Punkroker
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Según este foro, en el siguiente parche de la beta, que ya está implementado en el reino de la beta privada (de ahí salieron los videos sobre los imperiales que he puesto hace poco), han puesto los siguientes cambios entre otros:
No conozco ni el foro, ni a la persona que postea por eso lo pongo como un rumor.
Aquí teneis un enlace a las notas oficiales cortesía de Rhin, es un enlace a más adelante en este post pero así no los buscais.
Poderte chocar con NPCs es algo que habrá que ver como lo han hecho, supongo que solo será con NPCs, nada de chocarte con otros jugadores, ya sean de tu facción o de otra facción porque si no el PvP en Cyrodiil cambiaría mucho, además de que se relentizaría un montón.
Algo curioso es que puedes saltarte la primera isla de la que se quejaba mucha gente, me parece bien aunque vas a tener problemas porque el nivel de los monstruos será superior al tuyo, pero si quieres explorar, por lo menos tienes la opción. Además así me será más facil crearme los alters y hacer de mulas de objetos, solo tendré que hacer la prisión y ya les puedo dejar al lado del banco.
Vuelvo a decir que como es solo un rumor, puede que no sea cierto. Pero si es cierto por lo menos se ve que intentan arreglar los problemas de los que la mayoría de gente se queja.
Edit: he visto un video en un stream que se ve lo de collision con los mobs, además también han añadido sangre, por lo que el combate es más realista (aunque sale sangre de esqueletos también), el stream es este:
http://www.twitch.tv/erlexx/b/505845180
Está ahora mismo con el stream, cuando acabe pongo el enlace al video y pongo el tiempo donde empieza para que lo vea quien no llegue a verlo en directo.
PD: el stream ya ha acabado, he puesto el video, nada más empezar se puede ver lo de la colisión con NPCs, la sangre y que puedes saltar la isla.
- Collision detection with NPCs just got put in. (Confirmado)
- You can also now skip the starter islands and go straight to the first city in your area. You can port back to starter islands if you want. (Confirmado)
- Mob difficulty increase slightly starting at level 5.
- Buffs and nerfs to class abilities.
- Fixed an issue where many abilities were not properly obeying line of sight rules. Hoping that means bows got fixed.
- Sangre en algunos golpes. (Confirmado)
- Opción de quitar los marcadores de quests de la brújula y el minimapa.
No conozco ni el foro, ni a la persona que postea por eso lo pongo como un rumor.
Aquí teneis un enlace a las notas oficiales cortesía de Rhin, es un enlace a más adelante en este post pero así no los buscais.
Poderte chocar con NPCs es algo que habrá que ver como lo han hecho, supongo que solo será con NPCs, nada de chocarte con otros jugadores, ya sean de tu facción o de otra facción porque si no el PvP en Cyrodiil cambiaría mucho, además de que se relentizaría un montón.
Algo curioso es que puedes saltarte la primera isla de la que se quejaba mucha gente, me parece bien aunque vas a tener problemas porque el nivel de los monstruos será superior al tuyo, pero si quieres explorar, por lo menos tienes la opción. Además así me será más facil crearme los alters y hacer de mulas de objetos, solo tendré que hacer la prisión y ya les puedo dejar al lado del banco.
Vuelvo a decir que como es solo un rumor, puede que no sea cierto. Pero si es cierto por lo menos se ve que intentan arreglar los problemas de los que la mayoría de gente se queja.
Edit: he visto un video en un stream que se ve lo de collision con los mobs, además también han añadido sangre, por lo que el combate es más realista (aunque sale sangre de esqueletos también), el stream es este:
http://www.twitch.tv/erlexx/b/505845180
Está ahora mismo con el stream, cuando acabe pongo el enlace al video y pongo el tiempo donde empieza para que lo vea quien no llegue a verlo en directo.
PD: el stream ya ha acabado, he puesto el video, nada más empezar se puede ver lo de la colisión con NPCs, la sangre y que puedes saltar la isla.
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