TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Señores Gnomos, clan de EU (PC)

TheMariusGM

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¡Buenas!

Unos colegas y yo nos agenciamos el juego la semana pasada, y hemos creado un clan para estar en contacto con el resto de colegas que se lo pillen. Además, queremos reunir a los n00bs (o no) que haya por aquí (hispanohablantes a poder ser) para poder aprender juntos sobre el juego, y disfrutarlo al máximo. 100% buen rollo.

Crearemos más adelante clanes para PvP (uno por facción) para poder participar en las campañas y guerras de alianzas.

Para más información, cartita a @TheMariusGM.

¡Un saludo, majos!
 
Forohardware.com

Vanu

New member
Suena interesante, ¿pertenecéis a alguna facción concreta o sois multifacción? (o en qué facción juegan la mayoría de miembros, pues lo que me interesa es el PvP).

Un saludo^^
 
Forohardware.com

TheMariusGM

New member
Somos multifacción, y de los seis que somos ahora, creo que hay dos en cada facción xD. Cuando seamos unos pocos más haremos eso, clanes de facción para el PvP (o eso, o renovamos la guild principal para que represente también el PvP, sin tener que crear otras varias. Ya veremos). Agrégame in-game si quieres, y hablamos. A todos nos interesa un poco más el PvP que el PvE, así que podremos entendernos :p

¡Un saludo!
 
Forohardware.com

Astato

New member
¡Buenas!

Por aquí otro interesado. Soy sorcerer champion 84 de la facción Aldmeri y estoy interesado en unirme a vosotros.

@Astato
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba