TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC] Saludos

Ossisaverni

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno, pues llevo jugando a MMO's desde el 2000, cuando empecé con ellos a través del Everquest; allí es donde más he agrupado y he hecho raids. Se puede decir que hice lo suficiente para no querer hacer más en mi vida juas juas juas

Otros MMO's que he jugado: Everquest II, Guild Wars, The Lord Of the Rings Online, Secret World, World of Warcraft.

Pero a estos mayormente en modo solitario, con algún conocido de vez en cuando, con poco contenido de grupos y cero raids. Eso sí, con muchos alters como siempre y sin ningún main.

Hace un par de años probé el TESO y aunque me gustó, no me terminó de enganchar y dejé a mis cuatro personajes a nivel 27.

Tras pasar por el Destiny 2 y el WoW, me ha vuelto a picar el gusanillo hace unas semanas y parece que esta vez me está enganchando más el juego; y además de seguir subiendo los que tenía, he empezado un warden que ahora mismo lo tengo en 21.

Mi idea es seguir jugando sin agobios e ir subiéndolos farmeando, con misiones y con alguna dungeon de vez en cuando; y saltando a la vez a otros juegos que suelo jugar actualmente como el Overwatch, HoTS, Vermintide 2 o el TW:WH, entre otros.

Pues nada, siento el tochaco y nos vemos por Tamriel.

Forohardware.com
Forohardware.com