TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Ratón Gamer

Jorguma

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues quería saber los mouse que estáis usando, grande mi sorpresa al ver que mi ratón steelseries de WOW no lo pilla, solo me pilla 4 botones, y solo tiene configurador para WOW,
Pillaré otro y quería opiniones de gente que tenga alguno cómodo/económico y que se pueda blindear al menos las skill de la barra. O si conoce algún programador externo para este caso.
Otra solución seria poner el modo andar pulsado botón derecho e izquierdo a la vez, y el bloquear blindearlo, así seria como el teclado que mas o menos uso, dado que en WOW soy medio clicker medio blinder.
La cosa que andar con W y tener que spamear 1.2.3.4.5 resulta tedioso "almenos para mi"

Si alguien tiene sugerencias, esta jugando con un ratón que sea económico y cómodo que le deje blindear todo.

PD: He buscado sobre el tema, y solo veo casos para pad.

Un saludo.
 
Forohardware.com

LastKiss

New member
yo uso el ratón g700 con el teclado g110 de logitech y no tengo problemas con ningún juego...10 botones configurables para el ratón más los 12 del teclado para macros y encadenar habilidades.
 
Forohardware.com

Khomuz

New member
Sin duda desde mi punto de vista el mejor ratón para un Gamer de MMO, NAGA 2014 EXPERT MMO.
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Para mi es la primera vez que juego con ratón y teclado, y lo único que hecho en falta de mi mando de ps3, sería que el ratón tuviera botones para tirar las skills, eso es lo único que veo un poco incómodo como tu dices.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
pues el mio tiene dos botones y ruedecita, lo peta!! xD
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kodel

New member
Yo, después de mucho buscar y probar... cyborg mad catz mmo 7 en mi main hand y logitech G13 en la off
En el ratón manejo el salto, sprint, evasiones, la Q y la R para las habilidades especiales y potis.
El G13 que es yo creo el "tecladito" indispensable para un gamer se adapta a tu mano perfectamente, y puedes configurar todos los botones, a parte del joystick, que hace facilisimo manejar el pj mientras sueltas las skills... Yo sin esto ya no se jugar xD

Antes el ratón era un logitech mx revolution, que me flipaba la ruedecita para los saltos y evasiones, pero se jodio, ademas para gamer mejor con cable.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Pero si el juego tiene 5 habilidades y un ultimate.

En el wow que tenía bindeadas 20 teclas por lo menos estos ratones eran muy útiles, pero en este juego no hace falta mucho para manejarlo decentemente.

Yo tengo un logitec G500 pero solo me he bindeado la tecla del cambio de armas.
 
Forohardware.com

Vharko

New member
Teclado steelseries stealth y raton sharkoon drakonia (el normal, no el negro más caro). El ratóm calidad precio insuperable y el teclado la mejor compra que he hecho en un periferico en mi vida de gamer. Pero se va un poco de precio y creo que han subido.

Lo unico malo, que tengo manos de niño pequeño y el teclado y el raton son un poco grandes para este tipo de manos.

Tu mismo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Ankario

Active member
Yo juego con un Razer Naga 2014 en una alfombrilla Vespula y me sobran botones, así como en el Tera me faltaban, aquí tendré que bindearme menús o alguna chorrada de estas, por lo menos esta revisión del Naga es mas agradable al tacto y los 12 botones el dedo gordo son mecánicos, con lo cual van mejor y responden mejor.

Donde de verdad noto un cambio drástico con respecto a los periféricos no-gamer frente a los gamer es en los teclados. Ahora mismo os escribo desde un Gigabyte Aivia Osmium mecánico Cherry Red y es otro mundo completamente diferente de los teclados de membrana. En los juegos se nota y mucho.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Jorguma

New member
Cyborg mmo 7 (Al menos es el mio ahora, antes tenía uno de steel series del wow con 14 botones o así, pero lo jodi por desgaste jugando al Tera)
Como configuraste los botones para TERA, a mi en ningún otro programa que no sea WOW y pulsando el detector de mouse del WOW, no me reconoce mas de click izq, click derecho, click centro y scroll up and donw, y los dos botones laterales para pulsar con el pulgar,"es decir 5 botones" los otros tres de abajo del pulgar y todos los demás no hay manera. :mad::mad::mad:

Me pillaré un razor de esos por 70€, de todos modos si sabéis como hacer que TESO pille el jodido ratón.
 
Forohardware.com

Jorguma

New member
Pero si el juego tiene 5 habilidades y un ultimate.

En el wow que tenía bindeadas 20 teclas por lo menos estos ratones eran muy útiles, pero en este juego no hace falta mucho para manejarlo decentemente.

Yo tengo un logitec G500 pero solo me he bindeado la tecla del cambio de armas.
Como spameas el 2 cuando vas corriendo hacia delante, cual es tu secreto, tienes protuberancias al final de los dedos XD, yo o me paro para spamearlo o tengo que hacer una cabriola con el meñique.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Como spameas el 2 cuando vas corriendo hacia delante, cual es tu secreto, tienes protuberancias al final de los dedos XD, yo o me paro para spamearlo o tengo que hacer una cabriola con el meñique.
¿Qué tal poner en el 2 la habilidad menos spameable que uses? Algo que te de armadura y dure mucho, un area, etc.

Por cierto si puedo andar y dar al dos con otro dedo y hay una tecla para que no dejes de andar.

Y por si alguien no lo sabía mientras sprintas (correr apretando el shift) no puedes utilizar habilidades.

No digo que las posiciones de los botones sean las correctas para cada jugador, pero cambiando una o dos a otros botones, por ejemplo el 2 en la R, Z, X, C u otro botón del teclado no hace falta comprarte un ratón con 10 botones en este juego.
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
Particularmente lo primero que hice al empezar a jugar fue bindearme bien las habilidades, ataques y demás, a mi me es mas sencillo, me lo pongo como me lo he puesto en otros MMORPG´s
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba