TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Reunion jugones PS4

Forohardware.com Forohardware.com

Gornik11

New member
Hola buenas yo tb soy nuevo en el foro.Estaria bien juntarnos para disfrutar mas del juego ;) mi ID:Gornik11.
Yo jugare un sorcerer alto elfo y el bando me es igual compre la edicion explorador XD
 
Forohardware.com

erTHENATOS

New member
Buenas tengo una duda que me come por dentro, este juego merece la pena comprarlo para jugarlo en ingles? hay gente que juega? porque tengo varios amigos de ps4 que quiere comprarlo, pero le veo muchas lagunas, por mas foros que veo no veo actividad en ellos, y no hay casi informacion del juego, encima NO esta en CASTELLANO.. no se le veo muchas lagunas, necesito información de algun jugon que me hable de estos temas, merece la pena comprar un juego que tiene mas de un año para ps4 sin estar traducido ni siquiera los substitulos al castellano? enviadme privados pues no quiero repercutir en la demas gente.
Gracias
 
Forohardware.com

cenyy

New member
Buenas a todos, no he jugado nunca TESO pero para ps4 va a caer si o si, mi ID es CENYY.
Thenatos que yo sepa seguira en ingles y seguramente haya mucha gente en ps4 ya que de su genero o parecido para ps4 lo unico k ay es ffxiv:arr y es de cuotas
 
Forohardware.com

chapi

New member
Buenas a todos, El juego es mmorpg si as jugado a alguno o de la saga the Elder scrolls que ahí muchos, en mi opinión son grandes juegos.....Este foro esta lleno de información del juego si buscas bien, ya q es el mismo que ps4 solo han cambiado el interfaz para adaptar el mando y han quitado el chat escrito por voz.......la idea es reunirnos todos los q podamos en las misma facción, ya que así entre unos y otros compartimos información y mas cosas, pero lo mejor de todo es disfrutar el entretenimiento q ofrece.......Yo en mi caso no tengo casi ni de del ingles jijijijjiji pero no me va impedir jugar a un gran juego en mi opinión( el traductor es grande u poderoso) jijiiji.... a falta de unas semana nos iremos informando y reuniendo cada vez mas gente...
 
Forohardware.com

darkblooding

New member
Nosotris somos x ahora un grupo de unos 9 unos como yo se cojeran el juego al salir otros un poco después pero igualmente formaremos clan theoverclan si estais interesados casi seguro que la alianza que escojamos sera dominio mi id. Patrickp291211
 
Forohardware.com

Baihan

New member
Hola, quiero unirme al clan, mi id en ps4 es Baihan7 y mi pj se llamara Baihan ,en principio no tengo faccion.

Saludoss
 
Forohardware.com

Hyo

New member
Buenas noches, esta tarde encontré este foro, ya que reserve TESO hace unos días, ya os agregue a la mayoría a la Ps4, y entré para los que vayan entrando me puedan agregar, ID: HyoEureka, y seguramente iré al pacto de Ebonheart.
 
Forohardware.com

chapi

New member
Buenas a todos, cierre este tema ya que nos hemos unido al tema de clan theoverclan , gracias a todos y perdón por las molestias
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rukistyle

New member
Lo reservé ayer mismo, he seguido este foro desde las sombras durante un tiempo y me he empapado bastante del juego la verdad.

Sin duda alguna empezaré formando parte del Dominio de Aldmer y seré un Elfo del Bosque.

Mi ID: Rukistyle
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba