TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Qué expansiones comprar

Dortuan

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas. He adquirido recientemente ESO básico + Morrowind que es la oferta que había en Steam hace una semana. Soy jugador de los antiguos juegos no online de toda la vida, skyrim etc.. En su día en 2014 hasta me metí en la beta y estuve testeando el juego pero finalmente no me convenció la cuota obligatoria mensual. Como sabemos esa cuota ha desaparecido.

En estas estoy, con ESO base y Morrowind pero me gustaría adquirir el juego entero. Si no estoy equivocado el listado completo de expansiones hasta la fecha es el siguiente:



No es un número desdeñable. Voy a la store y veo varias opciones para comprar, todas venden solo Summerset que es la última expansión. Pero veo una versión que pone Colección por 80 €. Me meto y veo que incluye el juego base, Morrowind (lo que ya tengo), Summerset y las cuatro primeras expansiones que figuran en el listado de arriba.

Claro, uno va contando y eso me deja sin cuatro de ellas si no me equivoco:



Estas cuatro no veo manera de comprarlas, son instancias y pvp sobre todo salvo la ciudad mecánica. Y por fin el gato deja de perseguirse la cola, en qué punto me he perdido? Cómo podría adquirir todo el contenido? Y ya sería para nota: Hay alguna manera de adquirir todo el contenido salvo el que ya tengo (Juego base y Morrowind) y que sea más barato que comprarlo todo?

Espero no haberme liado y haber sido lo suficientemente claro. Un cordial saludo. Dortuan
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
El único DLC PvP es la Ciudad Imperial.
Todos los otros son PvE, entre los cuales 4 hasta la fecha son de 2 mazmorras:

SHADOWS OF THE HIST (Sombras del Hist)
HORNS OF THE REACH (Cuernos de la Cuenca)
DRAGON BONES (Huesos de Dragón)
WOLFHUNTER (Cazadores de Lobos).

Todos los DLC se compran en la Tienda de Coronas, salvo en caso de paquetes como los dos que mencionas. En la tienda también puedes comprar los cuatro primeros publicados en un solo pack: Guilds and Glory.

Para saber los que te interesan, puedes darte una vuelta por este post que detalla las características principales de cada DLC publicado.

En cualquier caso, te aconsejo esperar a los eventos de aniversario de cada DLC: suelen tener precios rebajados para la ocasión.
 
Última edición:
Forohardware.com

Dortuan

New member
Muchas gracias de veras, creo que me he aclarado. No obstante, algo de ignorancia tengo sobre la siguiente pregunta natural sobre este tema. Ok tenemos todo este contenido que es muy abundante, en ciertos casos se cita, esto es de alto nivel, esto no.... Yo estoy acostumbrado a jugar al lotro, donde en cada región te informan del nivel que hay que tener para meterse en ella. Por ejemplo si eres nivel 30 y te metes en una región nivel 45, de un palo te han matado cualquier mob que haya por ahi. Y a la inversa, si eres nivel 30 y te metes en una zona nivel 10, los bichos que mates ni te darán experiencia. Pero la duda que surge ahora es que en todas estas expansiones y mirando por todos sitios, no sabemos a qué rango de niveles pertenece cada DLC. Ocurre lo mismo en las raids de 12 o 6 man. Meterse en una raid nivel 50 si eres 10, aunque todos tus compañeros te cubran es que una flecha perdida y sin fuerza te mata de un tiro. Es decir, cómo podríamos ordenar el contenido por niveles/rango de niveles.

La respuesta que se me ha ocurrido es, por orden de fecha de lanzamiento? Querría confirmarlo, creo que el level cap es 50 si no me equivoco correcto? Muchas gracias de nuevo por todo. Dortuan
 
Última edición por un moderador:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Sí, los posts del hilo sobre DLCs y Capítulos se presentan de forma cronológica por fecha de lanzamiento, aunque en la lista del primer post, para ayudar a buscar lo que interesa cada persona, he hecho dos categorías separadas para el contenido de "historia y zona" y los DLCs que traen sólo dos mazmorras.

Desde One Tamriel, que es como se conoce la actualización que trajo cambios drásticos al diseño de ESO, hace casi dos años, las zonas ya dejaron de tener nivel como se suele ver en la gran mayoría de MMOs: implementaron una mecánica nueva que escala las estadísticas del jugador para que pueda ir a todas partes sin encontrarse con las típicas zonas a las que no vuelves nunca más cuando subes de nivel o las del tipo "allí me crujen con sólo mirarme".

Así que los DLC "de historia" ofrecen zonas a las que puedes ir con cualquier nivel sin mayores peligros, aunque harías bien en evitar los jefes del mundo.

Cuando en las "fichas técnicas" hago referencia a mazmorras de alto nivel, significa que son mazmorras con mecánicas más difíciles que las del juego base. Tampoco quiere decir que estén totalmente vetadas a personajes que no tengan el nivel máximo: en modo normal, con compañeros mejor equipados, algunas se pueden hacer, pero pueden representar un desafío bastante difícil.
Pero sí, en general están pensadas, junto con las llamadas "trials", como end-game para jugadores avanzados.

El nivel máximo es 50, cierto es , pero después de alcanzarlo, se sigue ganando experiencia, la que sirve para ganar los llamados Puntos de Campeón.
Son puntos que se reparten entre "Constelaciones" para ir desbloqueando habilidades pasivas que potencian ciertas estadísticas para poder personalizar, mejorar y/o especializar nuestros personajes.
Gran parte del contenido end-game suele requerir un buen puñado de puntos de campeón para poder desenvolverse bien, en especial si se quiere jugar en modo veterano, que es una versión más difícil del mismo contenido.

Así que, mirando lo que trae cada DLC, puedes ir valorando lo que más te interesa en función de los que te apetece jugar, y lo que puedes hacer con tu nivel.

Me queda mencionar, aunque por tu post inicial no creo que te guste la idea, que la suscripción opcional ESO Plus te da acceso a todos los DLCs publicados (excepto el último Capítulo, que a día de hoy es Summerset) de modo ilimitado mientras tengas una suscripción activa.

Aunque no te interese pagar cada mes, siempre puedes suscribirte durante un mes: puede ser una buena manera de ir mirando cada DLC para determinar los que te gustan y los que no.
 
Última edición:
Forohardware.com

Dortuan

New member
La verdad es que inmejorable respuesta Kwisatz, no me queda más que reiterar mi agradecimiento por lo claro, conciso, amable y bien estructurado de lo tu explicación. Al mismo tiempo me ha dejado un poco con la boca abierta. Son listos los de Bethesda (siempre lo fueron), escalar el nivel del personaje a los mobs que se encuentra (salvo como bien dices, los bosses que hay que tener un pelín de cuidado). Entiendo, yo en lotro era porque ya no soy, jugador super endgame content, me gustaba hacer las raids en tier 2 hard mode que es como se llamaban allí. Las raids de 12 con tácticas muy definidas me encantaban incluso las hacía con pugs (llamando gente random del chat global sin teamspeak y sin nada) no de guild.

Pero lamentablemente después de que la Warner sustituyera a Codemasters al frente del juego, se convirtió en algo insufrible. Todo era un farmeo constante, las famosas daily quests, todos los días la misma, para después de 50 días conseguir una piedra que reuniendo 50 piedras conseguías un pergamino que reuniendo 50 pergaminos conseguías una pieza de un set de armadura. Y así todo, por no hablar del pay to win. Pero me desvío del tema, aún vengo influenciado.

Tamriel me parece más para ir tranquilamente y proponerse retos end game si uno quiere. Me encantó el post en el que le comentas a alguien que preguntaba si se podía tanquear con light armour y dijiste que sí ! impensable en cualquier otro MMO pero este juego tiene una rama de especialización que sí, lo creo, hace posible que eso pudiera darse. Muchas gracias por la acogida, me queda hacer un post de presentación en su correspondiente sección ! Muchas gracias. Dortuan
 
Forohardware.com

tuconsola

New member
Muchas gracias. También tenía la misma inquietud sobre las expansiones. Gracias por el aporte. He jugado al Morrowind. Altamente recomendado.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba