TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

( Rumor ) Max skill points

Stratos

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas noches a todos!!!

Llevo unos meses entrando al foro para informarme y ver todas las novedades que nos ofrecéis día a día...
Al final decidí registrarme para poder participar y contribuir en lo que pueda, siempre que el tiempo me lo permita, ya que dispongo de muy poco...
Pues, encantado de formar parte de esta comunidad y sin mas preámbulos voy a lo que nos acontece que esto parece más una presentación que otra cosa...

Resulta que hoy viendo unos foros yankees encontré un post en el que, en una pagina alemana "confirmaban" extraoficialmente, pero según ellos de fuentes fiables el que sera el max skill point en la versión actual v0.181, tampoco aseguran que esto pueda cambiar en el momento de la release, pero por ahora son de los que dispondremos.
Pongo el post en cuestión traducido al inglés;


Thank you for your request.
At present it gives in the play up to 300 attainable Skillpoint. Please it notes however that this information from the present version of the play is and this can change at any time. Cannot verify thus that it will give the same number of Skillpoints also in the finished play.
With best greetings


También comentan que segun las ultimas notas de versión si hacer un respec de cada skill point cuesta 100 gold, hacer un respec total solo costara 30k.
Que parece que a nivel máximo ese dinero para hacer un respec total, no parece ser una gran cantidad, así que habrá que ver... si es cierto o si va a cambiar de aquí a que salga el juego.

Sin más, me siento contento de empezar a formar parte de esta comunidad, espero ser lo más activo que pueda!

A cuidarse.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Buenas y bienvenido al foro, solo quería corregir lo del costo de resetear ya que no es así..
En la descripción del cambio del patch v0.181 pone que el costo será de 100 de oro por skill en los primeros 60 puntos, y que a partir del punto 61 el precio va bajando paulatinamente ;)

Saludos!
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
Buenas y bienvenido al foro, solo quería corregir lo del costo de resetear ya que no es así..
En la descripción del cambio del patch v0.181 pone que el costo será de 100k por skill en los primeros 60 puntos, y que a partir del punto 61 el precio va bajando paulatinamente ;)

Saludos!
Espero que sean 100g y no 100k, sino menudo paston!! :p
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Buenas y bienvenido al foro, solo quería corregir lo del costo de resetear ya que no es así..
En la descripción del cambio del patch v0.181 pone que el costo será de 100 de oro por skill en los primeros 60 puntos, y que a partir del punto 61 el precio va bajando paulatinamente ;)

Saludos!
Perdón, pero no es eso lo que pone, pego la frase:

Reworked the re-spec cost to 100 gold per skill point. This results in a very similar cost as the old formula for the first 60 skill points, and a significant reduction in the cost beyond that.
Hemos cambiado el coste de re spec a 100 de oro por skill point. El resultado es muy similar a la antigua fórmula para los primeros 60 puntos, y se reduce significativamente el coste más allá.

Lo que yo creo que dice es que el precio de antes y ahora es más o menos el mismo para los primeros 60 puntos y que el precio de ahora es bastante más barato que el de antes cuando tienes más de 60 puntos. Pero son 100 por skill point siempre, antes a partir del punto 60 era mucho más caro.

Voy a poner las formas que conozco de ganar skill points:


  • Skyshards: 16 por 15 zonas, más 6 de la zona de inicio, más 16 en la última zona, más 45 en Cyrodiil, más la del tutorial, en total 308 skyshards que nos dan -> 102 skill points
  • Subir nivel, cuando subimos a nivel 50 ganamos 49 skill points, a nivel 1 tenemos 0 skill points -> 49
  • Dungeons de grupo normales 1 skill point cuando lo acabas pro primera vez, hay 16 -> 16
  • Dungeons públicos, tienen un desafío de grupo que te da un skill point, no hay que confundirlos con los dungeons de un solo jugador -> 16
  • PvP, mientras subes el rango en PvP te van dando skill points, no se cual será el máximo, yo en la beta conseguí 5 -> 5 o más.
  • Quests de historia y otras quests importantes, de historia hay por lo menos hay una por zona inicial que son 6 más el tutorial es decir 7 y supongo que de las otras una por zona mínimo, hay 16 zonas -> 23 o más.

Si sumo todo me da 102+49+16+16+5+23 = 211

Se que me faltan cosas, creo que las quests de los gremios de magos y guerreros dan puntos, seguro que en pvp dan más de 5, no se si los dungeons en versión veterana dan skill point la primera vez que lo acabas pero supongo que si y por ahora hay 6, creo que hay más de una quest por zona que te da un skill point, pero hasta que no lo compruebe no lo aseguraré, las zonas de aventuras seguro que dan algún skill point más, por lo tanto no me estrañaría que se llegara a esos 300 (nunca a los 620 que se vieron un una foto, que yo creo que son un bug).

Si creeis que hay más o menos explicar donde me he confundido, por favor.
 
Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
300 puntos son un buen montón, dan para llenar las 3 ramas de clase, ser hombre lobo, tener 4 armas con 2 o 3 skills activas de cada una y todas las pasivas, algo de magues guild, algo de soul magic, algo de support con un par de pasivas y 4 ramas de craft completas. Y aún me sobraban 10 puntos.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Si os fijais en las formas de obtener skill points, subir a nivel 50 son 49, que es a por lo que irán la gente que está acostumbrada a hacer "world first" nivel máximo, hay rumores de que alguien puede hacerlo en muy pocas horas, pero en este juego eso no es llegar al high end, ya que seguro que te has saltado un montón de quests que dan puntos de habilidades, no has buscado ni una skyshard, no has hecho nada de pvp, ni un dungeon de grupo, ni público.

En este juego si quieres tener "nivel máximo" es tener todas skill points, y para eso necesitarás muchas horas, más de 500 creo yo, dividirlo en cuanto pensais que vais a jugar, sumarle las horas que os pasais hablando por el chat, contemplando el paisaje, roleando, crafteando, comprando y vendiendo, etc. Poca gente va a "acabarse el contenido" en uno o dos meses, sale a unas 10 horas al día en dos meses, si como pone en otro post la mayoría de gente no pasará de 3 horas al día, quitando días concretos, mirar a ver si teneis cosas por hacer, que os rente pagar subscripción y eso sin contar lo que añadan. Si hay "pros" que juegan esas 10 horas o más al día, pero tambien hay gente que se muere por estar pegado 3 días seguidos al ordenador.

Otra cosa es que grindear skill points u otra parte del juego te aburra, pero cosas que hacer y que además te dan recompensa tienes en este juego.

Y recordar esto es un juego, lo tenemos que tomar como ocio, lo importante es divertirse mientras juegas y pasarlo bien con otros.
 
Última edición:
Forohardware.com

Adrius

New member
Perdón, pero no es eso lo que pone, pego la frase:
Reworked the re-spec cost to 100 gold per skill point. This results in a very similar cost as the old formula for the first 60 skill points, and a significant reduction in the cost beyond that.

Exacto, esa es la descripción del cambio, como se puede ver en este video anterior al patch 0.181:

El costo era de 100 fijo por skill, poreso le sale 1400 de oro resetear 14 skill point.

Por eso dice "El resultado del costo es muy similar a la vieja formula para los primeros 60 puntos de habilidad" (This results in a very similar cost as the old formula for the first 60 skill points)
Y continua con: "Y una reducción significativa en el coste más allá de eso." (and a significant reduction in the cost beyond that.)

O sea que en resumen, antes del patch 0.181 ya valía 100 de oro por skill point, luego dijeron en un comunicado oficial que el precio iba a bajar, y apareció en las notas del patch v0.181 confirmandolo, por lo cual bajar bajó, pero a partir del skill point 61 ;)

Espero se entienda, saludos!
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Sigo pensando que en la frase entera:
Reworked the re-spec cost to 100 gold per skill point. This results in a very similar cost as the old formula for the first 60 skill points, and a significant reduction in the cost beyond that (reducción de la antigua fórmula, no de los 100 de oro por punto).

Le vale 1400 porque tiene menos de 60 skill points y la formula era igual antes que ahora, es a partir de 60 cuando cambia la fórmula de antes y ahora.

De todos modos voy a buscar un video con más de 60 skill points y el último parche para estar seguros.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
claro, pero creo que estamos diciendo lo mismo jeje

antes si reseteabas valía 100 de oro por skill point, no sabemos hasta que cantidad.
ahora si reseteas te vale también 100 de oro hasta los 60, pero la diferencia con el antes y el ahora es que a partir del 61 es donde esta el cambio.
Que quizás sea en este ultimo punto en donde discrepamos.

Intentare explicar mi análisis de esa oración:

Primero a nivel general toda la frase:
"Reworked the re-spec cost to 100 gold per skill point. This results in a very similar cost as the old formula for the first 60 skill points, and a significant reduction in the cost beyond that."
Habla sobre el cambio que habrá en cuanto a los skill point

Ahora lo analizo mas específicamente separando oraciones por punto (no por comas ya que eso es otra idea dentro de una misma oración), y me quedaría asi:
-Reworked the re-spec cost to 100 gold per skill point.
-This results in a very similar cost as the old formula for the first 60 skill points, and a significant reduction in the cost beyond that.

Ahora un análisis un poco mas profundo y manteniendo el contexto:
-Dado que la primer oración se puede interpretar de varias formas, me limito a analizar a fondo la segunda.
-Dice que el resultado (el resultado de esta formula nueva) es muy similar al costo de la vieja formula (ya sabemos por el video que antes 1 skill point era 100 de oro) para los primeros 60 puntos de habilidad (haciendo referencia al inicio de la oración "el resultado"), luego una coma marcando un extra pero dentro de esta misma oración sin irnos a la anterior, que dice: "Y una reducción significativa en el coste más allá de eso." (el "mas allá de eso" se refiere a los 60 puntos de habilidad)

Por lo tanto conclusión global de esa oración completa sería:
El resultado es similar al de antes hasta los 60 skill point (dado que antes 1 era igual a 100 de oro), y aclara que hay una reducción significativa en el costo mas allá de eso (el mas allá hace referencia a los 60, y dice que hay reducción de costo, o sea del único costo que sabemos de antes (100 de oro)), por lo tanto deduzco que a partir del skill point 61 vale menos que antes.

Ahora me quede pensando en que parte es la que discrepamos estimado xD
 
Última edición:
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
No se si servirá de algo pero en este stream:

http://www.twitch.tv/forcestrategygaming/b/509331480

Sobre el minuto 53 viaja a la zona donde puede resetear los skill points, se ve que el coste de resetear atributos es de 100 por "punto" de atributo, es decir 49 a nivel 50 y el de los skill points le vale 10400, el cree que tiene 104 skill points gastados, no lo usa, por lo que no puede aclararnos la duda realmente.

No voy a discutir sobre la interpretación de una frase, si encuentro algo que aclare la duda lo posteo. Para que no haya malos rollos aclaro que quiero saber la interpretación correcta de la frase, no sería la primera vez que me equivoco :)

Ya dejamos que la gente hable del tema inicial de los 300 puntos y no de su coste.

PD: el stream es de hace unos días es de el parche 0.181 por si hay dudas
 
Forohardware.com

Maque

New member
Lo importante es saber cuantas skillpoint van hacer a lvl maximo si 70 o 300 o 600. si son 300 o mas ,q mas da resetear si tendras skillpont pa aburrir, por si te equivocas en una. lo interesante seria saber cual es el maximo. para poder gastarlos q es lo que mola...
 
Forohardware.com

jordi

New member
yo tengo una pequeña duda.yo voy jugando normalmente pillando todas las skillpoints que me van saliendo conforme voy avanzando.y en un momento da la casualidad de que me pierdo (no me acuerdo de si en esta zona o en esta dugeon e cogido todos los skillpoints).que puedo hacer?me toca ir a mirar uno por uno si lo tengo? o hay una lista o algun logro que te lo indique?
 
Forohardware.com

Stratos

New member
yo tengo una pequeña duda.yo voy jugando normalmente pillando todas las skillpoints que me van saliendo conforme voy avanzando.y en un momento da la casualidad de que me pierdo (no me acuerdo de si en esta zona o en esta dugeon e cogido todos los skillpoints).que puedo hacer?me toca ir a mirar uno por uno si lo tengo? o hay una lista o algun logro que te lo indique?
Si no recuerdo mal, en la zona de Achievements (LOGROS) puedes revisar tus Skyshards por zona y ver cuantos tienes, lo que no tengo tan claro es si salen el 100% de los skill points que puedes conseguir, creo que habrá muchos de ellos que completando contenido te van a ir premiando con ellos.

Y sobre lo del respec que habéis tenido varios comentarios, no quise participar porque desconozco en su totalidad como lo aplicaran, solo transcribí partes del post original en el que se comentaba su coste y su precio... como dije anteriormente si es así me parece un precio bastante bajo para esos niveles, quizás esperaría que el cambiar de build te costara así te lo pensabas más en el momento de plantearte tu build, si no, me da la sensación que la gente se podrá cambiar de build a su antojo... habrá que ver...
 
Forohardware.com

Mathurin

New member
300 puntos son un buen montón, dan para llenar las 3 ramas de clase, ser hombre lobo, tener 4 armas con 2 o 3 skills activas de cada una y todas las pasivas, algo de magues guild, algo de soul magic, algo de support con un par de pasivas y 4 ramas de craft completas. Y aún me sobraban 10 puntos.
Buenas. No sé si alguien más será de mi opinión pero, ¿no son excesivos tantos skill points?

Está bien la variedad. Tener 3 o 4 armas subidas para ir alternando y demás pero... ¿es posible la creación de builds sólo con varias de las habilidades activas y todas las pasivas de las demás (daría quizás pj's aburridos pero muy efectivos)? ¿Hay restricciones a este sistema cómo para coger la ultimate tengas que tener al menos gastados skill points en las previas?

Es que eso tipo de builds podrían dar pj's que tal vez estuviesen desproporcionados en cuanto a resistencias y habilidades de regeneración.

Además si conforme van saliendo expansiones te dan más skill points vas a llegar a cubrir casi todas las líneas, supongo irán también añadiendo líneas de habilidades nuevas, pero si existe desequilibrio podría volverse este sistema tan libre en su contra, ya que todo el mundo podría hacer de todo. La única distinción la daría la clase y la raza, que es lo que ocurría en definitiva en el resto de los mmo. P. ej. con demasiadas skills en lugar de tener 30 nightblades distintos acabarías teniendo sólo uno...
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Buenas. No sé si alguien más será de mi opinión pero, ¿no son excesivos tantos skill points?

Está bien la variedad. Tener 3 o 4 armas subidas para ir alternando y demás pero... ¿es posible la creación de builds sólo con varias de las habilidades activas y todas las pasivas de las demás (daría quizás pj's aburridos pero muy efectivos)? ¿Hay restricciones a este sistema cómo para coger la ultimate tengas que tener al menos gastados skill points en las previas?

Es que eso tipo de builds podrían dar pj's que tal vez estuviesen desproporcionados en cuanto a resistencias y habilidades de regeneración.

Además si conforme van saliendo expansiones te dan más skill points vas a llegar a cubrir casi todas las líneas, supongo irán también añadiendo líneas de habilidades nuevas, pero si existe desequilibrio podría volverse este sistema tan libre en su contra, ya que todo el mundo podría hacer de todo. La única distinción la daría la clase y la raza, que es lo que ocurría en definitiva en el resto de los mmo. P. ej. con demasiadas skills en lugar de tener 30 nightblades distintos acabarías teniendo sólo uno...
Buenas, recordemos lo del titulo, esto es un rumor, y como nota podrás ver varios de los que juegan al PTS en twitch de hace vaaaaarios meses y apenas tienen un promedio de 150 en general, a lo que voy es que en el remoto caso de que puedas llegar a los 300, no va a ser ni en 1 semana, ni en 1 mes, ni en 6 meses, te va a tomar un bueeeen tiempo y te tendrías que dedicar exclusivamente a ello, por lo cual si alguien se tomara todo ese tiempo lo vería perfecto ya que no fue fácil, pero igualmente mis cálculos no dan mas de 250 (siendo generoso), pero no es seguro, como tampoco es seguro esta noticia, por lo cual hay que tomarla como es... solamente un rumor ;)

Saludos
 
Forohardware.com

Diablillo

New member
Si os fijais en las formas de obtener skill points, subir a nivel 50 son 49, que es a por lo que irán la gente que está acostumbrada a hacer "world first" nivel máximo, hay rumores de que alguien puede hacerlo en muy pocas horas, pero en este juego eso no es llegar al high end, ya que seguro que te has saltado un montón de quests que dan puntos de habilidades, no has buscado ni una skyshard, no has hecho nada de pvp, ni un dungeon de grupo, ni público.

En este juego si quieres tener "nivel máximo" es tener todas skill points, y para eso necesitarás muchas horas, más de 500 creo yo, dividirlo en cuanto pensais que vais a jugar, sumarle las horas que os pasais hablando por el chat, contemplando el paisaje, roleando, crafteando, comprando y vendiendo, etc. Poca gente va a "acabarse el contenido" en uno o dos meses, sale a unas 10 horas al día en dos meses, si como pone en otro post la mayoría de gente no pasará de 3 horas al día, quitando días concretos, mirar a ver si teneis cosas por hacer, que os rente pagar subscripción y eso sin contar lo que añadan. Si hay "pros" que juegan esas 10 horas o más al día, pero tambien hay gente que se muere por estar pegado 3 días seguidos al ordenador.

Otra cosa es que grindear skill points u otra parte del juego te aburra, pero cosas que hacer y que además te dan recompensa tienes en este juego.

Y recordar esto es un juego, lo tenemos que tomar como ocio, lo importante es divertirse mientras juegas y pasarlo bien con otros.
Completamente deacuerdo contigo, este juego es para tomarselo con muuuuchhaaa calma, los skills de profesiones suben muy lentos por lo que he comprobado vamos que habra que picar lo que no esta escrito xDD, y mi experiencia me dice que lo ideal es subir las profesiones a la vez del char sino luego has de volver para atras a picar esa piedra de bajo lvl y luego "desperdicias la de lvl alto porke no puedes picarla", lo ideal hacer absolutamente todas las quest, y a la vez farmear lo infarmeable, y no nos olvidemos mirar absolutamtente todos los cajones, cajas, cajitas, cajoncitos, barriles, barrilitos, estanterias, muebles, armarios y todo lo ke se abra, porke en ellos es donde se encuentran las recetas de provisioning y sorpresitas como los libros de estilos de crafting si vas a toda leche y a solo subir, te faltara de todo y cuando kieras conseguirlo te costara muchisimo mas tiempo.

Yo que soy friki hasta la medula, ya tengo impresas tropecientas guias y mapas de todo xDDD (me recuerda a la epoca del Everquest)

el D
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Varelys

New member
Si, yo también he tomado esa decisión..No veas lo que se ahorra uno en papel..:rolleyes::rolleyes:
Pues ya sabéis, portátil a la izquierda del teclado y al ataque. Así pienso hacerlo yo... Virgen de la Macarena, hace veinte años creí que ya no podía ser más friki y resulta que a medida que las nuevas tecnologías nos invaden las posibilidades se incrementan de manera exponencial. Pierde el encanto de la creatividad, pero mejora la eficiencia, desde luego.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba