TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Quién se apunta?

Azor Aceroamargo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Saludos, este tema está dedicado a los usuarios del PC/MAC megaserver EU. Dos miembros del foro hemos estado hablando sobre la posible creación de una guild o al menos un grupo de hispanohablantes. Todo esto surgió tras comprobar que varias de las guilds aquí creadas están inactivas o desaparecidas, y por la curiosidad de mezclar la temática de ESO con el roleplay.

Se trataría de construir un grupo amigable para Roleplay (RP), aunque no nos importaría compartir misiones (PVE), y el PVP (en mi caso, no es un modo de juego que suela utilizar). Se buscaría respeto entre usuarios y gracias al One Tamriel no se haría distinción de facciones (todos serían bienvenidos).

¿Habría algún interesado? Contactad en este mismo tema (si queréis dejar vuestra ID en el juego, adelante). En caso de estar interesados, crearemos un grupo en el foro y tocará elegir un nombre para la guild :D

Muchas gracias de antemano, nos vemos.

 
Última edición:
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
Bueno basicamente PLAZA esta on, es la guild comunitaria de la pagina que se propuso hace tiempo, pero si tambien teneis la idea de meter un poco la opcion de conseguir vendedor y hacer un poco de trader con ella yo me apuntaria :D
 
Forohardware.com

Azor Aceroamargo

New member
Buenas bestiaoscura, he buscado en el apartado de guilds y no encuentro eso de PLAZA, a lo mejor ya nos podríamos ahorrar la creación de esta guild si esa sigue en operativo. ¿Tienes algún enlace? Gracias :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Wolankis

New member
Buenas Me interesaría a mi porque comenze hace poco dias a jugar , mi id es @Jorgix92 o el nombre del personaje es Wolankis.

Un Saludo desde mañolandia
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zaton

New member
Yo me apuntaría o incluso lo crearía si no lo has echo ya!

@Zaton16

Cuenta conmigo.
 
Forohardware.com

Azor Aceroamargo

New member
Chicos, los interesados en la temática roleplay ya pueden ingresar en el grupo creado en este mismo foro, ese es el primer paso para ser agregados a la guild online (ESO). :)

Ingresa al grupo AQUÍ
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

composite

New member
Para mi será un placer =). El caso que no entendía muy bien que significaba el RP. Después de leer vuestras fichas empiezo a entender. Sigo interesadísimo en crear y disfrutar de esta historia con vosotros. Aún no tengo un Rol definido pero allá voy. Intentaré tener mi ficha pronto.
Un saludete,
Gracias.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Nomeront

New member
Muy buenas! Estoy interesado en unirme. Tengo un personaje en cada pacto, aunque juego mas con un alto elfo nightblade. Me gustaría mucho entrar en cualquier clan. Mi user Nomeront
 
Forohardware.com

CarolaTN

New member
Hola! Soy nueva en el juego y la verdad es que todavía estoy aprendiendo un poco como funciona. Me gustaría unirme para poder por lo menos consultar dudas y por supuesto poder contar con gente para ir a matar bichos!
Mi ID es CarolaTN (pc) y mi personaje se llama Lynxabelle, Nihgtblade nivel 7, en el Aldmeri Dominion. Nos vemos en Tamriel :D
 
Forohardware.com

Mochilox

New member
Buenas,
Yo tambien estaria interesado , soy un orco level 10. Mi id es Mochilox y el personaje alimaña

Saludos
 
Forohardware.com

Ortiz1985

New member
Hola buenas yo e comenzado ayer y me gustaria jugar con gente y tener una guild española decirme algo id @Ortiz1985
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba