue en los 2 y me anda perfecto el tema del ping, soy argentino pero estoy en colombia, si es por tema de cercania seria el NA pero me va igual. Otro punto es que me comentaron que cuando estaba BETA los 2 servidores estaban en USA o NA, pero ahora si el server EU esta mudado a europa.

Bueno espero sus reflexiones.
Saludos!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hola Gente.

Bueno ahora que paso mucho tiempo, no estamos mas en BETA y solo hay que comprar el juego. Por temas de ping y de latinos o habla en español que servidor seria el mejor y cual esta mas poblado en este momento. Pueden decir cada uno en que server esta, clan y de donde es? yo tambien estoy en la duda, jugue en los 2 y me anda perfecto el tema del ping, soy argentino pero estoy en colombia, si es por tema de cercania seria el NA pero me va igual. Otro punto es que me comentaron que cuando estaba BETA los 2 servidores estaban en USA o NA, pero ahora si el server EU esta mudado a europa.

Bueno espero sus reflexiones.
Saludos!
te contestado ya en el otro hilo...y para la proxima intenta no andar repitiendo los mensajes,si ya lo habias puesto aqui no hay necesidad de crear otro hilo para exactamente lo mismo.
 
Forohardware.com

JoseluisYT

New member
Yo creo que si te gusta la organizacion de el server europeo mucho podrias juntarte con amigos de los dos lados en el europeo no se la verdad . yo soy de europa y me encanta como la gente organiza los clanes con sus horios
 
Forohardware.com

TabbaLoL

New member
Alguien me podria decir donde juega gente Argentina o que hable español, no quiero saber si hay lag o no solamente donde juegan en que servidor tambien si esta en europeo o en Estados Unidos. Gracias :).
PD: por que siempre leo foros y eso que dicen servidores pero cuando veo el chat hablan en ingles TODOS!!
 
Forohardware.com

TabbaLoL

New member
Alguien me diria donde juega gente argentina/español/que hable español, solamente en que servidor y si es servidor EE.UU o Europeo. Siempre leo foros donde dicen servidores pero entro y hablan ingles
 
Forohardware.com

Macadam

New member
Hola yo soy de Argentina y voy a jugar en el servidor de EU con un amigo, estamos en el clan SDA y recien a las 21HS se empieza a despoblar de Españoles, pero igual quedamos varios latinos, si no mal recuerdo somos 3 Argentinos 1 Uruguayo y 2 Chilenas. Al menos esos son los que se conectan al TS3.

Hola, medio tarde escribo pero bueno jajaj recien ahora estoy empezando a jugar, me lo compre ayer al juego en steam, y me gustaria jugar con gente habla hispana, yo tambien soy de Argentina, como puedo unirme a su clan?
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba