TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

PvP

Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Para entrar a Cyrodiil, sólo tienes que elegir una campaña y, con un clic derecho, establecerla como tu campaña "home" o "guest". En la campaña "Home", los puntos de alianza que vayas ganando con tus acciones te servirán también a figurar en la clasificación, y te beneficiarás de los bufos de dicha campaña. En la campaña "Guest", los puntos de alianza ganados servirán únicamente a subir tu nivel de PvP.

Una vez elegida una campaña, puedes entrar con un clic derecho y "enter campaign".

Y sí, los símbolos que ves al lado del nivel de los personajes corresponden a su rango en AvA.
 
Forohardware.com

myj

New member
Hola!!! si eres del pacto y eliges la campaña larga , la de 30 dias , se llama thornblade , puedes unirte al clan xbrotherhood que siempre tiene miembros jugandos en pvp , miratelo en la sala de clanes , un saludo.
 
Forohardware.com

mishi

New member
Hola gente,mi siguiente problema es que no se entrar en el PvP le doy a la letra L y no entiendo nada de lo que tengo que hacer para poder hacerlo.Hay personas que tienen simbolos al lado de su nivel,eso se refiere a algo del pvp verdad?:wacky:
Te lo ha explicado bastante bien mi "archi-enemiga" Kwisatz. Te recomeindo que mires bien las primeras misiones de tutoriales y alguna otra cosa. Supongo, y remarco SUPONGO que voy a sacar una serie de videos sobre algunas nociones básicas en ESO. Si me da tiempo los ire colgando por aqui.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba