LordMoNo
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Hola a todos.
Este post lo he visto en tamriel foundry y lo veo bastante positivo para extrapolar la misma discusión en TESO-ESP.
Voy a resumirlo porque el tío que lo escribió le gusta dar rodeos y yo soy más de ir al grano.
Para muchos de vosotros , la característica más importante de la decisión racial implica las habilidades pasivas únicas que tendrá acceso a través de la built elegida
Características de la habilidad racial
En primer lugar, hay que ser consciente de la estructura básica de las habilidades raciales en la ESO . Cada raza recibe el mismo número de posibles pasivas raciales , la primera de las cuales se le da a cada personaje nuevo de forma gratuita. Esta primera habilidad es un bono de 15 % a la experiencia adquirida al subir de nivel un arma o línea habilidad armadura, Sin embargo no debe ser un factor importante en la determinación de la "mejor " built para su personaje. Todo el mundo va a terminar con 50 en sus habilidades de armas y armaduras a largo plazo , por lo que si bien esto es un beneficio útil tener al subir de nivel , estas pasivas de primer nivel no ofrecen ninguna utilidad a largo plazo.
Las tres pasivas siguientes tienen cada una tres niveles, que aumentan en el poder al invertir puntos de habilidad en ellas. No todas las pasivas raciales pueden ser desbloqueados al principio. De hecho, nuestro personaje en ESO tiene una línea entera de habilidad "racial" que progresa en aproximadamente junto a los niveles de personaje . Sólo la primera fila de la primera pasiva estará disponible a partir del nivel 5 . La estructura de la progresión de las habilidades pasivas es la siguiente :
Nivel 0 - Free bonus de experiencia
Nivel 5 - Pasiva 1 , grado 1
Nivel 10 - Pasivo 2 , grado 1
Nivel 15 - Pasivo 1 , grado 2
Nivel 20 - Pasivo 2 , grado 2
Nivel 25 - Pasivo 3 , grado 1
Nivel 30 - Pasivo 1 , grado 3
Nivel 35 - Pasivo 3 , grado 2
Nivel 40 - Pasivo 2 , grado 3
Nivel 50 - Pasivo 3 , grado 3
Las diez razas
Altmer
Talento Destrucción ( 1 parada ) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de habilidad Destrucción personal en un 15% .
Spellcharge ( 3 filas ) - Aumenta Magicka recuperación , mientras que en combate por ( 3/6/9 ) %.
Regalo de Magnus ( 3 filas ) - Aumenta Magicka máximo por ( 4/7/10 ) %.
Talento Elemental ( 3 filas ) - Aumenta el daño de frío, fuego , o los efectos de choque por ( 2/4/6 ) %.
Bosmer
Experiencia de Tiro con Arco ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea del arco de habilidad un 15%.
Vigor ( 3 filas ) - aumenta la resistencia de recuperación , mientras que en combate por ( 3/6/9 ) %.
Resista Affliction ( 3 filas ) - Aumenta Poison y resistencia a enfermedades por ( 7/14/21 ) . Aumenta al máximo el aguante ( 1/2/3) %.
Furtivos ( 3 filas ) - Mejorar la radio de la cautela por ( 1/2/3 ) metros. Aumenta el daño hecho mientras que en sigilo por ( 3/6/9 ) %.
Khajiit
Experiencia Armor Medio ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de la habilidad Armadura media en un 15% .
( 3 filas ) Robusto - Aumenta la regeneración de salud , mientras que en combate por ( 5/10/15 ) %.
Furtivos ( 3 filas ) - Mejorar la radio de la cautela por ( 1/2/3 ) metros. Aumenta el daño hecho mientras que en sigilo por ( 3/6/9 ) %.
Carnage ( 3 filas ) - Aumenta el índice crítico para los ataques cuerpo a cuerpo por ( 1/2/3) % y el daño causado por los exitosos golpes críticos por ( 5/10/15 ) %.
Breton
Armadura ligera Affinity ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de la habilidad Armadura ligera en un 15% .
Regalo de Magnus ( 3 filas ) - Aumenta Magicka máximo por ( 4/7/10 ) %.
Resistencia a conjuros ( 3 filas ) - Aumenta la resistencia a conjuros por ( 32/64/96 ) .
Magicka Mastery ( 3 filas ) - Reduce el coste de Magicka de hechizos ( 1/2/3) %.
Orsimer
Experiencia Heavy Armor ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de la habilidad Armadura pesada en un 15% .
Musculoso ( 3 filas ) - Aumenta la salud máxima y el máximo el aguante ( 2/4/6 ) %.
( 3 filas ) Robusto - Aumenta la regeneración de salud , mientras que en combate por ( 5/10/15 ) %.
Swift ( 3 filas ) - Reduce el coste de sprint por ( 4/8/12 ) % y aumenta la velocidad de sprint por ( 3/6/9 ) %.
Redguard
Escudo Affinity ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de la habilidad de una mano y el escudo en un 15% .
Vigor ( 3 filas ) - aumenta la resistencia de recuperación , mientras que en combate por ( 3/6/9 ) %.
Acondicionado ( 3 filas ) - aumenta la resistencia máxima por ( 4/7/10 ) %.
Adrenaline Rush ( 3 filas ) - Restaura ( 1/2/3 ) Resistencia al jugador cuando dañar a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo . Esto no puede ocurrir más de una vez cada 3 segundos.
Argonian
Experiencia Restauración ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de habilidad Restauración Personal en un 15% .
Anfibio ( 3 filas ) - Aumenta la velocidad de natación en un 50 % y la eficacia de las pociones ( 5/10/15 ) %.
Argonian Resistencia ( 3 filas ) - Aumenta la salud máxima ( 1/2/3) % y Poison y resistencia a las enfermedades por ( 7/14/21 ) .
Rápido a Mend ( 3 filas ) - Aumenta la sanación recibida un ( 2/4/6 ) %.
Dunmer
Ambidextrismo ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de habilidad en doble empuñadura en un 15% .
Dinámicos ( 3 filas ) - Aumenta el máximo Magicka y el aguante ( 2/4/6 ) %.
Resista la llama ( 3 filas ) - Aumenta la resistencia al Fuego ( 10/20/30 ) . Aumenta la máxima Magicka por ( 1/2/3) %.
Talento Llama ( 3 filas ) - Aumenta el poder con hechizos con efectos de fuego por ( 1/2/3) .
Nord
Especialización en armas a dos manos ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de habilidad de armas de dos manos en un 15% .
( 3 filas ) Robusto - Aumenta la regeneración de salud , mientras que en combate por ( 5/10/15 ) %.
Resista Frost ( 3 filas ) - Aumenta la resistencia al frío por ( 10/20/30 ) . Aumenta la salud máxima ( 1/2/3) %.
Robustos ( 3 filas ) - Aumenta el índice de armadura por ( 2/4/6 ) .
imperial
Desconocido conocimientos ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con el ( desconocido ) de la línea de habilidad un 15%.
Desconocido ( 3 filas )
Desconocido ( 3 filas )
Desconocido ( 3 filas )
Ventajas
Teniendo en cuenta las bonificaciones disponibles para varias razas , hay algunos claros ganadores en términos de razas que son más adecuados para la realización de diversas funciones de combate . Quiero ser claro , cualquier raza puede sobresalir en cualquier capacidad de combate . Estas bonificaciones raciales son beneficios menores que marginalmente aumentarán la eficacia de su carácter. Los jugadores interesados en exprimir hasta la última gota de la efectividad de su construye probablemente mirarán hacia las siguientes carreras para optimizar sus formaciones .
Tanking
Nordico - Los aumentos de la salud máxima , la regeneración de salud , y la armadura dan casi todo lo que necesita un tanque , por lo que hace al Nordico (discutible ) la raza ideal.
Redguard - El impresionante regeneración de stamina del Redguard los hacen una opción atractiva para los tanques que necesitan grandes reservas de resistencia con el fin de bloquear con frecuencia , golpe, esquivar , etc...
Orsimer - El aumento de la regeneración de salud y la salud máxima será un gran ayuda para llenar el tanque caracteres.
Magos:
Altmer - Mana máximo , la regeneración de mana , y el aumento de daño elemental hace que sea difícil hablar mal del Altmer como una raza superior para el lanzamiento de hechizos. Es decir, como nuker de ofensivo.
Breton - Al igual que el Altmer , el Breton recibe un aumento de Magicka , así como la reducción del coste de hechizos que es increíblemente útil para los curanderos que necesitan reservar el mana.
Dunmer - Aunque no es tan universalmente aplicable Altmer y Breton, Dunmer son una excelente opción para Dragonknights y lanzadores de conjuros que se centran en el daño de fuego con una dosis doble de aumento de Magicka.
Melee DPS
Khajiit - Los Khajiit tienen uno de los bonos raciales más singulares e irremplazables en el juego, con una mayor probabilidad de golpe crítico y el daño crítico usando armas cuerpo a cuerpo . Su daño en sigilo adicional es una ventaja añadida para los personajes de cuerpo a cuerpo con la regeneración de salud de ser útil para cualquier skirmisher primera línea.
Redguard - La notable regeneración de stamina del Redguard será extremadamente valiosa para los personajes que quieren aprovechar una gran cantidad de habilidades en el combate, lo que les permite utilizar los ataques de resistencia que consume mucha más stamina.
Arqueros
Khajiit - Sorprendentemente, la Khajiit son una opción muy superior a la Bosmer . Su ventaja fundamental se aplica por igual a inclinarse como un arma "física" ( a pesar de que no es cuerpo a cuerpo ) , y por lo tanto las bonificaciones raciales del Khajiit son considerablemente superiores a los de la Bosmer .
Orsimer - Orcos (sorprendentemente ) hacen arqueros útiles en PvP debido a su inherente velocidad de sprint más rápido, lo que les permite a los jugadores más eficazmente kite enemigos en combate.
El resto
Seguro que habéis notado en que no he mencionado a los Argonianos*, Imperiales y Bossmers. Desafortunadamente para el Bosmer está casi totalmente eclipsados por los Khajiit que reciben bonos similares pero sustancialmente superiores a sus aliados del bosque. Los Argonians son una excelente opción por razones lore o de rol , pero sus pasivos raciales no ofrecen ninguna razón de peso para optar por ellos por encima de otras razas para cualquier papel de combate . Esperemos que mejoren sus habilidades antes del lanzamiento para que sean apetecibles.
En cuanto al Imperial , sólo podemos especular qué bonificaciones racial pueden tener.
¿De qué raza crees que es el mejor para una built clásica?, y por qué? ¿Está de acuerdo con esta evaluación de las ventajas de las razas? Por último , ¿Qué skills pasivas creéis que tendrán los imperiales?
*Argonianos: Creo que existe un rol en el que si destacan, el del Tanke-Healer, curándose a si mismo y regenerando mana. Usando ataques físicos que consumen stamina como ofensiva y la magia para curarse. Pienso que son los mejores para ese rol, incluso más que los RedGuards.
Este post lo he visto en tamriel foundry y lo veo bastante positivo para extrapolar la misma discusión en TESO-ESP.
Voy a resumirlo porque el tío que lo escribió le gusta dar rodeos y yo soy más de ir al grano.
Para muchos de vosotros , la característica más importante de la decisión racial implica las habilidades pasivas únicas que tendrá acceso a través de la built elegida
Características de la habilidad racial
En primer lugar, hay que ser consciente de la estructura básica de las habilidades raciales en la ESO . Cada raza recibe el mismo número de posibles pasivas raciales , la primera de las cuales se le da a cada personaje nuevo de forma gratuita. Esta primera habilidad es un bono de 15 % a la experiencia adquirida al subir de nivel un arma o línea habilidad armadura, Sin embargo no debe ser un factor importante en la determinación de la "mejor " built para su personaje. Todo el mundo va a terminar con 50 en sus habilidades de armas y armaduras a largo plazo , por lo que si bien esto es un beneficio útil tener al subir de nivel , estas pasivas de primer nivel no ofrecen ninguna utilidad a largo plazo.
Las tres pasivas siguientes tienen cada una tres niveles, que aumentan en el poder al invertir puntos de habilidad en ellas. No todas las pasivas raciales pueden ser desbloqueados al principio. De hecho, nuestro personaje en ESO tiene una línea entera de habilidad "racial" que progresa en aproximadamente junto a los niveles de personaje . Sólo la primera fila de la primera pasiva estará disponible a partir del nivel 5 . La estructura de la progresión de las habilidades pasivas es la siguiente :
Nivel 0 - Free bonus de experiencia
Nivel 5 - Pasiva 1 , grado 1
Nivel 10 - Pasivo 2 , grado 1
Nivel 15 - Pasivo 1 , grado 2
Nivel 20 - Pasivo 2 , grado 2
Nivel 25 - Pasivo 3 , grado 1
Nivel 30 - Pasivo 1 , grado 3
Nivel 35 - Pasivo 3 , grado 2
Nivel 40 - Pasivo 2 , grado 3
Nivel 50 - Pasivo 3 , grado 3
Las diez razas
Altmer
Talento Destrucción ( 1 parada ) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de habilidad Destrucción personal en un 15% .
Spellcharge ( 3 filas ) - Aumenta Magicka recuperación , mientras que en combate por ( 3/6/9 ) %.
Regalo de Magnus ( 3 filas ) - Aumenta Magicka máximo por ( 4/7/10 ) %.
Talento Elemental ( 3 filas ) - Aumenta el daño de frío, fuego , o los efectos de choque por ( 2/4/6 ) %.
Bosmer
Experiencia de Tiro con Arco ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea del arco de habilidad un 15%.
Vigor ( 3 filas ) - aumenta la resistencia de recuperación , mientras que en combate por ( 3/6/9 ) %.
Resista Affliction ( 3 filas ) - Aumenta Poison y resistencia a enfermedades por ( 7/14/21 ) . Aumenta al máximo el aguante ( 1/2/3) %.
Furtivos ( 3 filas ) - Mejorar la radio de la cautela por ( 1/2/3 ) metros. Aumenta el daño hecho mientras que en sigilo por ( 3/6/9 ) %.
Khajiit
Experiencia Armor Medio ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de la habilidad Armadura media en un 15% .
( 3 filas ) Robusto - Aumenta la regeneración de salud , mientras que en combate por ( 5/10/15 ) %.
Furtivos ( 3 filas ) - Mejorar la radio de la cautela por ( 1/2/3 ) metros. Aumenta el daño hecho mientras que en sigilo por ( 3/6/9 ) %.
Carnage ( 3 filas ) - Aumenta el índice crítico para los ataques cuerpo a cuerpo por ( 1/2/3) % y el daño causado por los exitosos golpes críticos por ( 5/10/15 ) %.
Breton
Armadura ligera Affinity ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de la habilidad Armadura ligera en un 15% .
Regalo de Magnus ( 3 filas ) - Aumenta Magicka máximo por ( 4/7/10 ) %.
Resistencia a conjuros ( 3 filas ) - Aumenta la resistencia a conjuros por ( 32/64/96 ) .
Magicka Mastery ( 3 filas ) - Reduce el coste de Magicka de hechizos ( 1/2/3) %.
Orsimer
Experiencia Heavy Armor ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de la habilidad Armadura pesada en un 15% .
Musculoso ( 3 filas ) - Aumenta la salud máxima y el máximo el aguante ( 2/4/6 ) %.
( 3 filas ) Robusto - Aumenta la regeneración de salud , mientras que en combate por ( 5/10/15 ) %.
Swift ( 3 filas ) - Reduce el coste de sprint por ( 4/8/12 ) % y aumenta la velocidad de sprint por ( 3/6/9 ) %.
Redguard
Escudo Affinity ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de la habilidad de una mano y el escudo en un 15% .
Vigor ( 3 filas ) - aumenta la resistencia de recuperación , mientras que en combate por ( 3/6/9 ) %.
Acondicionado ( 3 filas ) - aumenta la resistencia máxima por ( 4/7/10 ) %.
Adrenaline Rush ( 3 filas ) - Restaura ( 1/2/3 ) Resistencia al jugador cuando dañar a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo . Esto no puede ocurrir más de una vez cada 3 segundos.
Argonian
Experiencia Restauración ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de habilidad Restauración Personal en un 15% .
Anfibio ( 3 filas ) - Aumenta la velocidad de natación en un 50 % y la eficacia de las pociones ( 5/10/15 ) %.
Argonian Resistencia ( 3 filas ) - Aumenta la salud máxima ( 1/2/3) % y Poison y resistencia a las enfermedades por ( 7/14/21 ) .
Rápido a Mend ( 3 filas ) - Aumenta la sanación recibida un ( 2/4/6 ) %.
Dunmer
Ambidextrismo ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de habilidad en doble empuñadura en un 15% .
Dinámicos ( 3 filas ) - Aumenta el máximo Magicka y el aguante ( 2/4/6 ) %.
Resista la llama ( 3 filas ) - Aumenta la resistencia al Fuego ( 10/20/30 ) . Aumenta la máxima Magicka por ( 1/2/3) %.
Talento Llama ( 3 filas ) - Aumenta el poder con hechizos con efectos de fuego por ( 1/2/3) .
Nord
Especialización en armas a dos manos ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con la línea de habilidad de armas de dos manos en un 15% .
( 3 filas ) Robusto - Aumenta la regeneración de salud , mientras que en combate por ( 5/10/15 ) %.
Resista Frost ( 3 filas ) - Aumenta la resistencia al frío por ( 10/20/30 ) . Aumenta la salud máxima ( 1/2/3) %.
Robustos ( 3 filas ) - Aumenta el índice de armadura por ( 2/4/6 ) .
imperial
Desconocido conocimientos ( 1 rank) - Aumenta la ganancia de experiencia con el ( desconocido ) de la línea de habilidad un 15%.
Desconocido ( 3 filas )
Desconocido ( 3 filas )
Desconocido ( 3 filas )
Ventajas
Teniendo en cuenta las bonificaciones disponibles para varias razas , hay algunos claros ganadores en términos de razas que son más adecuados para la realización de diversas funciones de combate . Quiero ser claro , cualquier raza puede sobresalir en cualquier capacidad de combate . Estas bonificaciones raciales son beneficios menores que marginalmente aumentarán la eficacia de su carácter. Los jugadores interesados en exprimir hasta la última gota de la efectividad de su construye probablemente mirarán hacia las siguientes carreras para optimizar sus formaciones .
Tanking
Nordico - Los aumentos de la salud máxima , la regeneración de salud , y la armadura dan casi todo lo que necesita un tanque , por lo que hace al Nordico (discutible ) la raza ideal.
Redguard - El impresionante regeneración de stamina del Redguard los hacen una opción atractiva para los tanques que necesitan grandes reservas de resistencia con el fin de bloquear con frecuencia , golpe, esquivar , etc...
Orsimer - El aumento de la regeneración de salud y la salud máxima será un gran ayuda para llenar el tanque caracteres.
Magos:
Altmer - Mana máximo , la regeneración de mana , y el aumento de daño elemental hace que sea difícil hablar mal del Altmer como una raza superior para el lanzamiento de hechizos. Es decir, como nuker de ofensivo.
Breton - Al igual que el Altmer , el Breton recibe un aumento de Magicka , así como la reducción del coste de hechizos que es increíblemente útil para los curanderos que necesitan reservar el mana.
Dunmer - Aunque no es tan universalmente aplicable Altmer y Breton, Dunmer son una excelente opción para Dragonknights y lanzadores de conjuros que se centran en el daño de fuego con una dosis doble de aumento de Magicka.
Melee DPS
Khajiit - Los Khajiit tienen uno de los bonos raciales más singulares e irremplazables en el juego, con una mayor probabilidad de golpe crítico y el daño crítico usando armas cuerpo a cuerpo . Su daño en sigilo adicional es una ventaja añadida para los personajes de cuerpo a cuerpo con la regeneración de salud de ser útil para cualquier skirmisher primera línea.
Redguard - La notable regeneración de stamina del Redguard será extremadamente valiosa para los personajes que quieren aprovechar una gran cantidad de habilidades en el combate, lo que les permite utilizar los ataques de resistencia que consume mucha más stamina.
Arqueros
Khajiit - Sorprendentemente, la Khajiit son una opción muy superior a la Bosmer . Su ventaja fundamental se aplica por igual a inclinarse como un arma "física" ( a pesar de que no es cuerpo a cuerpo ) , y por lo tanto las bonificaciones raciales del Khajiit son considerablemente superiores a los de la Bosmer .
Orsimer - Orcos (sorprendentemente ) hacen arqueros útiles en PvP debido a su inherente velocidad de sprint más rápido, lo que les permite a los jugadores más eficazmente kite enemigos en combate.
El resto
Seguro que habéis notado en que no he mencionado a los Argonianos*, Imperiales y Bossmers. Desafortunadamente para el Bosmer está casi totalmente eclipsados por los Khajiit que reciben bonos similares pero sustancialmente superiores a sus aliados del bosque. Los Argonians son una excelente opción por razones lore o de rol , pero sus pasivos raciales no ofrecen ninguna razón de peso para optar por ellos por encima de otras razas para cualquier papel de combate . Esperemos que mejoren sus habilidades antes del lanzamiento para que sean apetecibles.
En cuanto al Imperial , sólo podemos especular qué bonificaciones racial pueden tener.
¿De qué raza crees que es el mejor para una built clásica?, y por qué? ¿Está de acuerdo con esta evaluación de las ventajas de las razas? Por último , ¿Qué skills pasivas creéis que tendrán los imperiales?
*Argonianos: Creo que existe un rol en el que si destacan, el del Tanke-Healer, curándose a si mismo y regenerando mana. Usando ataques físicos que consumen stamina como ofensiva y la magia para curarse. Pienso que son los mejores para ese rol, incluso más que los RedGuards.