TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Requesting Character Load

RaydenLS

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos, acabo de comprar el juego, y despues de miles de vueltas al fin pude entar a la creación del personaje, pero cuando le doy Play aparece un pequeño cuadrito

LOGGING IN
Requesting character load

Y ahi queda eternamente, asi que no pude todavia acceder al juego, entre que me tardo 4 días para bajar, la ansiedad, y ahora me pasa esto ya me estoy desesperando un poco.

Busque por internet, le ha pasado a otras personas también pero como hablan todo en inglés no entiendo nada, hasta que di con esta comunidad es español por suerte. Desactive el firewall, el antivirus por las dudas, pero sigue igual.

Alguno sabe que solución hay a este problema? Si es que la hay, o gaste dinero para nada :(
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Miraste los requisitos del juego antes de comprarlo?

Cuando fue eso igual estaban metiendo la update nueva...
 
Forohardware.com

RaydenLS

New member
Estos son los requerimientos mínimos:

[h=3]PC MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS[/h]Operating System: Windows XP 32-bit
Processor: Dual Core 2.0GHz or equivalent processor
Memory: 2GB System RAM
Hard Disk Space: 60GB free HDD space
Video Card: DirectX 9.0 compliant video card with 512MB of RAM (NVIDIA® GeForce® 8800 / ATI Radeon™ 2600 or better)
Sound: DirectX compatible sound card


Y yo tengo:

Sistema operativo: Windows Seven 64 bit
Procesador: Intel Core I5 3.20 GHz
Memoria: 8 GB
Disco rígido: 1 terabyte
Video: NVidia Gforce GT 220 de 1 gb

Así que no debería ser por eso, anoche cree un segundo personaje y lo deje en esa situación de "Requesting Character Load", y me fui a dormir, al otro día después de 7 horas le encontré en la misma situación que lo deje. Hay algo que no me esta dejando loguear, bah login hago, pero hasta la pantalla de creación de personajes después de eso no puedo entrar.

Y no encuentro solución alguna, probé desactivando el FireWall y tampoco.
Se les ocurre algo?
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Estos son los requerimientos mínimos:

PC MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS

Operating System: Windows XP 32-bit
Processor: Dual Core 2.0GHz or equivalent processor
Memory: 2GB System RAM
Hard Disk Space: 60GB free HDD space
Video Card: DirectX 9.0 compliant video card with 512MB of RAM (NVIDIA® GeForce® 8800 / ATI Radeon™ 2600 or better)
Sound: DirectX compatible sound card


Y yo tengo:

Sistema operativo: Windows Seven 64 bit
Procesador: Intel Core I5 3.20 GHz
Memoria: 8 GB
Disco rígido: 1 terabyte
Video: NVidia Gforce GT 220 de 1 gb

Así que no debería ser por eso, anoche cree un segundo personaje y lo deje en esa situación de "Requesting Character Load", y me fui a dormir, al otro día después de 7 horas le encontré en la misma situación que lo deje. Hay algo que no me esta dejando loguear, bah login hago, pero hasta la pantalla de creación de personajes después de eso no puedo entrar.

Y no encuentro solución alguna, probé desactivando el FireWall y tampoco.
Se les ocurre algo?
Será mejor que te pongas en contacto con el servicio técnico pues ellos son los que te han de solucionar este problema pues pinta muy raro y no se me ocurre nada sorry.
 
Forohardware.com

RaydenLS

New member
Mande una mail al Support, pero me salieron con que solo hablan tres idiomas, no español, así que ahora ando con el traductor de google para enviarle el mail con el problema. Pero capaz, alguno le había pasado lo mismo y lo habían solucionado de alguna manera. Hasta ahora no encontré ninguna solución.

Gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Luisen

New member
Buenas :)

Me da que el problema de por qué no te entra al juego es la tarjeta gráfica. Es bastante antigua y además un modelo de gama baja-media. De hecho, la mínima que requiere el juego, la Geforce 8800 es bastante superior a la que tú tienes :(
Aquí puedes ver una comparativa de ambas tarjetas:
http://www.game-debate.com/gpu/inde...=geforce-gt-220-1gb-vs-geforce-8800-gtx-768mb

Como ves y, en resumen, simplemente no cumples los requisitos mínimos de video :(

Recuerda que poder crear un personaje no significa que puedas después acceder al juego. El creador de personajes no usa la gran mayoría de opciones gráficas que el juego en sí utiliza.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

RaydenLS

New member
Gracias por las respuestas. Si lo de Repair Files ya lo he probado y tampoco, entonces puede que sea la placa de vídeo quizás, pero si ese fuera el caso no me debería de aparecer algún mensaje en el juego de que hay problemas con el vídeo?

En la comparación de placas de vídeo pude observar que la 8800 utiliza tecnología GDDR3, y la que tengo yo DDR2, así que lo veo dificil entonces si es eso, porque tendría que cambiar el mother, por ende sería casi como comprarme una máquina nueva. Igual también observe en la comparación que marca como que las dos placas sirven para correr justamente el Elder Scroll Online.

Hay alguna placa mejor para DDR2 que pueda llegar a servir?

Voy a ver si actualizó los drivers a ver que onda, es que la última vez que se actualizaron, se ve que un archivo de daño o algo y la máquina no me encendía tuve que restaurarla a como la tenía 4 días atrás. Por eso no quise actualizarla de nuevo.

Otra duda, puede que la conexión tenga que ver también? O sea un amigo lo juega lo más bien pero tiene de 6 a 10 mb de Internet, yo tengo sólo 2 mb, y que a veces funciona al 50%.
 
Última edición:
Forohardware.com

J'aarl

New member
Yo discrepo con el tema de la grafica pues tengo un colega que juega con esa misma la gt220 y tiene una cpu mas sencilla. Un quad a 2.2 si no recuerdo mal... El tío juega en mínimos pero juega.

De todos modos si el problema fuera de gpu mejorar a una que te permita jugar no debería salir muy cara. Esa cpu que tienes es suficiente maquina nueva no necesitas. Viendo que tienes un i5 no creo que haga falta cambiar la pb.
 
Última edición:
Forohardware.com

RaydenLS

New member
De hecho, cambie la placa al final, igual hace rato me quería comprar una mejor, ahora tiene una Radeon HD R7750 de 1GB, y me sigue pasando exactamente lo mismo, no pasa de "Requesting charater load..." ya no se que hacer la verdad, será la conexión? Ya no se me ocurre la verdad.
 
Forohardware.com

Sashlyr

New member
Además de eso has actualizado los drivers de la gráfica? A mi me ocurrió en su tiempo con Skyrim y tuve que actualizar para poder jugarlo
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Menuda faena, no es para nada normal. Yo tengo contratado 3 megas en casa y comparto con la novia y puedo jugarlo, a vezes bastante mal pero bueno, hay que contratar mas.

Una pregunta estúpida, has probado de ejecutarlo como administrador?

A ver si tu pc no le da acceso. Cuando instalé el juego la primera vez no me funcionaba por esa misma razón. A parte, desactiva toda la protección del pc para ver que no tengas nada que obstaculice el acceso, el firewall de windows, tu antivirus.
 
Forohardware.com

RaydenLS

New member
Bueno, en primera instancia agradezco todas las respuestas que me dieron, me falto hacer una cosa después de instalar la placa de vídeo nueva, volver a utilizar "Repair Files", se me dio por repararlas otra vez, porque podía ser que el juego no detectará el nuevo hardware, y lo logre, ahora logueo al toque, no tarda nada y juego fluido, en mi caso era por la placa nomas, ya puedo disfrutar del juego :)
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba