TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

( Rumor ) Max skill points

Adrius

New member
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Retomando el tema del precio de resetear los skill points, en la beta he llegado a tener 63 skill points, que són más de 60, y el coste deresetear los puntos ha sido de 63 x 100 = 6300, es decir 100 por punto, que es lo que yo creo que será el coste final, ya que no ha bajado el precio ni 1 de oro.






Me resulta muy dificil ganar más skill points ya que soy nivel 26, he hecho casi todas las quests que dejan, he buscado todas las skyshards, lo se por los logros y he descubierto todo en el mapa, matando los bosses de grupo y haciendo los dark anchors, también he hecho los 6 dungeons de grupo y los dos dungeons públicos que dan skill point. La única forma que veo de subir es en Cyrodiil, pero me he metido y hay un montón de lag y me da mucha pereza jugar ahí.

Si alguien tiene más de 63 skill points y puede decir lo que le cobran por resetear lo agradecería.
 
Última edición:
Forohardware.com

Adrius

New member
Retomando el tema del precio de resetear los skill points, en la beta he llegado a tener 63 skill points, que són más de 60, y el coste deresetear los puntos ha sido de 63 x 100 = 6300, es decir 100 por punto, que es lo que yo creo que será el coste final, ya que no ha bajado el precio ni 1 de oro.

Me resulta muy dificil ganar más skill points ya que soy nivel 26, he hecho casi todas las quests que dejan, he buscado todas las skyshards, lo se por los logros y he descubierto todo en el mapa, matando los bosses de grupo y haciendo los dark anchors, también he hecho los 6 dungeons de grupo y los dos dungeons públicos que dan skill point. La única forma que veo de subir es en Cyrodiil, pero me he metido y hay un montón de lag y me da mucha pereza jugar ahí.

Si alguien tiene más de 63 skill points y puede decir lo que le cobran por resetear lo agradecería.
Por fin entontré el post que hablábamos de esto! xD

En la beta pude comprobar que es 100 por skill point también, en mi caso a lvl 28 y habiendo hecho un poco de pvp me marcaba 7100, los cuales resetie para ver si eran 71 o no xD, y efectivamente eran 71.
Con lo cual de solo abrir la ventana de resetear me di cuenta de un cambio, y es que yo estaba a mitad de nivel 28 cuando fui al altar, y el numero me lo mostraba "redondo" con terminación "00", cosa que en el patch anterior te fraccionaba si por ejemplo tenias lvl14 y barrita por la mitad te valía 1450 aprox, o lvl 19 y barrita casi llena te valía 1990, ahora se nota que la formula es mas fácil (cantidad de skill point x 100), dejo también mi experiencia para que quede confirmado de que es 100 para cada skill point no importa la cantidad.
Saludos!
 
Forohardware.com

Maque

New member
sigo pensando igual lvl 28, 71 skillpoint si te equivocas en 15 skillpoint y al final a lvl 50 tienes unas 300 que mas te da 15 que pongas mal? creo que lo importante es saber lo mejor posible cuantas son al final y de alli decidir si te compensa resetear por 15 mal puestas o no, que igual ni te biene a cuento ya que todo lo que quieres pillar lo podras hacer con tantas que son. ademas de intentar saber si puedes resetear una skillpoint en concreto o una rama entera sin tocar el resto. ya que si se resetean todas y llevas unas 150 skillpoint fijo que mirando te vuelves a equivocar en varias.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
sigo pensando igual lvl 28, 71 skillpoint si te equivocas en 15 skillpoint y al final a lvl 50 tienes unas 300 que mas te da 15 que pongas mal? creo que lo importante es saber lo mejor posible cuantas son al final y de alli decidir si te compensa resetear por 15 mal puestas o no, que igual ni te biene a cuento ya que todo lo que quieres pillar lo podras hacer con tantas que son. ademas de intentar saber si puedes resetear una skillpoint en concreto o una rama entera sin tocar el resto. ya que si se resetean todas y llevas unas 150 skillpoint fijo que mirando te vuelves a equivocar en varias.
Lo que pasa es que ese "al final" pueden ser varios meses, cuando llegas a nivel 50 tendrás 100 o así, luego despues e buscar y hacer cosas varias puedes llegar a 200 facilmente en una o dos semanas, pero llegar a 300 es hacer todo de todas alianzas y no se tarda poco. Esto es lo que yo creo, no se sabe a ciencia cierta los tiempos.

Otra cosa si has hecho todo eso seguro que tienes oro de sobra para resetear los skill points varias veces, eso seguro.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Donde voy a tener miedo de gastar los skill points al principio va a ser en la mejora de las habilidades
Porque si gastas un skill point en una habilidad normal y no te gusta, da "un poco" igual, el siguiente lo gastas en otra y listo
Pero si mejoras una habilidad y no te gusta o te das cuenta que era mejor la otra opcion te toca reseteo si o si xD
 
Forohardware.com

Icarus

New member
Por lo que he ido leyendo sobre el juego.. me parece exagerado poder tener 300 skill points, porque supongo que con tantos puntos se acaba casi llenando todo el arbol de roles del personaje.. una lástima desde mi punto de vista que no esté un poco más limitado, da la impresión que serán demasiadas skills points para tan "pocas" habilidades que al final se pueden usar.. No sé, supongo que estoy acostumbrado de tantos años en UO que se tenían 700 puntos, +5 por año que daban, a los 4 años de cuenta activa eran en total 720 por distribuir, y aquellos 20 puntos eran la mar de necesarios para hacer una build a la milesima. y para llegar al límite de una habilidad el tope era 120.0 puntos. Ya iremos viendo haber, pero a priori parece ser innecesariamente desmesurado.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
A mi parecer los skill points del UO no tienen nada que ver con el skill point de aqui, serian mas parecidos al nivel del arma o de rama de clase de aqui, segun subes el nivel del arma o rama puedes ir accediendo a diferentes hechizos, como en el UO

Creo que aqui precisamente buscan eso, que llenes todas las barras de talento, para que puedas ir modificando de forma rapida tu rol en una party segun se te necesite de una forma u otra

Me da que fue a ti mismo al que le comente esto en otro hilo xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Maque

New member
mi punto de vista es el siguiente. tomarme todo el tiempo del mundo en completar cada mapa e instancia del nivel en el que este. por suerte de partida estare en un gran clan con mas de 150 players de salida, eso me dara poder ir subiendo a mi ritmo y tener compis de mi nivel. eso es lo que le recomiendo a la gente. no es por leer todas las misiones, sino mas bien por lo que vi en aoc por ejemplo la gente fue a toda leche a lvl 80 y querian tener su fortaleza echa el primer mes. potencialmente el juego tenia todo para triunfar y fracaso por la falta de tranquilidad a la hora de avanzar. les recomiendo a los jugadores que se lo tomen con tranquilidad ya que el juego tiene mucho contenido de salida, apesar de que no parece tanto. y como bien dices se llegara con facilidad a los 100 skillpoints luego tendras que retroceder y buscar misiones que no tengas completadas. descubrir zonas de los mapas que no tengas vistas e instancias con mucho mas nivel del que deberias. esto de retroceder para poder llegar a las 200 skillpoints resultara aburrido ya que con mas nivel del personaje tendras menos dificultad. y a la larga eso aburre. ojala el juego triunfe, pero todo esta por ver....


saludos, Maque
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba