TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Saludos!, y pequeña ayudita ^^

klinkjar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
bueno, pues primero que cualquier cosa, hola a todos y todas, la verdad con unas ganas increibles de jugar este juego, en la beta la probé pero mi placa era bastante y estaba un poco rota así que no jugué mas de 1 hora y creo que ni siquiera llego a eso, ahora que por fin la e cambiado me entraron las ganas de jugarlo, en fin tenia una duda creen que la diferencia de ping o lag en el megaserver europeo o americano sea muy grande?, soy de américa latina, pero me gustaría integrarme con vosotros y desde GW2 me acostumbre a jugar con unos amigos de españa asi que mi duda es esa notare mucho el lag o sera inapreciable?, y por otro lado la placa que me compre fue una GTX 760, creen que me vaya bien y sea suficiente para TESO, muchas gracias de antemano.

Forohardware.com

Zangano

New member
Bienvenido a la comunidad.

Respecta al lag de los servers realmente an no se sabe la diferencia, ya que temporalmente estan los dos en américa.

Por tu placa tranquilo te dara para jugar en ultra sin problemas.

Forohardware.com

Metrika

Admin
Hay mucha gente de latino america jugando en servidores europeos y no he visto que se quejen por el lag, como dice zangano ahora mismo ambos servidores estan en america, por lo que si algun dia lo mudan a europa desconozco si el tema del lag cambiara.

Por lo demas tienes una buena grafica para mover el juego ;)

Y bienvenido seas ^^

Forohardware.com

Dealog

New member
Por ahora a ti te iran igual de bien ambos, ya que los dos megaserver estan en America, asi que cuando se lleven el EU a Europa, supuestamente te ira igual que nos esta funcionando a nosotros ahora mismo, que salvo algunos momentos de lag, va bien

Forohardware.com
Forohardware.com