TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Reclutando miembros para guild en Aldmeri Dominion

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Hispano-11-

New member
Perdona es que no vi en el foro que lo pusiste. Nosotros tenemos una alianza de 70 personas en el dominio si queréis podéis uniros así nos será todo más fácil. Un saludo.
 
Forohardware.com

gok_giru

New member
Perdona es que no vi en el foro que lo pusiste. Nosotros tenemos una alianza de 70 personas en el dominio si queréis podéis uniros así nos será todo más fácil. Un saludo.
Hola, estoy interesado en entrar en alguna guild, mi id de psn es Gok_giru, he empezado hace poco pero tengo bastante experiencia en este tipo de juegos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

SeñorBenito

New member
Me gustaría unirme a alguna guild, mi ID es SeniorBeniti, soy nivel 5 porque me lo acabo
de comprar pero me quiero pegar una buena viciada.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Yosem

New member
Hola! estariamos interesados en entrar en esta guild! somos un mago lvl 37 y un templario lvl 40, somos veteranos de este tipo de juegos, un saludo!


ID: Yosem y Bboyjiuk
 
Forohardware.com

Top_Of_Steel

New member
Buenas, estoy buscando guild para no tener que ir en solitario todo el rato, tengo un elfo del bosque lvl11 arquero dps, en aldmeri dominion eu. Si puedo unirme estaria genial. mi id de ps4 es Top_Of_Steel el pj: Lonelyeagle
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Pain1982

New member
Hola soy templario breton veterano7, juego mas q todo en las noches y fines de semana mi ID: InmatureWinter
 
Forohardware.com Forohardware.com

Syn666

New member
Si el clan esta en servidor norteamericano me encantaría unirme, buena experiencia en mmorpgs nuevo en teso Id: Synystter666

P.d juego en servidor USA, Aldmeri Dominion
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba