TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Que Add-ons me aconsejáis para el comienzo?

Forohardware.com

Bloghat

New member
Nexus tambien esta muy bien, yo solo empezare con Wykkyd Framework y Foundry Tactical Combat

Wykkid hace muchas cosas, por ejemplo estas macros:





Y Foundry Tactical Combat, pues te muestra un log de combate bastante comodo:

 
Forohardware.com

markuas

New member
Gracias compi, me parecen muy interesantes ambos, creo que los voy a instalar, mas uno que me dice la exp. que gano oasea que de momento si no surge uno que lo vea realmente útil, me quedare con estos 3.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Che .. no hay chance de programar cerdadas en esos addons? Había uno que permitía que los mails que lleguen a tus alters si tenían attachments se reenvíaran a tu main creo ... No nos pueden cagar metiendo acciones ocultas como que cuando tengas X inventario en el inventario se lo mande automáticamente por mail al user ID del creador del addon? o cosas por el estilo ... me dan miedo esos addons xD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
pues yo no voy a usar ninguno XD el de las macros no lo veo necesario de momento,y el de combate a pesar que da info bastante util como cambia la barra de vida magia y estamina no me gusta,me gusta mas la original XD yo como mucho si me pongo alguno sera por ejemplo uno que he visto que pone los subtitulos para misiones cuando estas en movimiento
 
Forohardware.com

markuas

New member
pues yo no voy a usar ninguno XD el de las macros no lo veo necesario de momento,y el de combate a pesar que da info bastante util como cambia la barra de vida magia y estamina no me gusta,me gusta mas la original XD yo como mucho si me pongo alguno sera por ejemplo uno que he visto que pone los subtitulos para misiones cuando estas en movimiento

Subtitulos en ingles no?
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

irojo

New member
Yo quisiera un addon que sea como el foundry, pero sin barras de vida, cast, etc.
O sea solo los numeros de cuanto quito con cada golpe y la experiencia ganada. Existe alguno asi? o se puede configurar para que no salgan esas barras adicionales?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Mel

New member
El de macros es el que yo quiero. Me parecen muy útiles e imprescindibles en los juegos.

Como el PVP no me va de momento paso de los que analizan el combate, etc.

El menda quiere ponerme el de subtítulos (en inglés claro) probablemente para que le deje jugar tranquilo pues cuando no entiendo un acento o pronunciación siempre le ando incordiando.
 
Forohardware.com

Akathox

New member
Aparte del Foundry, tambien pondre el ZrMinimap, que te pone un minimapa en la pantalla, lo veo bastante comodo para no tener que estar dandole al mapica todo el rato!

Para el que no lo sepa, hay una aplicacion donde salen todos los addons y las actualizaciones de estos mismos, os lo dejo por aqui!

http://minion.mmoui.com/
 
Última edición:
Forohardware.com

Dealog

New member
Para mi veo necesario uno que muestre los bufos y su duracion, por lo que mirare el Foundry, aunque lo de que te cambie las barras de magia, vida y stamina tampoco me gusta
Tambien uno que muestre lo que looteo, ya que tendre activado el autoloot, que ir dandole a la R cada vez que abres una cesta es un coñazo, ademas el que probe en la beta tambien te decia la cantidad de Xp ganada al matar un bicho o termina una quest, que tambien es muy util

Y visto que hay equipo que te aumenta el % de drop al desencantar objetos, necesito uno que te cambie todo el equipo al momento

Aparte del Foundry, tambien pondre el ZrMinimap, que te pone un minimapa en la pantalla, lo veo bastante comodo para no tener que estar dandole al mapica todo el rato!
OMG! Ese le quiero, no lo conocia, en la beta se me hacia bastante molesto el tener que estar mirando el mapa completo cada rato
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Aparte del Foundry, tambien pondre el ZrMinimap, que te pone un minimapa en la pantalla, lo veo bastante comodo para no tener que estar dandole al mapica todo el rato!

Para el que no lo sepa, hay una aplicacion donde salen todos los addons y las actualizaciones de estos mismos, os lo dejo por aqui!

http://minion.mmoui.com/
Que pu**** que solo rula con windows de 64 bits.
 
Forohardware.com

Malek

New member
Para mi veo necesario uno que muestre los bufos y su duracion, por lo que mirare el Foundry, aunque lo de que te cambie las barras de magia, vida y stamina tampoco me gusta
Tambien uno que muestre lo que looteo, ya que tendre activado el autoloot, que ir dandole a la R cada vez que abres una cesta es un coñazo, ademas el que probe en la beta tambien te decia la cantidad de Xp ganada al matar un bicho o termina una quest, que tambien es muy util

Y visto que hay equipo que te aumenta el % de drop al desencantar objetos, necesito uno que te cambie todo el equipo al momento


OMG! Ese le quiero, no lo conocia, en la beta se me hacia bastante molesto el tener que estar mirando el mapa completo cada rato
Estoy contigo los buff y debuff tienes qie tenerlo a la vista igual que las comidas
 
Forohardware.com

Zokete

New member
No es por criticar, pero las macros en los videojuegos, deberían de estar prohibidas por crear diferencias, entre los jugadores que las usan y los que no las usan :wink:. Simplifican demasiado y alteran el sistema de combate.
Por mi parte, un videojuego que permite macros, pierde puntos

Yo si que usare algún add-on, pero solo alguno que me indique el daño, y ya esta. Más que nada, porque lo veo algo necesario, para saber que hago bien y mal con mi pj
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Hola.

Para ver solo loot y exp ganada en la esquina inferior derecha teneis el Lootdrop-By Pawkette.

Para Texto flotante de daños el PSBT-By Pawkette.

Ninguno de ellos añade modificaciones a las barras de vida ni nada que modifique la interface original.
 
Forohardware.com

zatara

New member
Navaros, donde3 podemos encontrar estos addons que dices? son legales de igual forma que todos los que encontramos en esoui?^^
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba