TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

SdA: Señores del Apocalipsis

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

manwe31

New member
viendo el poco exito del clan es posible con nos unamos a vosotros,he de hablar con los chicos a ver que decidimos,un saludo desde la guild Ypartarak
 
Forohardware.com Forohardware.com

Fins

New member
viendo el poco exito del clan es posible con nos unamos a vosotros,he de hablar con los chicos a ver que decidimos,un saludo desde la guild Ypartarak
si queréis conocernos para tomar una decision podeis habalr con nosotros cuando querais, estamos todas las tardes en el ts3 metidos
 
Forohardware.com

Elrond

New member
hola chicos me presento aquí,soy Elrond y he tenido el placer de jugar con vosotros en la ultima beta del juego y quiero reafirmar lo que ya os dije por team speak y es que quiero pertenecer al clan
 
Forohardware.com Forohardware.com

Blodar

New member
Saludos. Aquí se presenta Blodar, algunos ya me conocéis porque he aparecido antes por el TS que por el foro, si me gusta hacer las cosas a mi manera jejeje. Bueno no era mucho de este juego pero este ultimo StressTest me ha enamorado el juego aunque mi clase tanque no es que sea gran cosa, me imagino que es mi inexperiencia que hago las cosas mal. Lo dicho espero que llegue la salida del juego lo mas pronto posible y que cuando estemos ON nos echemos unas risas en este mundo singular ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

DarkDragonflyx

New member
Buenos días :)
Me encantaría formar parte de vuestro clan y realizar aventuras al lado de gente que le apasione TESO Y el mundo que le rodea.
Un saludo y gracias de antemano
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Buenas, aunque todavia no tengo claro con que faccion jugare cuando salga el juego, si tengo claro que en esta beta probare a jugar con el pacto Ebonheart

Asi que si es posible me gustaria unirme al clan en la beta y asi poder al menos leer algo en español mientras juego jeje

En la anterior beta con los Aldemeri arrasamos en la campaña de Axe of Belharza, espero que esta vez les podamos Arrebatar todo!!! desde Ebonheart xD

Un saludo!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

DarkDragonflyx

New member
En la beta de este finde me gustaría unirme a vuestro clan :)
Porcierto lei en vuestro facebook del clan que si se compra la reserva en g2a te entra el explorers pack y 3 días anticipados no?
Un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kick

New member
Hola a todos! Soy Kick! Me han contado batallitas vuestras en Black Ops II... el culpable el Shaka! Soy Un poco mas manco que él, que ya es decir jajaja, pero vamos aqui. Eh jugado en plan Nuub al Mw2 Mw3 y Ghost, tambien al Wow, Lineage 2 y algunos juegos de un jugador entre ellos el Skyrim y tal, intentando enganchar al Shaka descubrimos que andabais también por estos lares y ya me comió la oreja para meterme en un foro pese a no ser muy forero! Un Saludo!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba