TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Reducción Armadura

Ashz

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¿Alguien ha notado un cambio destacable en el daño provocado tras debuffar al enemigo con skills del tipo "Mark Target"? Soy lvl 36 y aún no le veo la justificación a este tipo de debuffs al ver el daño que hago previa y posteriarmente al debuff.

¿Alguien de lvl más alto me puede confirmar si ésto cambia en PvP o tal vez con lvls más altos?

De momento, más allá de los efectos "adicionales" que dan los morphs, no veo que una skill así deba ocupar un hueco en mi build. Además es "cara".

Y de hecho a priori, fue una de las skills que me hizo decidirme por el Nightblade, pensando que sería determinante en el burst a single target, asumiendo el riesgo que suponía que el efecto fuera recíproco.

Me ha supuesto una gran decepción.
 
Forohardware.com

fufote

New member
algunas stats de el juego no funcionan bien, o la mayoria,estan sin testar como los caps, por ejemplo o los enchants por ejemplo o como tantos otros ejemplos que no solo no funcionan como deben si no quea veces directamente ni funcionan, no se por que sera pero no van bien, de hecho hay veces que se buguean y dejan de actuar hasta las pasivas, sobre todo en cyrodill, a veces al morir otras al cambiar de mapa o de estance.todos esos puntos que metes en efectos pasivos dejan de actuar o los bonus de los sets

otras stats como la que comentas son sencillamente ridiculas, ya que le quitas el 75 % de resis y de armadura al target y el daño no sube mas de un 15 %, sinembargo a ti te entran leches como panes

el juego me gusta, y mucho, pero no debio salir en este estado. no se que les habra llevado a lanzar el juego en este estado. y es posible que mucha gente ni lo haya notado o cuando hace cosas raras no se pregunte el por que, instants kill que te hacen, habilidades que no responden, bonus que no actuan, pasivas impasibles .....

ya pueden espabilar, por que si bien todas las caliumnias que vertieron sobre el juego en lo referente a su contenido y juegabilidad quedaron demostradamente falsas e injustificadas el desastre tecnico, y digo desastre, que el juego tiene no forma parte de ninguna campaña difamatoria, es una realidad y una realidad demostrable y constatable y que la sufres cada vez que logueas

una vez mas, como paso en el age of conan, creo que el que podria haber sido el mejor mmorpg falla, y falla en cosas en las que no puede fallar un juego, y son las cosas que afectan a la jugabilidad,

se puede tener paciencia con los bugs de inventario, de quiests, de mobs. de banco, de carga, de loggin o de lag, por que todos sabemos que son medio logicas, pero que le des a una habilidad y esta no responda, que te hagan instan kill y no sepas ni por que o que diseñes una build y veas que no hace lo que debe por que tus sets / pasivas / lo que sea no funcionan o a veces funcionan y a veces no .... ento en un juego tehorycraft no puede pasar

un saludote
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba