TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Razas y sus profesiones

zatara

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos, espero que me respondáis aunque sé que le estáis dando a la beta a muerte :p jeje. A ver, mi duda es: da igual que raza para subir cualquier profesión? osea, puedo llevar un breton herrero y un guardia rojo alquimista y encantador? o hay pasivas internas o algo así que se me escape que hace que cada raza tenga una profesión adecuada? Muchas gracias y un saludo ^^
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
No hay ningún bono a preofesiones que dependan de la raza.

En ESO es igual en herrería un orco que un kajit.
 
Forohardware.com

zatara

New member
eso queria preguntarme yo, ni más posibilidad de que te den (ahora no se como se llama) pero be el objeto ese para poder fabricar armadura por ejemplo de x raza siendo esa x raza, no?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
eso queria preguntarme yo, ni más posibilidad de que te den (ahora no se como se llama) pero be el objeto ese para poder fabricar armadura por ejemplo de x raza siendo esa x raza, no?
para fabricar con estilos de otras razas tienes que encontrar unos libros que salen aleatoriamente en barriles y demas,yo solo he encontrado el estilo de los nordicos con un dunmer,no he encontrado mas libros de esos,vamos son dificiles de encontrar.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
eso queria preguntarme yo, ni más posibilidad de que te den (ahora no se como se llama) pero be el objeto ese para poder fabricar armadura por ejemplo de x raza siendo esa x raza, no?
El objeto necesario para fabricar un objeto de una raza, por ejemplo orco te lo dan al romper armas y armaduras orcas (además de encontrarlo en barriles, cofres o comprarlo), si rompes objetos de una raza te darán la piedra necesaria para fabricar sus armas y armaduras.

Luego como dice Hlodwig hace falta haber encontrado el libro de estilo de esa raza para poder fabricar esos objetos.
 
Forohardware.com

zatara

New member
si si, eso lo tenia claro, era mera curiosidad para crearme mi alter crafter si tenia algo que ver la raza. Muchas gracias a ambos ^^
 
Forohardware.com

Ivanor

New member
para fabricar con estilos de otras razas tienes que encontrar unos libros que salen aleatoriamente en barriles y demas,yo solo he encontrado el estilo de los nordicos con un dunmer,no he encontrado mas libros de esos,vamos son dificiles de encontrar.
Buenos días,

A mi me salieron 4 libros de distintas razas, y creo recordar que ademas son independientes para herrería y para clothing. Con un Altmer me salieron de Dark elf, de Nord, y de Argoniano. Para cloth me salió wood elf. Pero fue divertido ir con una armadura distinta a la de tu raza. La gente se queda pillada si te ve con una armadura Nord siendo un Alt Elfo.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Buenos días,

A mi me salieron 4 libros de distintas razas, y creo recordar que ademas son independientes para herrería y para clothing. Con un Altmer me salieron de Dark elf, de Nord, y de Argoniano. Para cloth me salió wood elf. Pero fue divertido ir con una armadura distinta a la de tu raza. La gente se queda pillada si te ve con una armadura Nord siendo un Alt Elfo.
Solo aclaro que los libros de estilos sirven para todas las profesiones a la vez.

Yo encontré el de los kajith y sabía hacer todo, armas y armaduras de tela, madera, etc con un solo libro.
 
Forohardware.com

Zangano

New member
Con mi pj me salieron dos, Argoniano y Orco. La verdad es que es una buena manera de personalizar tu pj en si al principio tiras a base de crafting (y no hay nada mejor que equipar, claro). Combinado el estilo Bosmer con el Argoniano sale un estilismo muy bueno.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba