TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Reino con mayor poblacion española

Forohardware.com

Halgon

Member
Dawnbreaker,diria yo que ahora mismo es la mas poblada por españoles.
Aunque actualmente la faccion azul estamos dando muy fuerte pero no dura mucho cuando se viene abajo xD
 
Forohardware.com

Olobo

Usuario
vosotros si no supierais casi nada de ingles os comprariais el juego? es que estoy con la flecha del raton en el boton de comprar pero claro mi ingles es minimo casi nulo y tengo miedo de que eso me impida subir de nivel, pero el juego me encanta sigo obivlion desde sus comienzos y me encanta los mmo pero tengo miedo por el inlges. que hariais vosotros?
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Hombre, las quests te muestran el sitio a donde tienes que ir para completarlas o con quién debes hablar.
Para subir de nivel no tendrás problemas, salvo en algunos puzzles que se basan en pistas escritas.

Lo malo es que te perderás cosas muy interesantes de la historia... :( Pero subir, subirás.

PD:
El Servidor es el Europeo (sólo hay uno) y la campaña PvP Dawnbreaker, como ya han comentado.
 
Última edición:
Forohardware.com

Lissen

New member
Yo no se inglés y voy tirando bastante bien en el juego. Evidentemente me pierdo todo el lore, y espero algún año que lo traduzcan para leerlo todo con calma, pero para jugar e ir avanzando, se puede perfectamente. Las descripciones de las habilidades, profesiones o misiones se entienden bastante bien, con saber un poquito o con la práctica, las medio entiendes, y ante la duda pues te vas al traductor y listo.
 
Forohardware.com

Olobo

Usuario
gracias chicos ya esta comprado y ahora estoy descargando haber si no tarda mucho para poder entrar pronto. Gracias por vuestro apoyo a decidirme XD
 
Forohardware.com

jotake

New member
Si tienes problema con alguno de los puzzles por culpa del idioma siempre puedes buscar la solucion en youtube.

A disfrutarlo!!!!!!!
 
Forohardware.com

ATERRADOR

New member
como juego al juego?, a la ves usar el traductor, como se pone la pantalla para salir rapidamente sin dalre al BOTON de WINDOWS??, osea darle a minimizar a la pantalla del juego, i salir al escritorio, para traducir las palabras que no se sepan, jejejeje,

bueno yo uso el programa este de TRANSLATOR en softonic > http://traductor.softonic.com/

YA MISMO COMPRO EL JUEGO!!!, SIEMPRE ME CHIFLARON ESTOS JUEGOS,,

si alguien puede ayudarme con esto le estare agradecido SALUDOS.
 
Forohardware.com

Lissen

New member
Puedes poner el juego en modo ventana maximizada para que no se te esconda el juego al hacer alt+tab, pero bueno yo en general busco palabras sueltas y no me hace falta tener el texto delante. Yo voy al traductor de google, no me complico XD
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba