Ya no "subes" después del nivel 50. Los puntos de campeón no son niveles, son... puntos, que puedes ir repartiendo entre nueve constelaciones que pertenecen, respectivamente, a las constelaciones mayores del Guerrero, el Mago y el Ladrón.
Cada constelación está constituida por "estrellas" que rigen características que irán mejorando tu personaje (cosas como pericia con armas concretas, reducir el coste en magia o stamina de según qué habilidades, aumentar la defensa o el daño...). Puedes asignar hasta 100 puntos en cada estrella y, con cada punto, aumentas un poco el porcentaje de influencia de la estrella, pudiendo llegar a ganar un 25% de efectividad en la característica en cuestión.
Además, unos umbrales de puntos gastados en cada estrella (10, 30, 75, 120) desbloquean habilidades pasivas que pueden ser muy interesantes.
Es difícil decir cuántos puntos de experiencia necesitas ganar para conseguir 1 puntos de campeón, pues varia según los puntos que ya tienes.
Por ejemplo, tu primer punto de campeón te "costará" más o menos 34000 puntos de experiencia; tu punto número 100, unos 116.300; al que ya está al tope de 561, para conseguir 1 punto, necesitará 744.000 puntos de experiencia, y el que tenga 1000 puntos de campeón (los puntos se siguen ganando, aún si has alcanzado el tope, pero sólo puedes gastar hasta el máximo permitido) necesita casi 1.300.000 puntos de experiencia para ganar 1 punto más de campeón.
Para favorecer un poco los que tengan menos puntos, decirte que existe una mecánica llamada "Iluminación" que te permite ganar experiencia 4 veces más rápido hasta alcanzar 400.000 xp (o sea, 100.000 xp sin iluminación).