TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿que nivel alcanzaste?

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
26 templar healer/crafter con 62 skill points.
15 dragonknight tank
13 sorcerer dps
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rumpel

New member
dragonknight tank 30 muy divertido para pve
sorcerer dps 15 muy divertido con el baston jejeje
 
Forohardware.com

Zangano

New member
La virgen! yo en tres sesiones de beta solo he subido un nightblade a nivel 14... me tome mi tiempo hablando con todo cristo, pescando y cazando cangrejos XD.
 
Forohardware.com Forohardware.com

kyorules

New member
un monton de personajes a lvl 10 jajaja y aun asi no me decido bien que quiero para el early jajajaj pero probe todo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
28 sorcerer full healer primer hotbar / full dps segunda hotbar (71 skill point)
17 nightblade
14 dragonknight
(entre las 3 ultimas betas)
 
Última edición:
Forohardware.com

Diablillo

New member
28 sorcerer full healer primer hotbar / full dps segunda hotbar (71 skill point)
17 nightblade
14 dragonknight
(entre las 3 ultimas betas)
OS sobraba el tiempo he???
Yo un nightblade 14 dos, con dos armas no me gusto, con 2h mas, tampoco tuve mucho tiempo estuve en tres betas pero jugaría 3 días así en serio solo, el resto esporádico

El d
 
Forohardware.com

Igneas

New member
NB 12
Templar 17
DK 14
Sorcerer 14

En esta ultima beta solo he subido 1 nivel con el templar y me dedicado a lo mismo que Zangano, mirarlo todo tranquilamente, craftearme todo lo que he podido (me gusta eso de poderme craftear cualquier cosa solo con tener mats), pescando, etc...
 
Forohardware.com

LordMoNo

New member
yo solo pude jugar enserio las dos primeras betas, pero estas dos ultimas he estado liadillo, solo subí dos personajes al 14
 
Forohardware.com

Dealog

New member
OS sobraba el tiempo he???
Y que lo digas jaja, considero que en las dos ultimas betas le he dado bastante duro al juego y solo he subido un Sorcerer 14, un Nightblade 8 y un DK 7
Eso si he estado bastante con las profesiones y cambiando de personajes (con lo que tardan las pantallas de carga... xD)
Y en la primera beta en cuando subi a level 10 me la pase pateando Cyrodill de un lado a otro a pata jeje
 
Forohardware.com

Icarus

New member
Yo tres personajes a nivel cinco

Veo que mucha gente en tres dias ha subido bastante de nivel.... Tan facil es subir nivel en este juego al final??, me parece brutal que en tres dias ya se haya llegado a niveles como 18,19,20, incluso mucho más. Me preocupa que sea así de facil.

Saludos.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Soy muy reacio a ver los mapas del juego en las beta y ya creo vi demasiado subiendo el nigthblade al 11. Me quita ilusión después cuando me pongo en serio. Mi experiencia se a centrado mas en conocer las mecanicas del juego y explorar un poco las tres facciones. Aparte de este un templar, dk y sorcerer entre el 8 y 10.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo tres personajes a nivel cinco

Veo que mucha gente en tres dias ha subido bastante de nivel.... Tan facil es subir nivel en este juego al final??, me parece brutal que en tres dias ya se haya llegado a niveles como 18,19,20, incluso mucho más. Me preocupa que sea así de facil.

Saludos.
Yo no lo he subido en tres días, he estado 4 findes de semana, miré el tiempo /played y me ponía 3 días y una hora, es decir 73 horas de juego para subirlo a nivel 27 que ya son horas.

Aunque creo que me cuenta el tiempo de los alters también y como estaba capada la beta me pasé mucho tiempo haciendo otras cosas.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba