TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Proyecto para página TESO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Yepcoh

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Muy buenas a todos, hace algún tiempo que sigo a la comunidad pero hace poco me he unido, hago este tema para comentar que también he comenzado hace poquito a levantar una página con las siguientes características:

-Que sea algo bastante parecido a la página oficial de TESO pero para la comunidad Hispanohablante.
-Aparte de eso, me gustaría que la gente pudiese participar de ésta página subiendo contenido como vídeos, imágenes o comentarios.

Para esto quiero pedir la aprobación u opinión de ustedes que son la comunidad y de los administradores del foro para usar material que haya sido generado o traducido acá para publicarlo y organizarlo en la página, naturalmente con todos los créditos que merecen los usuarios involucrados y Teso-Esp.

Por ahora la página la tengo entre 2 servicios (Weeby y Wix) y la estoy recién diseñando, si a alguien le interesa participar en este proyecto, o dejar su opinión o consejo estaría muy muy agradecido.

Cualquier cosa también pueden comunicarme por PM.

De antemano muchísimas gracias a todos, y espero no haber roto ninguna norma del foro, solamente mi intención es ayudar a hacer crecer a la comunidad general de jugadores de TESO.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo, si algo de lo que escribo te parece interesante no tengo ningún problema en que lo pongas en tu página.

Ya nos contarás más del proyecto.
 
Forohardware.com

Atlas

Usuario
Me parecen que se van acumular las páginas de TESO en español, yo estoy desarrollando también la mía, con el clásico distintivo :/. Y prácticamente la tengo terminada, con un montón de información en español traducida de las data base y tal, así que nada, suerte con tu proyecto!
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
No lo tomen a mal ... pero me parece mejor que nos mantengamos juntos. O sea, mejor para lo que es formar una comunidad de juego, ahora si prefieren destruir y dividir la comunidad para satisfacer sus ganas de crear una página de TESO, bueno cosa se ustedes ... bueno, no es tan así, solo bromeaba xD (con lo de destrucción, lo de mantenernos juntos si que lo creo). Saludos.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Pienso igual que Sick, es mejor mantenernos juntos en este foro, así nos haremos notar más facilmente y, cuando crezcamos, igual nos haran mas caso. Pero si nos dividimos no va a servir de nada. No os curreis mucho esas paginas, no lo digo por fastidiar, pero por experiencia se que la gente ira a este foro y no pasaran muchos por vuestras paginas (esfuerzo perdido). ¡Pero bueno, solo es una opinion y vosotros podeis hacer lo que querais, xD! Suerte de todas formas.
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
No entiendo porque quereis crear imitaciones de esta Comunidad, pero en fin.

Buena Suerte.
 
Forohardware.com

Atlas

Usuario
No entiendo porque quereis crear imitaciones de esta Comunidad, pero en fin.

Buena Suerte.
Te responderé a esto en mi caso.

Para empezar mi proyecto no intenta competir con esta comunidad o algo similar, al contrario, esta comunidad es un foro lleno de gente activa. Mi web es una simple web de base de datos del TESO en completo español, bien detallado y con páginas de información de fácil acceso, bajo un diseño ergonómico y pulcro.

De todas formas esto es como preguntarse porque existe tesoelite, tesof, teso info, tamriel foundry... En la variedad esta el gusto.
 
Forohardware.com

Yepcoh

New member
No pretendo dividir nada, al yo no haber encontrado una pagina, y no confundir con foro, sobre información en TESO, me prepuse crear una, tampoco pretendo imitar nada porque insisto, esto es un foro y yo estoy trabajando en una página, ambas son cosas distintas.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
No se por qué os preocupais tanto.

Cuando hay varias opiniones y competencia se consiguen mejores cosas. Mientras no se odien la gente de las distintas páginas, se puede colaborar entre ellas y no es separarse ni nada.

Lo mismo hay gente que no le gusta el formato de esta página, o quiere ponerlo más estilo blog y no solo un foro. O prefieren una wiki al estilo tradicional donde todo el mundo puede retocar los artículos.

También se pueden crear bases de datos, pero en español estilo esohead, pero con los nombres en español.

Supongo que los creadores de las páginas lo hacen por diversas razones y no creo que sean económicas, no creo que nadie se forre por los anuncios, ni fracase porque algunos vean páginas distintas.

Además si los creadores de ésta página se cansan y dejan de repente de actualizar, ¿qué pasa con la comunidad?

Yo creo que cuanta más variedad donde elegir mejor.
 
Forohardware.com

Atlas

Usuario
Un grandisimo más 1 a Punkroker que ha entendido perfectamente la filosofía de esto. Yo ya lo he dicho, tesospain no pretende rivalizar con esta web, al contrario, trata de aportar un formato totalmente distinto al de foro/portal.

Tampoco voy a debatir más este tema, porque esta fuera de lugar en este foro creo yo.
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Suerte a los dos con el proyecto. Cuanta más info tengamos mejor. Veo que una ya mismo está lista, en construcción, ánimo ya le queda menos...
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
pues ya con el nombre divides "spain" ... hay que ser de España para entrar? ... los latinoamericanos que? (xD no lo tomes a mal)
Yo no le veo utilidad, toda la información que pretendes poner en la página ya esta acá seguro...
Eso si, como dice PR capaz que no te gusta como esta presentada, y por ese lado te doy la razón.
A mi en particular no me gusta mucho el formato, pero es comodo de manejar y hay posts que estan muy bien currados, que parece que estuvieras en una página en vez de un foro.
Eso si, no se me había ocurrido nunca eso de "y si un día no actualizan más este sitio" ...
pues nada, que si necesitas una mano para algún diseño grafico, logo, etc te extiendo mi mano =)

Edit: va para los 2
 
Forohardware.com

Vharko

New member
No se por qué os preocupais tanto.Mientras no se odien la gente de las distintas páginas, se puede colaborar entre ellas y no es separarse ni nada.
Sin odio y colaborando..... interesante...... La web lleva a la envidia, la envidia lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al trolleo y el trolleo al insulto. Veo que estas haciendo una web joven padawane...:confused:

Chuminadas aparte, que cada uno haga lo que quiera, a mi me parece bien. Nada impide estar registrados en dos páginas ni postear en dos sitios. Luego la que ofrezca más cosas o mejores pues tendrá mas visitas o registrados. Aunque sean webs paralelas o complementarias siempre seran bien recibidas.
Auque luego unos meses despues de que salga el juego la gente solo entra a buscar info y se pira. Se dedican mas a la vida de clan, pero eso es otro cantar.

Animo y que os vaya bien!
 
Forohardware.com

Tombbi

New member
Quien dice que en un futuro , no vayamos a sacar videos, guias o lo que sea de esas paginas y traerlas aqui para compartirlas? De eso se trata internet de compartir información. Es como leer el Marca y el Sport, dicen lo mismo pero desde dos puntos diferentes. Son competencia directa? Si, pero los del Madrid leen uno los del Barcelona otro y luego estan los que leen los dos. :D

Suerte con el proyecto y ya iras o ireis enseñando los resultados ^^
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Yepcoh

New member
Lo vees, hay 2x1 yepcoh
xD gracias, por ahora ando viendo distintos editores web, vamos a ver que tal, y de cualquier forma, todo esto lo hago por amor al arte solamente en ningún momento se me a cruzado el sacarle un duro, la idea es hacer algo parecido a la página oficial, aunque en castellano naturalmente, y ojalá donde la gente también pueda hacer sus aportes, sin transformarse en foro, creo que ese apartado es el más complejo.
 
Forohardware.com

Terremoto

New member
Hey que iniciativa tan buena mientras mas lugares para buscar información mejor, así habrá mas jugadores hispanos.
 
Forohardware.com
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Forohardware.com
Arriba