TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-NA] ¡Saludos!

Exilos10

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos y muy buenas, me incorpore recientemente al foro en busca de gente de habla hispana, ya que me fui de la guild en la que estaba debido a poca actividad y concurrencia ( era 100% ingles ) y ahora me gustaría formar parte de una guild latina. Juego en el servidor NA y mi nick de usuario en el TESO es "@Exilos10" por si alguien quiere agregar y jugar.

Cordiales saludos a todos. ;)
 
Forohardware.com

Luchospi83

New member
Hola a todos y muy buenas, me incorpore recientemente al foro en busca de gente de habla hispana, ya que me fui de la guild en la que estaba debido a poca actividad y concurrencia ( era 100% ingles ) y ahora me gustaría formar parte de una guild latina. Juego en el servidor NA y mi nick de usuario en el TESO es "@Exilos10" por si alguien quiere agregar y jugar.

Cordiales saludos a todos. ;)
Hola si no hice mal creo que te mande solicitud pero por si me equivoque te dejo el nombre de mi pj luxhel, gregame y le damos. Yo tambien ando buscando gente para armar algo copado y revivir el juego de mi parte ya que en el ingles ando muy mal y no tengo tiempo por ahora para aprender ese idioma ?)
 
Forohardware.com

Exilos10

New member
Hola si no hice mal creo que te mande solicitud pero por si me equivoque te dejo el nombre de mi pj luxhel, gregame y le damos. Yo tambien ando buscando gente para armar algo copado y revivir el juego de mi parte ya que en el ingles ando muy mal y no tengo tiempo por ahora para aprender ese idioma ?)
Ya te acepte sep, igual te deje un msj dentro del juego a modo de confirmación. Yo venia jugando tranqui en una guild en la que se hablaba ingles, pero luego deje el juego y lo retome ahora, entonces tras encontrar este foro me copo la idea de unirme a una guild del mismo idioma o concretar grupos con gente y ver que sale.
En fin ya te acepte así que después vemos en el juego. ¡Saludos!
 
Forohardware.com

Luchospi83

New member
Ya te acepte sep, igual te deje un msj dentro del juego a modo de confirmación. Yo venia jugando tranqui en una guild en la que se hablaba ingles, pero luego deje el juego y lo retome ahora, entonces tras encontrar este foro me copo la idea de unirme a una guild del mismo idioma o concretar grupos con gente y ver que sale.
En fin ya te acepte así que después vemos en el juego. ¡Saludos!
BUENAAARDOOOO
 
Forohardware.com

Odymtv

New member
Saludo Exilos y Luchospi83, juego en el servidor de NA y tengo un clan recien montado. Puedes contactarme por el juego como @Odymtv o puedes buscarnos en la lista de hermandad como Los Inmortales de Odin.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba