TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Que Add-ons me aconsejáis para el comienzo?

DerSteppenwolf

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
A mí me sorprende como algo tan básico como saber inglés trae a tanta gente de cabeza. Los que tenéis dificultades con el idioma, aprovechad que el juego está en inglés para aprender, en vez de buscar como traducirlo cutremente y estropear el trabajo de los actores y el equipo de doblaje que está detrás del juego.
Es solo mi opinión, pero creo que deberíais empezar a verlo como una oportunidad en vez de un problema.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
A mí me sorprende como algo tan básico como saber inglés trae a tanta gente de cabeza. Los que tenéis dificultades con el idioma, aprovechad que el juego está en inglés para aprender, en vez de buscar como traducirlo cutremente y estropear el trabajo de los actores y el equipo de doblaje que está detrás del juego.
Es solo mi opinión, pero creo que deberíais empezar a verlo como una oportunidad en vez de un problema.
creo que la idea de ese post es solo traducir los textos,nada de las voces,por lo que el trabajo de los actores y equipo de doblaje seguiria igual,solo que tendrias subtitulos en castellano,yo no lo veo tan malo la verdad.
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Os funciona el ZrMinimap? Porque me lo acabo de bajar pero en el juego da error y lo tengo que desactivar
 
Forohardware.com

Gekas

New member
El mapa no se ve porque es esta con alpha 0.99999, subelo a alpha 100 y ya lo verás bien.

Edit: Eso se puede tocar en el apartado settings que hay un menú que es para el addon del mapa.
 
Forohardware.com Forohardware.com

nautilox

New member
Buenas aprovecho este post para preguntar sobre addons y asi no abrir otro tema.

Hay algun addons que haga que se vea encima de tu personaje ( viendolo en 3 persona), tu nombre, el nombre de guild y demas????, estilo wow, la vedad que echo de menos de ir por la ciudad y ver encima de los personajes sus nombres y sus clanes. Estuve mirando en intefaz y lo unico que pude poner barras de vida nada mas. Si existe algun addons que haga eso pasarme enlace o decirme cual es.

Gracias!
 
Forohardware.com

Repix

New member
¿Sabéis cómo modificar el Minion cuando no tienes instalado el juego en la ruta por defecto?. Al arrancarlo se queda buscando el juego de forma indefinida y no hay tu tía de acceder a la configuración.
Gracias.
 
Forohardware.com

lordhemp

New member
¿Sabéis cómo modificar el Minion cuando no tienes instalado el juego en la ruta por defecto?. Al arrancarlo se queda buscando el juego de forma indefinida y no hay tu tía de acceder a la configuración.
Gracias.
llevo así unos días y aun no he dado con el problema, es una pena porque me gusta el gestor.
 
Forohardware.com

Carl Cross

New member
Tenéis que localizar el archivo "minion.xml" y borrarlo para reiniciar la configuración del gestor, con el buscador de windows no deberíais de tener ningún problema para encontrarlo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Gelo

New member
yo tengo 15 add-on todos me resultan útiles os dejo una lista AdvancedFilters,CraftingStations,FoundryTacticalCombat,HarvestMap (este para recordaros donde habéis recogido materiales de crafting menos la comida también recuerda donde habéis encontrado un tesoro),InventoryGridView(para filtrar el inventario por tipos de objetos),LoreBooks(para encontrar lorebook),LostTreasure (para encontrar los tesoros de los mapas del tesoro lo marca con una x de color rojo),merCharacterSheet,SkyShards,SousChef(cuando encontráis material para comida dice a que receta pertenece),Ultimate(dice el porcentaje de ultimate ami me resulta util),Undiscovered(este dirá donde falta una misión y lugares que no habéis visitado),un saludo a todos y espero que os guste.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba