TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Se reclutan nuevos miembros para "Rise ur Soul" [El pacto de Ebonheart] (EU) @Jhakeez

Jhakez

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Se reclutan nuevos miembros para "Rise ur Soul" [El pacto de Ebonheart] (EU) @Jhakeez

Buenas tardes, ;)

Se reclutan nuevos miembros para el clan español Rise ur Soul en el Pacto de Ebonheart (rojo) en el servidor europeo por PC; Me podéis enviar un mensaje a mi cuenta @Jhakeez, o con el personaje que estoy jugando actualmente Jhakez.

Ahora mismo sólo somos 5 miembros, somos de Barcelona y nos gustaría poder jugar con más gente española y formar un gran gremio con gente amigable, activa y con ganas de hacer misiones, mazmorras o otras actividades.

Soy un alto elfo hechicero nivel 22!

ESPERO VUESTRO MENSAJE
:D
 
Forohardware.com Forohardware.com

SouthRambo

New member
Solicitud

Hola! Mi perfil es @southrambo1313 mañana te agrego y jugamos, acabo de empezar y me he hecho un personaje en tu alianza por que no sabia donde habia españoles y prefiero aunque sea conocer a uno, si alguien quiere jugar que me envie una solicitud, tengo experiencia de la xbox
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

kieneht

New member
Hola, me gustaría unirme a vuestro clan. tengo un sorcerer nivel 29 con los puntos reseteados. Soy @kieneht ingame.
 
Forohardware.com Forohardware.com

S3MP3R

New member
Saludos!

Mi ID es S3MP3R, tengo de Ebonheart un Argoniano Dragonknight lvl 18 (Drargon), hecho recientemente.
Será un placer entrar al grupo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Deion

New member
Hola a todos

No he tenido demasiada suerte intentando localizaros online, seguis activos?

acabo de empezar y ando buscando grupo majo con el que profundizar en el juego

un saludo!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba