TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Renovaciones

arthan

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas,

He leído que mucha gente tiene problemas con los pagos mensuales, a mi cuando compre el juego y active la primera subscripcion me cobraron 12€ de mas :).

Nuestra guild ha optado por usar las gamecard de 60 días, y ninguno ha tenido problemas ya. Ademas, si compras varias, se te suman los días a los que te quedan, vamos que si compras dos tendrías 120 días de juego :)

Para quien le interese, os dejo el link de donde las cogemos nosotros. Cuestan 20€ y permite el pago por tarjeta y paypal.

https://www.g2a.com/r/teso_60_days

saludos
 
Forohardware.com Forohardware.com

arthan

Member
Si, si hay muchas.

El problema viene cuando algunas no son muy de fiar :)

Yo pongo la que suelo usar para compras online, y mucha gente de mi guild también. Kinguin también la he usado, y no me ha ido mal.

Lo que no voy a recomendar es coger el sitio que mas barato las ponga y luego te manden keys usadas o ni te las manden, como he leído en varias de esas webs "baratas".

prefiero cosas fiables y que por ahorrarme 1€, pierda 20. :)

Pero si, hay muchas mas opciones.
 
Forohardware.com

Katxiru

New member
Muchísimas gracias a los dos. Me lo compré al principio pero no pude jugar. Y ahora me daba miedo empezar con todo lo que leía en el foro de los fallos en los pagos. Me apunto las dos ^^
 
Forohardware.com

jesusch

New member
Mi experiencia con G2A es 100% recomendable. Rápido y sin problemas. Incluso a veces tienen pequeñas rebajas y bajan de los casi 20 euros a 18 o así, que oye, se agradece.

También miré en Kinguin pero no me llego a convencer su fiabilidad... ¿debería quitarme esas tonterías? ¿Es una página 100% fiable y no debo tener miedo a que sean claves ilícitas?

Un saludo :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sozou

New member
yo por el momento , solo probé kinguin, la verdad es que me dio buen resultad hasta ahora no solo en cuotas, sino tambien en comprea de juegos. Ademas se que admiten paysafecard, que me resulta mas cómodo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba