TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Saludos a tod@s!

Asgar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos, empiezo por presentarme:


Soy Asgar, un friki de Elder Scrolls que muy pronto me uniré, al fin, a la comunidad TESO.


Descubrí ES como muchos otros con Skyrim y su llegada masiva a las consolas,ya que siempre he sido poco de jugar en PC. Con él descubrí el juego perfecto(o practicamente) para mi, casi como si Bethesda lo hubiese desarrollado pensando en complacer mis deseos xDD. A partir de ahí, esta me absorvió como ninguna otra saga y he dedicado muchas horas a conocer al menos un poco, todos los capitulos, jugando principalmente a Oblivion y Skyrim, que se convirtieron en casi infinitos para mi gracias al mundo mod.


Como jugador he probado de todo, si bien siempre suelo tender a jugar con nórdicos o bretones y al uso de las armas ágiles y ligeras, pero tampoco hago ascos a la magia de ataque o a los arcos. Me encanta la forja, mejora y encantamiento de armas, pero soy un manco con la alquimia. Aunque mi experiencia en MMO es nula, si tengo jugado mucho online, y soy un buen compañero.


Ahora, después de un año, finalmente me voy a hacer con TESO. No tanto porque hayan eliminado las subscripciones como por el idioma, me da mucha pereza leer en inglés, y siempre tuve la esperanza de que la version para consolas llegase traducida. Ahí es donde están mis últimas dudas, aún no se si decantarme por jugar en PC, en Mac (por espacio en mi disco duro) o en PS4, por eso de la comodidad del juego en consolas, olvidandote de requisitos de sistema y demás. Tenía casi decidido comprarlo para PS4, pero el conocer el proyecto“Cervanteso” me ha hecho dudar. Cuando lo decida y me gaste la pasta, me uniré a pasar buenos ratos.


Saludos!
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Bienvenido Asgar. Hasta la fecha, no consta que vayan a traducir el juego, ni para PC, ni para consolas. La única posibilidad por el momento de jugar en español es usando el addon desarrollado por el Proyecto Cervanteso, que tiene actualmente casi el 37% del juego traducido. Desgraciadamente para los amantes de las consolas, el uso de addons está restringido a PC/Mac.
 
Forohardware.com

Dann

New member
Bienvenido! Cervanteso haciendonos la vida mas fácil con su buen trabajo :)
Consola o PC decidas lo que decidas esperamos verte pronto dándole a la alquimia jajaja
 
Forohardware.com

Asgar

New member
Muchas gracias a los dos por la bienvenida, la verdad es que la gente de Cervanteso me ha puesto en una situación dificil xD. Tenía casi decidido coger la versión de PS4, asumiendo que no llegaría traducida, pero leyendo en un foro escuché hablar del proyecto y a través de su página, descubrí esta. He visto el gameplay de la primera misión completamente traducida y me ha puesto los dientes muuuy largos, un 37% traducido y subiendo no es cualquier cosa.

Ahora no sé que hacer, tengo un iMac con partición con bootcamp, cree la parte de Windows con muy poca memoria y no tengo espacio para TESO ni borrándolo casi todo, tendría que eliminar y volver a instalar windows, perdiendo un montón de trabajo para hacer funcionar correctamente Skyrim y Oblivion con todos los mods. En el mac tengo espacio de sobra, pero quedo más limitado para todo tipo de cosas, e incluso no se sí el addon de la traducción puede tener algún problema al no ser windows. Un lío, pero faltando algo más de un mes para la versión de consolas tengo tiempo para pensarlo

Saludos!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba