TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Que opinaís sobre la existencía de clanes Mercenarios?

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
si, ya lo sé.
Queria decir que todos vamos a poder tener un personaje completo
no creo que se necesite hacer 2 o 3 para estar full en alguna habilidad
que seguramente me equivoque, pero la saga tes suele dejarte ser el amo si te esfuerzas
los puntos de skill que es lo que necesitas para desbloquear las habilidad(ya sean activas o pasivas)son limitados,no es como skyrim que puedes ser el boss en todo,aqui te tendras que centrar en como maximo dos roles,y si te centras en dos roles de combate seguramente no tendras puntos para el craft,al menos para todas sus ramas(herreria,encantamiento etc)vamos que no puedes ser un dios como puedes serlo en los singleplayer,por lo que si que si quieres ser bueno en combate y en craft te tendras que acabar haciendo dos personajes,lo que compensa eso es que el banco es comun para todos tus personajes,por lo que si eres un crafter si quieres puedes hacerte otro personaje de combate para ir de recoleccion sin que te masacren los bichos.

pero bueno a lo que voy,no puedes ser un dios en absolutamente todo como en un tes singleplayer.
 
Forohardware.com
ahora si me ha quedado claro
y la verdad es que me gusta asi más
te hace depender de otra gente. Gracias por la aclaracion tio
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
Mi opinión personal es que hoy en día cualquiera es "Mercenario", antes en los mmo un mercenario de verdad era alguien poderoso, se sabia hacer todas las raids, tenia experiencia jugando y un sin fin de cosas mas, que cuando veías uno hasta lo respetabas y obviamente era una gran ayuda si tenias dinero como para pagarle y que te ayudara o enseñara en alguna raid, etc. Y que para pertenecer a un gremio así tenias que demostrar que eras poderoso o con experiencia en ciertos ámbitos.
Pero centrándome en TESO y teniendo en cuenta que el juego ni siquiera salio aún, veo este tema como muy verde aún, ya que no hay nadie que se sepa todas las raids ni sea "poderoso" ni mucho menos. Pero eso no descarta que alguien quiera formar un clan cualquiera y llamarse mercenarios.
Repito que esta es mi opinión y veo bien si alguien lo quiere hacer ya de entrada sin el juego haber salido, lo único que yo en particular lo veo como un clan cualquiera sin nada REAL que lo destaque ante otros como para que digas "Voy a necesitar la ayuda de los mercenarios para esta raid" (por ejemplo) ya que no tienen experiencia debido a que el juego ni salio.
Esto siendo objetivo con la situación actual y juego actual, ya a futuro cambia la perspectiva porque se puede decir que ya saben bien como va todo y son "buenos" en lo que hacen, etc. Entonces ahí si valdría la pena ;)
 
Forohardware.com

Domagames

New member
No me molestaría hacer de "PADRINO" si es que se me presenta la ocasión, yo por lo general hago favores a cambio de favores no de oro y si no me cumples tendrás la cabeza de tu montura bajo tus sabanas la próxima vez que duermas, capicie?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
No me molestaría hacer de "PADRINO" si es que se me presenta la ocasión, yo por lo general hago favores a cambio de favores no de oro y si no me cumples tendrás la cabeza de tu montura bajo tus sabanas la próxima vez que duermas, capicie?
capicie Don Vito XD
 
Forohardware.com

Luisen

New member
No me molestaría hacer de "PADRINO" si es que se me presenta la ocasión, yo por lo general hago favores a cambio de favores no de oro y si no me cumples tendrás la cabeza de tu montura bajo tus sabanas la próxima vez que duermas, capicie?
"Vienes a mi casa, el día de la boda de mi hija, y me pides que mate por venganza.
Y ni si quiera me llamas Padrino..."


Eres muy grande tío ^^
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
No me molestaría hacer de "PADRINO" si es que se me presenta la ocasión, yo por lo general hago favores a cambio de favores no de oro y si no me cumples tendrás la cabeza de tu montura bajo tus sabanas la próxima vez que duermas, capicie?
ajjajajajaja la rompiste ... pero no te metas con los animales ! (salvo con el mudcrab)
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba