TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Quien se apunta a formar un clan en Xbox one!?

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Joshi

New member
vale te acabo de agregar hay que hacer un grupo en facebook, para lo que quieran irse uniendo para empezar a ver, nombre de guild y demas :)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Aquiles

New member
Buenas gente, yo me apunto. Aunque de entrada estaba más interesado en el clan Ebonheart, creo que cuantos más seamos en el mismo clan mejor. Además me traeré a un par de colegas de Skirym que también se compran el juego.
Si me queréis añadir, mi nick en la XboxOne es BobSponja.

Saludos.
 
Forohardware.com

Joshi

New member
Si tienes Razon entre mas seamos en una faccion sera mejor, por ahora no te puedo agregar por que todavia no tengo la One pero ya pronto estara entre mis manos
 
Forohardware.com Forohardware.com

RadicaLz

New member
Vale, yo me apunto, aún que la verdad aún no se mucho de esto, estoy empezando a jugar Skyrim y pues me ha encantado, me encantaría unirme a un clan de experto o que ya conocen sobre el juego para así poder entenderle, si me aceptan se los agradecería mucho :)
 
Forohardware.com

Blackjam

New member
Yo me apunto mi gamertag es mafiasjet, y sugiero que hagamos un grupo en Fb o algo por el estilo para así comunicarnos con más facilidad
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Felhurian

New member
Yo tambien voy a escoger el ebonheart pact. Me encantaria formar una clan o grupo para dungeons y misiones. Mi gamertag de xbox es ThePokerJoker99 añadidme cuando querais y podriamos crear un grupo de facebook o algo. Llevo jugando a la saga de elder scrolls desde oblivion y me gustria tener gente con la que jugar pues la mayoria de mis amigos no tienen consola de next gen. Gracias. REPITO CLAN PARA EBONHEART PACT. ThePokerJoker99
 
Forohardware.com

Felhurian

New member
Buenas gente, yo me apunto. Aunque de entrada estaba más interesado en el clan Ebonheart, creo que cuantos más seamos en el mismo clan mejor. Además me traeré a un par de colegas de Skirym que también se compran el juego.
Si me queréis añadir, mi nick en la XboxOne es BobSponja.

Saludos.
Yo tambien voy a escoger el ebonheart pact. Me encantaria formar una clan o grupo para dungeons y misiones. Mi gamertag de xbox es ThePokerJoker99 añadidme cuando querais y podriamos crear un grupo de facebook o algo. Llevo jugando a la saga de elder scrolls desde oblivion y me gustria tener gente con la que jugar pues la mayoria de mis amigos no tienen consola de next gen. Gracias. REPITO CLAN PARA EBONHEART PACT. ThePokerJoker99
 
Forohardware.com

SrMike

New member
Pues yo si estoy interesado en formar parte ya que también lo jugaré en Xbox one y al ser un juego en ingles siempre vendrá bien que tener a alguien para poder ayudarte si todavía sigue pendiente lo del clan dejaré mi gametarg
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba