TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Quien se apunta a formar un clan en Xbox one!?

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

dcm90

New member
Yo ya lo tengo bajado e instalado tmb deseando que llegue la fecha d lanzamiento. Mi gt es: dcm902 agregarme y echamos unas partidas juntos.
 
Forohardware.com

hcaballero86

New member
Hola a todos.

También me apunto para formar parte del clan, estoy comenzando de 0 así que no tengo idea de los pactos ni nada de eso así que para mi cualquiera esta bien.

Mi GT es hcaballero86
 
Forohardware.com Forohardware.com

SrMike

New member
Yo también entraría mi GT es: YoKarambola pero habría que organizar un poco el tema y saber quien la va a crear la guild al menos que me agregue para hablar
 
Forohardware.com Forohardware.com

Felhurian

New member
Buenas gente, yo me apunto. Aunque de entrada estaba más interesado en el clan Ebonheart, creo que cuantos más seamos en el mismo clan mejor. Además me traeré a un par de colegas de Skirym que también se compran el juego.
Si me queréis añadir, mi nick en la XboxOne es BobSponja.

Saludos.

Pues apúntate a este clan: www.VanirTESO.enjin.com ya somos mas de 30 jugadores afiliados!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

MerirAstelan

New member
Buenas, yo tambien busco hacer clan con gente española en xbone. Ya somos unos cuantos amigos que vamos a jugarlo,pero cuantos mas, mejor. Eso si,habiamos pensado en hacer el clan de Ebonheart pact.

Mi Gamertag es: BenjaminMG ESP
Agregadme los que querais
 
Forohardware.com

Axsiel

New member
mi gamertag es: RAF17A (es la cuenta de mi hermano pero es con la que juego TESO mi cuenta es: sicario19)
agregadme los que querais cuantos mas mejor :)
 
Última edición:
Forohardware.com

XlxAlejandroxlX

New member
Buenas yo también quisiera unirme al Clan mi Gamer Tag en Xbox One es: OxAndroidexO

Lo edite porque había puesto el nick de mi PJ..
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

luishimacias

New member
Buenas gente, pues hay que ir armando un clan, para darle con todo a las demás facciones, los que estén interesados en la facción o dominio de Aldmer, hay que irle pensando en el clan que formaremos xD
Me uno compadre, agregame tengo poco pero siempre he jugado este tipo de juegos.

luishimacias server Americano
 
Forohardware.com

Flaman21

New member
Eyy agregenme gente soy sandro killer21 de ebonheart pact y la verdad que jugando solo el juego se hace aburrido y no lo entiendo tsnto como quisiera por eso busque esta comunidad un saludo
 
Forohardware.com

gargola74

New member
Hola, estoy buscando un clan en TESO:
Aun no tengo facción definida, y mucho menos experiencia.
mi Gametag es gargola74
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

andresfran2222

New member
Hola tengo un clan, ya hay 10 miembros, y los que faltan :). Si se unen siempre van a encontrar personas conectadas para jugar tanto en PVP como en PVE. Si desean unirse agreguenme Gt : andresfran2222
luego me envían un mensaje para agregarlos a el clan, una vez en el clan podrán ser agregados albgrupo de whatsapp.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba