TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Reclutamos gente en la nueva Guild en Daggerfall Covenant(server europeo)PS4

Revolucionaria

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
OCASO DE LUNA.Somos una Guild activa de gente de habla hispana con experiencia en el mundo del MMORPG y queremos que te unas para hacer PVE,PVP,RAIDS y aprender todos juntos!.Tenemos Guild Bank y tabardo de la guild.Te necesitamos.Mi ID en playstation es:MONOLOCOFUENLA.Hay low levels para jugar acompañados TE ESPERAMOS!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Culebras

New member
Sí me habéis invitado a la guild que creo que si me he ido sin darme cuenta volved a invitarme gracias
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Lasombra

New member
Monoloco nosotros también somos de dagerfall smteneis dudas o os queréis unir a la nuestra contacta con Devastador900 Stiebas o Draon-Lp
 
Forohardware.com

xAobax

New member
bueno pues como se puede ser de 5 clanes, este sería un buen inicio, te agrego en ps4 y ya hablamos por alli. si teneis whatsapp agregame tmb, necesito algunos consejos de gente veterana. Te agrego ya mismo en la ps4
 
Forohardware.com

NutraSweet

New member
Hola, estoy buscando una guild para hacer pve. Soy low lvl, tengo un sorcerer lvl 13. Juego por la noche de Argentina. Me gustaría entrar a la guild
 
Forohardware.com

Arniux

New member
Te he enviado solicitud de amistad mi psn es arnautrini soy level 30 daggerfall server europeo quiero entrar en guild
 
Forohardware.com Forohardware.com

Loko777

New member
Mañana apor la tarde te agrego soi nuebo i me gustaria aprender algunas cosillas estoi en nivel 30 khajit
 
Forohardware.com

ArJhox

New member
Mañana me haré con el juego, si no os importa tener a un nivel bajo añadidme plis ;) id:littlebigyo90
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Nocturnal

New member
Hola! Yo soy bastante noob xD pero me gustaría unirme a vuestra guild y aprender con vosotros! Estaba jugando en ebonheart pact, pero si me queréis agregar empezaría un nuevo pj en la otra facción.

Mi id es: bolita90
 
Forohardware.com Forohardware.com

aarcala

New member
Hola me gustaría unirme a vosotros si todavía admitís gente, mi psnID es aarcala25. Muchas gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Jorele

New member
Hola a mi también me gustaría unirme. Tendría que hacer un personaje nuevo pero si no os importa. Id jorele15
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba