TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Se bloquea mi portátil jugando al TESO

Haldod

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas

Pues lo que digo... se me bloquea el portátil jugando al TESO y no me queda otra que apagarlo manualmente :( Creo que es por la falta de memoria ya que... solo tengo 4 GB RAM DDR 1333 instalada... entre lo que quita windows... y los 256 mb de la integrada pues se me queda en poquita RAM...(2 GB y poco). A parte de que Windows almacena RAM, es decir, no se consumen esos 2 GB...no se puede llegar al límite... por lo que supungo que el juego utilizará 1 GB o 1,5 GB de RAM o ni llega.

Será eso por lo que se me bloquea el Portátil? Quisiera saber vuestra opinión. Saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com

jaio90

New member
Muy buenas

Pues lo que digo... se me bloquea el portátil jugando al TESO y no me queda otra que apagarlo manualmente :( Creo que es por la falta de memoria ya que... solo tengo 4 GB RAM DDR 1333 instalada... entre lo que quita windows... y los 256 mb de la integrada pues se me queda en poquita RAM...(2 GB y poco). A parte de que Windows almacena RAM, es decir, no se consumen esos 2 GB...no se puede llegar al límite... por lo que supungo que el juego utilizará 1 GB o 1,5 GB de RAM o ni llega.

Será eso por lo que se me bloquea el Portátil? Quisiera saber vuestra opinión. Saludos.
¿Tienes otras aplicaciones abiertas? Si es así ciérralo todo. De todas formas no creo que sea tema de RAM, cuando utilizas toda la memoria RAM tira de memoria virtual. Yo también tengo 4 GB a 1333 y en Mac solo el sistema ya me consume casi la mitad y puedo jugar sin problemas.
 
Forohardware.com

Metrika

Admin
Es posible que sea tema de temperaturas, las tienes vigiladas? Los portátiles suelen sufrir mucho por eso.
Puedes comprobarlas con speccy mientras juegas.
 
Forohardware.com

Chuka

New member
Pues tiene toda la pinta de que la tarjeta gráfica no llega. Si con las opciones gráficas del juego al mínimo (bajo-low) te pasa, creo que es de eso. Si es así se sobrecalentará, como dice Metrika y tendrás que dejar de jugar en ese pc.

Las gráficas integradas de los portátiles normales, pueden funcionar bien en algunos juegos actuales, pero no suelen muy buenas para eso.

Lo siento. Es una faena.
 
Forohardware.com

Beck

New member
A mi en el portatil no se me bloquea pero le cuesta un mundo las pantallas de carga ! y voy con 12 gb!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba