TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

PVE: Mazmorras en TESO

Destiny

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Yo tambien hice mucho mucho pve en el wow y el pve de este juego es bastante diferente. Por lo menos las 6 primeras instances del juego.

Yo las 3 instances de lvl 20 las hice sin tanque y en dos de ellas no tuve ningun problema y en una de ellas wipee un par de veces.

No son como en el wow de tener que hacer una oveja y un sap y que el tanque se coja el que queda y se le hace focus.

En todas estas instaces puleabas un grupo de 6 a 10 mobs y les matas haciendo areas y usando las Ultimates y las sinergias. Y luego los bosses son mas de esquivar y bloquear los ataques cargados y corretear por la instance.

Fuimos un healer, un sorcerer, un arquero y yo nightblade mele.

Por cierto las instances son muy cortas, en unos 20 minutos las tienes hechas.


PD: lo de tener que desempeñar varios roles y tener que cambiar segun lo que haga falta en ese momento es muy bonito, pero en las 6 primeras instances eso no lo vas a ver. Mas adelante tal vez. Pero como ya te digo yo hice las 6 instances sin tanque y no tuve problemas salvo un par de wipes
 
Última edición:
Forohardware.com

drakonus

New member
Hola a todos, a que nivel entran a las Mazmorras?, hay un buscador para entrar a las mazmorras como en WOW o tienes que armar tu grupo para asi entrar ?...

Gracias por la ayuda.
 
Forohardware.com

Korh

New member
Hola a todos, a que nivel entran a las Mazmorras?, hay un buscador para entrar a las mazmorras como en WOW o tienes que armar tu grupo para asi entrar ?...

Gracias por la ayuda.
Me parece que la primera mazmorra era para lvl 17, pero no estoy seguro, mañana entro y te lo confirmo. Y si, hay un buscador, lo puedes abrir dándole a la P y si no recuerdo mal, arriba a la derecha hay 2 pestañas, en una de esas 2 está el buscador.

Un saludo!
 
Forohardware.com

drakonus

New member
Me parece que la primera mazmorra era para lvl 17, pero no estoy seguro, mañana entro y te lo confirmo. Y si, hay un buscador, lo puedes abrir dándole a la P y si no recuerdo mal, arriba a la derecha hay 2 pestañas, en una de esas 2 está el buscador.

Un saludo!
Muchas Gracias !
 
Forohardware.com Forohardware.com

odyseum

New member
Yo soy nivel 5 y cuando le doy al buscador no veo la opcion de buscar un grupo (si la de mazmorras), el grupo se tiene que montar antes? o tambien te busca otros players?
 
Forohardware.com

Odoltzale

New member
Yo soy nivel 5 y cuando le doy al buscador no veo la opcion de buscar un grupo (si la de mazmorras), el grupo se tiene que montar antes? o tambien te busca otros players?
No he entendido bien si lo que buscas es un grupo para Mazmorras de solamente 4 personas, o buscas grupo para hacer las mazmorras públicas.

Por eso empiezo explicándote que para una mazmorra de grupo el nivel mínimo es 10 o 12 como está escrito en el mensaje anterior al tuyo. Aunque dudo que esta sea tu duda (válgame la redundancia) por eso mismo.

Por lo tanto paso a decirte que cuando le das a la tecla de grupo "P" por defecto, arriba a la derecha te salen dos opciones. Una es ver el grupo que tienes actualmente y la otra es la herramienta para buscar grupo. En esta última, tienes una serie de pestañitas para buscar lo que deseas. En principio a ese level que tu dices que tienes, solo te saldrá la opción de formar un grupo para levear con gente en alguna zona o para hacer mazmorras públicas con ellos. Hasta el lvl mínimo para mazmorra de grupo, no te saldrá la opción en el buscador.

Espero haberte ayudado.
 
Forohardware.com

Masterdenada

New member
Hola, mi nombre en el juego el Galahladriel, estuve en la beta y ahora voy por nivel 30, tengo un personaje híbrido imperial 50% magia oscura 50% arma una mano y escudo, armadura en su mayoría ligera pero con algunas partes de media. Para jugar por tu cuenta va bien, para estar en grupo pues no es lo más apropiado ya que la tendencia de Tanker, Healer, y ataques a distancia puros y unidos son lo que más resultado da, pero si usas bien tu híbrido como un pivot en el baloncesto, osea combinas ataques de magia que ayuden a detener enemigos ayudaras al Tanker, si usas tu espada al lado del healer protegerás al mago. Pienso que el híbrido bien llevado es todo un reto, tienes que jugar con mucha puteria estar en todos sitios pero esquivando golpes. Pienso que un grupo de 4 puede ser perfecto con un Tanker, un healer, un arquero y un Híbrido. Si todos hacen lo que deben hacer el equipo será compacto. Es mi modesta opinión.
El juego da mucho de si, pienso que nos va a enganchar durante tiempo.
 
Última edición:
Forohardware.com

odyseum

New member
No he entendido bien si lo que buscas es un grupo para Mazmorras de solamente 4 personas, o buscas grupo para hacer las mazmorras públicas.

Por eso empiezo explicándote que para una mazmorra de grupo el nivel mínimo es 10 o 12 como está escrito en el mensaje anterior al tuyo. Aunque dudo que esta sea tu duda (válgame la redundancia) por eso mismo.

Por lo tanto paso a decirte que cuando le das a la tecla de grupo "P" por defecto, arriba a la derecha te salen dos opciones. Una es ver el grupo que tienes actualmente y la otra es la herramienta para buscar grupo. En esta última, tienes una serie de pestañitas para buscar lo que deseas. En principio a ese level que tu dices que tienes, solo te saldrá la opción de formar un grupo para levear con gente en alguna zona o para hacer mazmorras públicas con ellos. Hasta el lvl mínimo para mazmorra de grupo, no te saldrá la opción en el buscador.

Espero haberte ayudado.


Gracias, es eso lo que pasa, que a nivel bajo el buscador es para formar grupo para levear, no para dungeons.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba