TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Que opinaís sobre la existencía de clanes Mercenarios?

Sastemir

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues eso, en varios mmo en los que he jugado me he encontrado con clanes los cuales ofrecian su ayuda a cambio de una remuneración(forme parte de algúno).

En los que estuve se encargaban de ayudar a pasar dungeons a la gente, ayudaban en la creación de sets de armaduras, armas etc...

Pagariaís por que os ayudaran?


Esa es una de las tantas dudas que me rondan la cabeza.

Gracias a todos de manera anticipada por vuestar respuesta !
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
Si veo que sale rentable, seguramente si, aunque preferiria que no existieran, para que todos tengamos el mismo esfuerzo

¿La remuneracion es oro del juego?

Si no claramente no xD.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Si veo que sale rentable, seguramente si, aunque preferiria que no existieran, para que todos tengamos el mismo esfuerzo

¿La remuneracion es oro del juego?

Si no claramente no xD.
Por supuesto, no es dinero de verdad sino del juego XD

Además, también es una forma de ayudar a gente que empieze el juego de manera que no les cueste tanto subir y puedan obtener más beneficios en las batallas/dungeons (ya que por ejemplo, en el dungeon el que paga es el que se quedaría todo)

Y por supuesto, cada miembro del clan recibiría una paga semanal, que es lo que haciamos en otros mmo.(Por supuesto, todo dependiendo de la dificiltad de la misión que se te pida hacer)
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Hola Sastemir.

Bueno yo conoci alguno en el EQ2 que tubieron bastante exito, si bien apartir de ahi los que he visto no corrieron las misma suerte.

En el WoW perteneci a uno en sus inicios(Dungeon Masters, spinebraker), al principio fue bien, clanes que no podian hacer instances/raids de 40 les prestabamos nuestros servicios a cambio en este caso por ciertos items que tenian sus jefes, pero con el cambio en dificultad y tamaño de estas instances el negocio se nos fue al traste xD

Es una idea que siempre me gusto, por ello pedi el unirme a cierto clan al sur de Tamrriel...jeje
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Algo había oído en algunos juegos sobre esto pero no le presté demasiado atención.

Para mí esto es un juego, y los MMO son mi gran pasión. El día que cobre y convierta esto en un trabajo supongo que dejará de gustarme.. :p
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Algo había oído en algunos juegos sobre esto pero no le presté demasiado atención.

Para mí esto es un juego, y los MMO son mi gran pasión. El día que cobre y convierta esto en un trabajo supongo que dejará de gustarme.. :p
Tenen en cuenta que es dinero del juego y sólo se hace en caso de que alguien necesite ayuda para avanzar, ya sean clanes o jugadores, todo eso no importa, realmente yo no lo he convertido ni convertiré nunca en un trabajo, ya que mientras nadie pida ayuda tu puedes continuar con el juego conforme tu quieras, eso nunca va a cambiar.


Así que si tu preocupación es que se convirtiese en trabajo, no te preocupes porque nunca habrá razones para que se transforme así ^^

Además es una manera de jugar Roleando, te diviertes y cobras oro semanalmente para cubrir tus gastos en el juego, es una manera de recompensa al ayudar a la gente y al clan mercenario.

Saludos de Sastemir el Guardian del Bosque.
 
Última edición:
Forohardware.com

GuilleXX

New member
A mi me da igual, que existen, bien, que no, bien también.

Si existen y necesito su ayuda y me hacen un buen precio no me importaría recurrir a sus servicios.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Yo siempre lo vi como un oficio, la gente se ofertaba como crafters por los canales, nosotros lo haciamos como Raidleaders y la verdad que nos aporto mucho beneficio (in game obviamente) nunca pedimos dinero y menos REAL, solo era eso, algunos objetos ya fueran para crafteo o items en general, nada que nuestros clientes no pudieran pagar.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Sí, entendí que te referías a cobrar con moneda del juego. :)

No se, nunca he cobrado por prestar mi ayuda. Cuando me apetece la presto y cuando no, pues no (acabo de convertirme en el Capitán Obvio).
Yo entiendo que haya gente y clanes que lo hagan. He visto todo tipo de negocios dentro de los juegos online (yo inventé uno en UO :p) y no me parece mal. Pero a lo que me refiero con trabajo es, por ejemplo, el tener que farmear todos los días para conseguir no se qué, el tener que ir a una instancia todos los días y hacerlo perfecto (que me perdonen los hardcores, no me meto con ellos, es sólo que soy de otra pasta :p) y, en definitiva, cosas que crearían una rutina diaria en un juego cuando lo que intento es evadirme de la mia.

Pero vamos, ya te digo, que es una cosa más de las muchas que ocurren en este micro-universo de los MMO y mientras haya compradores, habrá vendedores. No me parece ni mal ni bien. Es algo más :)
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo creo que para rolear, es una buena idea, pero que tecnicamente no triunfarán este tipo de clanes.

Si el contenido es muy facil, no harán falta.
Si el contenido es más bien dificil, los clanes lo harán ellos solos y no aceptarán uno o dos de fuera y menos pagando.
Como mucho pagará alguien a los que le rusheen o le lleven de paseo haciendo powerleving, es decir subirle de nivel rapidamente por zonas de mucho nivel.

Eso es lo que yo creo, puedo estar equivocado.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
estoy de acuerdo con punkroker,y aparte yo lo veria util para los que se quieran dedicar exclusivamente a ser crafters y dejen el combate de lado,asi contratan a escoltas para poder ir de recoleccion sin que los aplasten los mobs.
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Yo creo que para rolear, es una buena idea, pero que tecnicamente no triunfarán este tipo de clanes.

Si el contenido es muy facil, no harán falta.
Si el contenido es más bien dificil, los clanes lo harán ellos solos y no aceptarán uno o dos de fuera y menos pagando.
Como mucho pagará alguien a los que le rusheen o le lleven de paseo haciendo powerleving, es decir subirle de nivel rapidamente por zonas de mucho nivel.

Eso es lo que yo creo, puedo estar equivocado.


Desgraciadamente tienes toda la razon, pero estaria bien intentarlo ^^
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Yo se que en todo MMO que lo he hecho a tenido exito y todos hemos disfrutado con ello.
 
Forohardware.com

Sastemir

New member
Yo creo que para rolear, es una buena idea, pero que tecnicamente no triunfarán este tipo de clanes.

Si el contenido es muy facil, no harán falta.
Si el contenido es más bien dificil, los clanes lo harán ellos solos y no aceptarán uno o dos de fuera y menos pagando.
Como mucho pagará alguien a los que le rusheen o le lleven de paseo haciendo powerleving, es decir subirle de nivel rapidamente por zonas de mucho nivel.

Eso es lo que yo creo, puedo estar equivocado.
Tienes razón en que se les podría hacer powerleving en caso de necesitar/querer subir rapidamente de nivel, pero en el caso de las dungeons discrepo, por lo general si accedes a realizar una dungeon, el clan debe haberla hecho antes para saber el nivel de dificultad y así asignar un precio adecuado por el servicio.

Si lo que buscan son los items de la dungeon no haría falta que el acudiese a hacerla, ya que podría hacerlo el clan sólo sin que tuviesen que estar ellos en la party.

Eso es lo que se intentará realizar en el Clan, por ahora eso es lo que intentaremos realizar, más tarde veremos como acaba la cosa ^^
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Pues a mi me parece una reverenda cagada xD
Queres subir de level ?
Rompete el cul0 y anda a hacer quests!
Queres ser 100% crafter ? y queres los dropeos de una mazmorra para fabricar ?
Te haces otro PJ de ataque para conseguir los materiales.
O te únes a un clan donde los miembros te depositen en el banco d ela guild
así tu subes como crafter y los beneficias a ellos con tus creaciones (reciprocidad)
pero de ahí a pagarle a mercenarios se me hace a quitarle un poco de "magia" al juego.
Ya veremos, tal vez algún día contrate algunos rufianes aunque no sea de mi agrado.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Pues a mi me parece una reverenda cagada xD
Queres subir de level ?
Rompete el cul0 y anda a hacer quests!
Queres ser 100% crafter ? y queres los dropeos de una mazmorra para fabricar ?
Te haces otro PJ de ataque para conseguir los materiales.
O te únes a un clan donde los miembros te depositen en el banco d ela guild
así tu subes como crafter y los beneficias a ellos con tus creaciones (reciprocidad)
pero de ahí a pagarle a mercenarios se me hace a quitarle un poco de "magia" al juego.
Ya veremos, tal vez algún día contrate algunos rufianes aunque no sea de mi agrado.
tienes razon pero no todos quieren unirse a clanes(es mas yo siempre he sido un lobo solitario pero desde el primer momento vi que en este juego solo no iba ha hacer nada,sobre todo en pvp XD)o no todos quieren hacerse un alter y quieren centrarse en su personaje principal(esto me refiero a los crafters),en lo que si te doy totalmente la razon es para subir de nivel,si quieres pasartelo bien esfuerzate tu mismo y no que te hagan el trabajo los demas aunque les pagues XD
 
Forohardware.com

Leiasky

New member
Me parece que si indagáramos mas y viéramos que son un puñado de presos en una cárcel china grindeando todo el día, no nos parecería tan correcto xD En el difunto War Hammer, me hice amigo de un chino que se dedicaba a subir personajes a max level y siempre que subía uno me mandaba unos tells o hacia grupo conmigo. Muy majo pero no dejaba de ser un chinofarmer xD
Puede darse el caso que sea gente mas hardcore que les guste como dicen rolear y tener un oficio dentro del juego, si ellos son felices haciéndolo, chapo, de todas maneras, si te lo dan todo al morro? Aprenderás a jugar y desenvolverte con tu personaje?

Un saludo compis nos vemos por las tabernas de Tamriel :)




Uberchar Leiasky-Lukas-Lu



 
Forohardware.com

arthan

Member
Ese tipo de clanes se ve mucho en el Final Fantasy XIV, y parece que no les va mal.

No deja de ser otra forma de jugar :), cada uno que se divierta como quiera, tanto los que ofrecen servicios como los que pagan por ellos.
 
Forohardware.com
Nada de un alter para crafteo o chorradas,
en skyrim y oblivion estabas op en todo y en tes será igual si te lo curras
No hay que olvidar que va a haber expansiones y nuevo contenido y opciones como reseteo de los puntos. Me dá que sobraran los puntos.

Respecto a los mercenarios,
cuando el server se llene no serán los únicos con los que jugar pve
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Nada de un alter para crafteo o chorradas,
en skyrim y oblivion estabas op en todo y en tes será igual si te lo curras
No hay que olvidar que va a haber expansiones y nuevo contenido y opciones como reseteo de los puntos. Me dá que sobraran los puntos.

Respecto a los mercenarios,
cuando el server se llene no serán los únicos con los que jugar pve
Nose si sabes que esto es un mmo no un singleplayer,no va a ser tan facil estar op porque acabaria estando desbalanceado el juego porque no estas solo
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba