TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

(Rumor) Supuestos cambios en el proximo parche de la beta

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Según este foro, en el siguiente parche de la beta, que ya está implementado en el reino de la beta privada (de ahí salieron los videos sobre los imperiales que he puesto hace poco), han puesto los siguientes cambios entre otros:


  • Collision detection with NPCs just got put in. (Confirmado)
  • You can also now skip the starter islands and go straight to the first city in your area. You can port back to starter islands if you want. (Confirmado)
  • Mob difficulty increase slightly starting at level 5.
  • Buffs and nerfs to class abilities.
  • Fixed an issue where many abilities were not properly obeying line of sight rules. Hoping that means bows got fixed.
  • Sangre en algunos golpes. (Confirmado)
  • Opción de quitar los marcadores de quests de la brújula y el minimapa.

No conozco ni el foro, ni a la persona que postea por eso lo pongo como un rumor.

Aquí teneis un enlace a las notas oficiales cortesía de Rhin, es un enlace a más adelante en este post pero así no los buscais.

Poderte chocar con NPCs es algo que habrá que ver como lo han hecho, supongo que solo será con NPCs, nada de chocarte con otros jugadores, ya sean de tu facción o de otra facción porque si no el PvP en Cyrodiil cambiaría mucho, además de que se relentizaría un montón.

Algo curioso es que puedes saltarte la primera isla de la que se quejaba mucha gente, me parece bien aunque vas a tener problemas porque el nivel de los monstruos será superior al tuyo, pero si quieres explorar, por lo menos tienes la opción. Además así me será más facil crearme los alters y hacer de mulas de objetos, solo tendré que hacer la prisión y ya les puedo dejar al lado del banco.

Vuelvo a decir que como es solo un rumor, puede que no sea cierto. Pero si es cierto por lo menos se ve que intentan arreglar los problemas de los que la mayoría de gente se queja.

Edit: he visto un video en un stream que se ve lo de collision con los mobs, además también han añadido sangre, por lo que el combate es más realista (aunque sale sangre de esqueletos también), el stream es este:
http://www.twitch.tv/erlexx/b/505845180

Está ahora mismo con el stream, cuando acabe pongo el enlace al video y pongo el tiempo donde empieza para que lo vea quien no llegue a verlo en directo.

PD: el stream ya ha acabado, he puesto el video, nada más empezar se puede ver lo de la colisión con NPCs, la sangre y que puedes saltar la isla.
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues todo bastante guai menos lo de saltarte la isla del principio,porque o una de dos,o rebajan el nivel de los mobs de la siguiente zona o quien se la salte se va a dar el ostion porque los mobs son de mas nivel que ellos,y si eso pasa vamos a ver muchos lloros de quien se lo ha saltado y no consigue avanzar.

edit: por cierto este parche entraria en lo del server EU o seria otro parche aparte??por saber si tengo que descargar mas cosas y tal.
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
pues todo bastante guai menos lo de saltarte la isla del principio,porque o una de dos,o rebajan el nivel de los mobs de la siguiente zona o quien se la salte se va a dar el ostion porque los mobs son de mas nivel que ellos,y si eso pasa vamos a ver muchos lloros de quien se lo ha saltado y no consigue avanzar.
Pone que te puedes saltar la isla, pero que puedes volver a ella si quieres, es decir no es obligatorio, pero puedes seguir haciendola.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pone que te puedes saltar la isla, pero que puedes volver a ella si quieres, es decir no es obligatorio, pero puedes seguir haciendola.
no si ya lo he entendido,pero la gente se quejaba de tener que hacer esa isla,por lo que es logico que quien se la salte se olvide de ella,yo por mi parte la explorare al principio que no viene mal y se hace bastante rapido la verdad.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
Interesante. Lo de saltarse la isla es para hacerse pj mulas lo veo clarisimo. Lo de aumentar la dificultad para obligar a todas las clases a empezar cn el crafteo pronto y no a lvl mas alto cuando ya cuesta mas hacerse algo decente. Los buff y nerfeos molaria saber cuales xk nos joderan las builts xd llel ultimo punto no se a que bug se refiere
 
Forohardware.com

Sozou

New member
a mi el último dia de la ultima beta, me ocurrió que tenía los 8 slots ocupados debido a que no me dejaba borrar personajes. Espero q en la próxima o los borren todos o pueda borrar los que hice por error
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Son rumores agradables de leer, por ejemplo lo de poder saltar de la primera isla el primer beneficio que le veo es poder ir por tu caballo y después volver a hacer normalmente tu primer isla pero con el caballo, eso por lo menos voy a hacer yo.
Y sin duda que el que subió el video de los imperiales esta disfrutando del ultimo patch, así que estos rumores PUEDEN ser ciertos si, o por lo menos tienen una gran probabilidad.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Coliaion cn personajes significara fisicas no atravesables tambien?
Si, es eso mismo, no puedes atravesar los osos que te encuentres o los guardias de las ciudades.

Respecto a la primera isla un montón de gente "purista" según ellos de la saga TES, se quejaba porque no podías crearte el personaje y nada más salir de la carcel, empezar a explorar libremente por donde quieran. Decían que eso cohartaba su libertad, bla, bla, bla.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Tombbi

New member
Si, es eso mismo, no puedes atravesar los osos que te encuentres o los guardias de las ciudades.

Respecto a la primera isla un montón de gente "purista" según ellos de la saga TES, se quejaba porque no podías crearte el personaje y nada más salir de la carcel, empezar a explorar libremente por donde quieran. Decían que eso cohartaba su libertad, bla, bla, bla.
La gente se queja por quejarse, en cualquier juego de este genero tienes que seguir una serie de misiones lineales, o bien tienes varias opciones donde elegir pero siempre terminan siendo las mismas posibilidades.
Por otro lado puede que sea cierto que si haces esa isla con varios personajes pueda resultar aburrido y repetitivo ( yo soy el de los que le gusta probar cada clase y cada raza) pero aun asi es no creo que todos los que lloran se vayan a subir todos los slots de personaje el primer dia.
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
La gente se queja por quejarse, en cualquier juego de este genero tienes que seguir una serie de misiones lineales, o bien tienes varias opciones donde elegir pero siempre terminan siendo las mismas posibilidades.
Por otro lado puede que sea cierto que si haces esa isla con varios personajes pueda resultar aburrido y repetitivo ( yo soy el de los que le gusta probar cada clase y cada raza) pero aun asi es no creo que todos los que lloran se vayan a subir todos los slots de personaje el primer dia.
en el lineage II te dejaban solo en el mundo a buscarte la vida desde el segundo 0 xD
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Hay mucha gente que eso de la libertad de exploración los perturba, necesitan que nada mas salir de la intro tengan a un npc que les mande una quest, que al finalizar la quest les lleve a otro campamento con sus tantas quest y así hasta el final del juego, sin perturbaciones ni exploraciones extra y son los mismos que ni se preocupan de currarse una builds, se van a los foros y leen: "mejor build dps", "mejor equipación de tier X" y son felices de meterse una copiada... para gustos colores.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Interesante, mmmm pero los mobs se consideran NPCs en este caso? o solo los pueblerinos y personajes que dan quests bla bla bla.
Porque si lo implementan a todos los mobs del juego temo que genere lags.
 
Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Mob difficulty increase slightly starting at level 5.
Esto es algún tipo de autoleveling para que sea más difícil craftear desde niveles altos o solo se refiere a que ha habido una subida general de stats de los mobs de nivel 5 para arriba?
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Sobre el comentario de hacer mulas con los alters entiendo que es por la necesidad de ampliar nuestros huecos para guardar cosas de craft. Con esto de poder saltar ese mapa inicial parece será más rapido lograrlo pero me pregunto como funcionaría.

Como el banco es compartido por todos tus personajes este supongo sería utilizado solo para repartir los objetos entre tus alters.

Supongamos que tienes pensado crearte 4 peraonajes y con ellos tener todas las profesiones. Quedarían disponibles otros 4 para hacer de mulas los cuales estarían junto al banco para cuando necesites guardar cosas.

Entonces solo haría falta con tus personajes principales dejar las cosas en el banco y con las mulas recojerlos dependiendo del que uses para almacenar cada profesión. Uno guardaría las pieles y la madera, otro los minerales y runas etc..

Claro cuanto más espacio tenga el banco y todos nuestros personajes y alters más comodidad para repartir las cosas. Como lo veis vosotros, sería esta la manera ideal no?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Puedo confirmar que lo de collision está en el parche lo acabo de ver en este stream:

http://www.twitch.tv/erlexx

También han añadido sangre en los golpes por lo que mejora un poco la sensación cuando golpeas.

Y no está jugando en el stream, lo ha grabado y lo enseña en diferido mientras responde preguntas.

Edit: lo de la isla también se confirma en ese video.

Vamos que será verdad todo lo que he puesto en el post.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba