TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Puede un sorc con RS curar con la eficacia de un templar v5+?

Widow

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a tod@s

Cuando se inicio el juego empecé a jugar, pero lo dejé y acabo de volver hace 1 semanita. Tengo un sorc lvl 31. Mi intención es ser healer PVE y llegar lo más lejos posible en cuanto a contenido.

Mi duda es si puede ser competente un sorc con resto staff curando en rangos de veterano, al mismo nivel que un templar. O me merece más la pena empezar a subirme un templar ahora que estoy a tiempo. Sobre todo necesito la ayuda de los que tengáis experiencia de juego a esos niveles, me interesa mucho.

Saludos

Muchas gracias por adelantado
 
Forohardware.com

Ankario

Active member
Hola a tod@s

Cuando se inicio el juego empecé a jugar, pero lo dejé y acabo de volver hace 1 semanita. Tengo un sorc lvl 31. Mi intención es ser healer PVE y llegar lo más lejos posible en cuanto a contenido.

Mi duda es si puede ser competente un sorc con resto staff curando en rangos de veterano, al mismo nivel que un templar. O me merece más la pena empezar a subirme un templar ahora que estoy a tiempo. Sobre todo necesito la ayuda de los que tengáis experiencia de juego a esos niveles, me interesa mucho.

Saludos

Muchas gracias por adelantado
Si no te importa subirte un Templar, súbete un Templar.

El sorc te recomiendo que lo hagas dps, van muy bien sobretodo en PVP.
 
Forohardware.com

Widow

New member
Si no te importa subirte un Templar, súbete un Templar.

El sorc te recomiendo que lo hagas dps, van muy bien sobretodo en PVP.
Muchas gracias, estaba casi convencido, necesitaba ese empujoncito de gente que tiene mas experiencia que yo en este juego
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba