TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Qué healer escoger?

Tolthar

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas, es la primera vez que escribo, ¡saludos a todos!

A ver, la beta la he jugado poco poco, me hice un Nightblade con el que apenas llegué a nivel 10 en uno de los findes de beta que hubo. Luego no volví a meterme más porque tenía claro que no iba a poder comprarme el juego ni pagar la cuota (ya sabemos todos cómo está el patio a nivel económico).

La cosa es que, por suerte, la cosa en casa ha mejorado y ya tengo la preorder comprada, y con intención de estar mucho tiempo por aquí.

Al lío, que me subo por las ramas.

Yo empecé siendo tanque, pero cuando descubrí el mundo del healer... quedé prendado :D. De forma seria sólo he jugado a WoW, y tenía todas las clases que podían curar y raideando con ellas (con dos de ellas tirando heroicos). Me gusta curar, y creo que es lo que haré en TESO, pero me surgen unas dudillas de novato.

1) Teniendo en cuenta mi pasado como jugador y que lo más seguro es que me dedique al PvE high end, ¿qué pensáis que es mejor, templar o sorcerer?
2) A la hora de levear y questear, y teniendo en cuenta que no toqué ninguna de las clases en la beta, ¿mejor templar o sorcerer?
3) A nivel de utilidad global ¿cuál sería mejor de las dos?

No pido cuál de las dos es más OP, ni mucho menos, es sólo que me gustaría leer vuestras impresiones personales, para tener alguna idea de qué hacerme.

Nada más por ahora, ¡gracias a todos por leerme!

Un saludo.

Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
si solamente quieres ser un healer puro escoge templar,ya que tendras dos ramas de curacion,una del templar + la del baston de curacion,si quieres tener tambien ataques ofensivos ya tendrias que mirar mas detenidamente cada clase,para escoger alguna de las otras dos de templar o alguna de sorcerer.

Forohardware.com

gallafajones

New member
Mi experiencia en la beta con respecto al healing, con un nightblade, es que para ser healer muchos cabezas huecas te van a pedir ser templar. Esto me ocurrió a mi en la beta, ir oc un grupo con un tanque que me da qe iba de sobrado o que no sabía jugar dungeons y me echó la culpa mi por ser nightblade echandome del grupo porque querían un templar, la verdad es que se inventó que le tiraba no se que escudo una cosa muy rara porque no tenía y ninguna habilidad de escudo, no se.

Por otro lado comentarte que la mejor clase para ser healer efectivamente la considero el templar al poseer una rama de clase de healer además de poder ponerle el bastón de restauración si te place. Bien es cierto que otras clases poseen habilidades que cualquier healer querrían para si como el bono de armor del DK o sorcerer, el control del sorcerer y, en menor medida del Dragon knight o, una que me venía de perlas con mi nightblade, el desaparecer y perder el agro, eso era una gozada. Eso si, como healer puro, el mejor y más completo que veo es el templar.

Forohardware.com

Icarus

New member
Permitirme que aproveche el hilo para preguntar cuál sería entonces la mejor habilidad de curación del Bastón para curarse uno mismo decentemente?? en la beta el bastón ni me curava, aunque claro era yo nivel 4.

Forohardware.com

Luisvzla

New member
Haste templar, con un baston de healer y ropas light armor, con eso quedas chevere si me preguntas raza yo escogeria Breton, por la mayor cantidad de magica y menor coste de los spells, si te preocupa el dps en solo al lvl 15 te dan la opcion de hacer algo llamado cambio de arma, podrias usar de arma secundaria un destruccion staff y poner una combinacion spells de dps que son propios de esa arma y de Dawn's Wrath, de ese modo no quedas tan indefenso en solo..

Para que tengas una idea:
http://esohead.com/calculator/skill...hx0B6Mhy3D6Mhx0n6Mhx0y6LanS6LanW6LanQ8U7mLrWE

El cambio de arma lo haces al presionar el boton "º" que es la tecla que esta al lado izquierdo del "1".

Saludos.

Forohardware.com

Antiguo

New member
Mi experiencia en la beta con respecto al healing, con un nightblade, es que para ser healer muchos cabezas huecas te van a pedir ser templar. Esto me ocurrió a mi en la beta, ir oc un grupo con un tanque que me da qe iba de sobrado o que no sabía jugar dungeons y me echó la culpa mi por ser nightblade echandome del grupo porque querían un templar, la verdad es que se inventó que le tiraba no se que escudo una cosa muy rara porque no tenía y ninguna habilidad de escudo, no se.

Por otro lado comentarte que la mejor clase para ser healer efectivamente la considero el templar al poseer una rama de clase de healer además de poder ponerle el bastón de restauración si te place. Bien es cierto que otras clases poseen habilidades que cualquier healer querrían para si como el bono de armor del DK o sorcerer, el control del sorcerer y, en menor medida del Dragon knight o, una que me venía de perlas con mi nightblade, el desaparecer y perder el agro, eso era una gozada. Eso si, como healer puro, el mejor y más completo que veo es el templar.
la restoration staff tambien tiene escudo pero a nivel alto.

Permitirme que aproveche el hilo para preguntar cuál sería entonces la mejor habilidad de curación del Bastón para curarse uno mismo decentemente?? en la beta el bastón ni me curava, aunque claro era yo nivel 4.
Mutagen y Siphon + atacar despreocupado son las mejores cosas para irse curando bien uno mismo con resto staff.

Última edición:
Forohardware.com

gallafajones

New member
la restoration staff tambien tiene escudo pero a nivel alto.

Mutagen y Siphon + atacar despreocupado son las mejores cosas para irse curando bien uno mismo con resto staff.
Ya, yo era nivel 12 o por ahí de restoratión staf, sólo digo que no tenía ninguna habilidad en la barra de habilidades que diera ningún buff a armor, escudo ni chorradas, sinceramente me da que el tipo no sabía ni tanquear ni jugar en dungeon ni nada.

Forohardware.com

SKeLa

New member
llamarme temerario pero me hare Templar Tank y Healer , administrando bien los puntos puedes tener las 2 Ramas tranquilamente. Tardare mas en matar los mobs questeando , pero en dungeos no me va a faltar Hueco jaja.

Forohardware.com

lcenturi

New member
La primera habilidad del baston de regen, Regeneration, te cura a ti mismo si estas solo.

Cuando tarjeteas a un compi tira dos curas, le cura a el y al que tenga mas cerca. Lo que tambien hace a veces es curar a npcs si hay alguno por ahi. /facepalm.

Lo que me falto por comprobar es si en medio de la party, tarjeteandote a ti mismo con F1, la cura te va a ti si o si dando igual quien se cruce por tu cursor en ese momento. Eso seria lo logico creo yo.

Lo de lv4 no te preocupes. A ese nivel no curas practicamente nada y parece que las curas no funcionen.

Forohardware.com

Trexs

New member
Buenas !!!

Solo hago que leer sobre el tema de las curas... y contra mas leo menos claro tengo si mi experimento va a salir bien o me va a explotar a lvl 50. He pensado hacerme un sorcerer a bastón de destrucción (frost) con Strom-Calling y bastón de curación con algo de Dark Magic, de helite prefiero Negate Magic (Dack Magic).
No se si me quedare corto en curas llegado el momento, de daño se que hare poco aunque espero poder compensarlo con bastante CC. Los puntos de pasivas van a regeneración de magica y la armadura dividida entre 4 piezas de ligera y dos de media. Me gustaría no quedarme corto en curas y poder dedicarme al support y al puteo ;)

Pd: se que el questeo sera duro, aunque espero no tener que pedir ayuda constante XD

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
mmmmmmm AY CARAMBA!
Tirar un hechizo de curación estando todo con light o tirar el mismo hechizo todo heavy armored ... en que cambia?
o sea, cuales son TODOS los factores que cambian? Velocidad de casteo? cantidad de magicka consumida? cantidad de magicka regen? o que?
Por otro lado, solo quería comentar que la gente esta llorando porque en el ultimo parche (o uno de esos) al templar le "nerfearon" una habilidad que tenía para spammear skills de stamina e hincharse a magicka como resultado.
Ahora esa habilidad solo reducira el coste de los hechizos, entonces la gente se queja de que si sos templar tiras 5/6 casteadas y ahí te quedas.
Y que aparentemente todas las clases tienen alguna manera/mecanismo efectiva/o de regenerar magicka y ahora el templar se quedó en pelotas.
Aunque tambien dicen que los developers son conscientes y van a ver como apalear esto ... i dont know, solo comento por si les hace mella.
Y otra cosa ... de que me sirve tener curaciones como templar y curaciones con resto staff si las 2 consumen magicka? -.-

Última edición:
Forohardware.com

lcenturi

New member
Llevar armadura light significa que tienes acceso sus skills pasivas de mejora del mana. Nada mas ni nada menos.

Tambien el staff de destruccion consume magika. :D Ser templar y usar baston de restauracion permite combinar sus distintas skills de curaciones. Por ejemplo la cura en area del templar tarda dos segundos en castearse, y la del staff es instantanea. Ademas que tambien puedes sumar las diferentes pasivas de mejora de curacion de los dos, la de clase y la de arma.

En este juego, los bufos pasivos son tan o mas importantes que las 5 skills que vayas a llevar en tu barra.

Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
Yo al final voy a hacerme un sorcerer dps con arma a dos manos y heavy armor, full stamina, y será healer secundario con resto staff y tank auxiliar en niveles altos con el taunt de undaunted.

El sorcerer tiene un regen de magicka en las pasivas, y también un descuento al coste de los hechizos... Puede perfectamente regenerar magicka a lo bestia con el Deal Pact cada 3 segundos. No se necesita más.

Forohardware.com

Etrimus

New member
Yo al final voy a hacerme un sorcerer dps con arma a dos manos y heavy armor, full stamina, y será healer secundario con resto staff y tank auxiliar en niveles altos con el taunt de undaunted.

El sorcerer tiene un regen de magicka en las pasivas, y también un descuento al coste de los hechizos... Puede perfectamente regenerar magicka a lo bestia con el Deal Pact cada 3 segundos. No se necesita más.

De hecho, debido al nerfeo de la skill de regen de Magika del Templar parece ser que a lvl 50 renta más un Sorcerer de Main Healer por la Skill Deal Pact que te permite abusar de las curas, los Templars se quedan secos de Magika muy rápido y la regeneran muy lento , todo esto son conclusiones de los Betatesters de la beta cerrada, Zenimax ha cometado que intentaran balancerlo... veremos que ocurre pero a día de hoy son mas viables los Healer Sorcerers o DK´s.

Forohardware.com

Adrius

New member
...renta más un Sorcerer de Main Healer por la Skill Deal Pact que te permite abusar de las curas...
Me se todas las skills de sorcerer y ninguna se llama "Deal Pact" ni ningún morph, así que si sos tan amable te voy a pedir que me indiques con que patch pusieron esa nueva skill que tu mencionas y por cual de las actuales la sustituyeron, gracias

Forohardware.com

Etrimus

New member
Perdona, Adrius, me equivoqué al poner el nombre de la skill, en realidad me refería a Dark Exchange, que con el morph puedes canalizar una gran cantidad de Magicka y Health a cambio de un 12% de Stamina por segundo.

Última edición:
Forohardware.com

Luisvzla

New member
Me se todas las skills de sorcerer y ninguna se llama "Deal Pact" ni ningún morph, así que si sos tan amable te voy a pedir que me indiques con que patch pusieron esa nueva skill que tu mencionas y por cual de las actuales la sustituyeron, gracias
Supongo que se refiere al la skill "Dark Conversion" de la Rama Dark Magic del Mago.

En mi caso preferiria ir Templar y usar el "Banlance" de la Mage Guild de ser necesario para regenerar Magica, pero con armor cloth como dios manda lo veo dificil que sea necesario.

El problema es que hay persinas que quieren ser el DPS, TANK, HEALER del grupo al mismo tiempo y les terminan dando por el ojete...

Última edición:
Forohardware.com

Igneas

New member
Yo voy a templar tanque/curas, lo que se llama un paladin, pero que nadie se equivoque, siendo el tanque no puedes ser main healer. Las curas de un tanque son de soporte pero en ningun momento es para estar spammeando grand healing mientras tanqueas. Puede que a nivel bajo puedas asumir los dos roles o para levear con el grupito puedas suplir las curas y el tanqueo, pero cuando subes la cosa se complica.
La gente que se piensa que podra ir curando a diestro y siniestro con armadura pesada y los puntos en su mayoria en HP se equivoca, con poca magicka (que repercute en la cantidad curada) y la baja regen nos fundimos la barra de magica rapido nos quedamos vendidos si necesitamos una habilidad de escudo/mitigacion o similar.

Un paladin sirve para quitar estres al main healer apoyando con regeneraciones constantes o curas esporadicas, para curar entre dos offhealers o para suplirlo en el momento que pueda morir el main y aguantar la party unos segundos mientras se le levanta.

Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com