TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Se reclutan nuevos miembros para "Rise ur Soul" [El pacto de Ebonheart] (EU) @Jhakeez

Jhakez

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Se reclutan nuevos miembros para "Rise ur Soul" [El pacto de Ebonheart] (EU) @Jhakeez

Buenas tardes, ;)

Se reclutan nuevos miembros para el clan español Rise ur Soul en el Pacto de Ebonheart (rojo) en el servidor europeo por PC; Me podéis enviar un mensaje a mi cuenta @Jhakeez, o con el personaje que estoy jugando actualmente Jhakez.

Ahora mismo sólo somos 5 miembros, somos de Barcelona y nos gustaría poder jugar con más gente española y formar un gran gremio con gente amigable, activa y con ganas de hacer misiones, mazmorras o otras actividades.

Soy un alto elfo hechicero nivel 22!

ESPERO VUESTRO MENSAJE
:D
 
Forohardware.com

Neo41

New member
Hola Majete mi personaje es una argoniana sanadora xd se llama "Pang Direlle" agregame asi jugamos juntos
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Latras888

New member
Hola me gustaría unirme a vuestro gremio, mi pj es Latras y es de nv max aunque tengo otra pj de nivel mas bajos pero hace mucho que no lo uso.
 
Forohardware.com

El_ejecutor

New member
Muy buenas, quiero unirme, mi jugador se llama "Eithar", mi nombre de usuario es El_ejecutor, gracias y un saludo XD.
 
Forohardware.com

superruffus

New member
¡Buenas! Me apunto a unirme a ese clan ya que he vuelvo a jugar y quiero empezar desde el principio :p Mi personaje nuevo es Mr Ruffus
 
Forohardware.com Forohardware.com

dram00

New member
Buenas, ando buscando un guild estoy recién empezando y no conozco mucho. agreguen @dram00
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba