TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ratón Gamer

Forohardware.com Forohardware.com

Jorguma

New member
yo creo sinceramente que el mejor comando ahora mismo para jugar a este juego es Razer Sabertooth aquí os dejo una pagina para que lo veáis
Hablo de ratón, para pad tengo dos de Xbox 360 y el de play 4 que es compatible con window, la cosa es que sea compatible con TESO.
De todos modos gracias por el consejo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Jorguma

New member
Acabo de encontrar una guía.
El exe. que viene con el ratón te deja crear un perfil para otros juegos, seleccionas el executable de TESO y se supone que te debería dejar, probare en el juego final a ver que tal y os cuento.
En DOTA II si funciona y en DIABLO III también.
Ya pensaba que me timaron al comprar el ratón, 80€ la gracia.
 
Forohardware.com

Diablillo

New member
Acabo de encontrar una guía.
El exe. que viene con el ratón te deja crear un perfil para otros juegos, seleccionas el executable de TESO y se supone que te debería dejar, probare en el juego final a ver que tal y os cuento.
En DOTA II si funciona y en DIABLO III también.
Ya pensaba que me timaron al comprar el ratón, 80€ la gracia.
A veces es necesario darle permisos de administrador al controlador del raton.

el D
 
Forohardware.com

Ivorie

New member
Yo uso un R.A.T.5, la verdad que estoy muy contento con él en todos los juegos, tanto shooters, rpg, mmorpg. Tiene la calibracion justa y puedes cambiarle la culata con el peso que quieras y ajustar la longitud del raton, asi se hace mucho mas comodo al tamaño de la mano que tengas. En Amazon.es lo encontre barato hace tiempo, no se ahora como estará
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Yo te recomiendo el G600, es el que llevo usando desde hace año y medio, sencillamente espectacular. No es barato, pero es robusto y tienes todo lo que necesitas para jugar a un mmo. Tienes 20 teclas o 20... poco, con tres opciones de personalizacion diferente podrias bindear 108 acciones. Pa este juego solo con las 20 normales sobra y resobran.
 
Forohardware.com

Domagames

New member
Con lo corta que es la barra de acción del TESO no te conviene un mouse que tiene mas de cuatro botones laterales, yo uso uno bastante simple de solo 2 botones laterales y 2 detrás de la rueda, creo que se llama CMstorm Xornet 2000 DPI, es bastante barato en comparación de otros mouses gamer y ademas te dura bastante, teniendo en cuenta que yo soy un sádico con el mouse y el teclado ya es mucho decir
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba